Ver la Versión Completa : Kingroot.
katerineta
22/03/16, 19:30:44
Para los que acaban de recibir el móvil con la versión global de fabrica y no quieren cambiar de rom etc...
No se si ya lo han puesto, pero con el kingroot se consigue root. Yo acabo de probarlo y ha ido perfecto.
ya tengo el titanium y he quitado el navegador que venia.
robertron
22/03/16, 20:37:34
Para los que acaban de recibir el móvil con la versión global de fabrica y no quieren cambiar de rom etc...
No se si ya lo han puesto, pero con el kingroot se consigue root. Yo acabo de probarlo y ha ido perfecto.
ya tengo el titanium y he quitado el navegador que venia.
De las pocas personas que hayan conseguido root sin abrir el bootloader. Ademas ya probaron ese programa sin resultado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137464
atrellu
22/03/16, 20:51:26
Que suerte yo lo probé y nada... me alegro pues :ok:
katerineta
22/03/16, 21:09:38
Por si sirve de algo.
El teléfono fue comprado en igogo. Ha llegado precintado. Con ROM global 7.1.99.99LHOCNCL.
Supongo que al menos a los de esta tirada les funcionara también.
Gasolution
22/03/16, 21:11:48
Supongo que precintado por ellos, porque esa ROM es customizada de tienda y no oficial.
A mí también me llegó precintado por Ibuygou, pero estoy seguro al 100% que lo tocaron antes de recibirlo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
emialicante
22/03/16, 21:32:50
Kingroot es el root que nació para hacer root en los primeros dispositivos chinos, que no los conocía ni su padre. Es cierto que puede hacer root, pero es un root inestable que va y viene y con el tiempo hay que terminar quitándolo porque empieza a ir todo mal.
No es una opción de root que vaya a dejar satisfecho al usuario.
katerineta
22/03/16, 21:43:25
Supongo que precintado por ellos, porque esa ROM es customizada de tienda y no oficial.
A mí también me llegó precintado por Ibuygou, pero estoy seguro al 100% que lo tocaron antes de recibirlo.
La rom no tiene aplicaciones chinas ni basura...
katerineta
22/03/16, 21:46:45
Kingroot es el root que nació para hacer root en los primeros dispositivos chinos, que no los conocía ni su padre. Es cierto que puede hacer root, pero es un root inestable que va y viene y con el tiempo hay que terminar quitándolo porque empieza a ir todo mal.
No es una opción de root que vaya a dejar satisfecho al usuario.
Pues me ha servido para quitar el navegador que era lo único que no quería y instalar un par de aplicaciones gratis que es para lo que suelo usar el root, así que al menos a mi. Como usuario. Ya me ha satisfecho.:rolleyes:
emialicante
22/03/16, 21:48:13
Me alegro, y que te dure :D
moses101
22/03/16, 22:33:25
Yo también lo he conseguido con el Kingroot. Mi teléfono lleva la misma versión y fue comprado en el mismo lugar que quien abrió el post.
robertron
23/03/16, 13:03:59
Pues me ha servido para quitar el navegador que era lo único que no quería y instalar un par de aplicaciones gratis que es para lo que suelo usar el root, así que al menos a mi. Como usuario. Ya me ha satisfecho.:rolleyes:
Sin root se pueden instalar aplicaciones gratis. Si has rooteado por eso tal vez no merecia la pena
ChinNorris
23/03/16, 14:07:52
Bueno, pues con la global 7.1.7.0 no me ha funcionado este metodo... :(
davilico123
23/03/16, 19:52:52
Yo también he conseguido rootearlo. Comprado en igogo y con la Mierder-Rom que instalan ellos :risitas:
ramoresc
24/03/16, 00:00:07
Pasos para instalar cualquier rom:
1 Hacer Root con kingroot
2 Instalar mobileuncle
3 Desde mobileuncle instalar TWRP
4 Entrar en recovery TWRP
5 wipes e instalar rom desde zip
... A ver que pasa
emialicante
24/03/16, 00:17:47
2 Instalar mobileuncle
... A ver que pasa
Pero eso será si está el bootloader abierto ¿no?.
robertron
24/03/16, 00:42:50
2 Instalar mobileuncle
... A ver que pasa
Pero eso será si está el bootloader abierto ¿no?.
Pues hasta donde yo se, Mobileuncle es para móviles con Soc MTK asi que creo que en este post/hilo hay gente conrundida pensando que es deo NO PRO
davilico123
24/03/16, 01:44:29
2 Instalar mobileuncle
Pues a mi no me deja instalar mobileuncle en el pro :(
titynet
24/03/16, 02:30:18
Por si sirve de algo.
El teléfono fue comprado en igogo. Ha llegado precintado. Con ROM global 7.1.99.99LHOCNCL.
Supongo que al menos a los de esta tirada les funcionara también.
Katerineta dime algo, esa version que te vino de la tienda dices k es la rom global? tengo la duda si eske en esa version 7.1.99.99 tambien se puede hacer actualizaciones via ota, has probado ese aspecto?
lo que pasa eske estoy confundido, pues pienso k la global es la 7.1.7.0 porque me intereza k se actualise via ota, porfavor sacame de dudas.
Gasolution
24/03/16, 02:44:39
Katerineta dime algo, esa version que te vino de la tienda dices k es la rom global? tengo la duda si eske en esa version 7.1.99.99 tambien se puede hacer actualizaciones via ota, has probado ese aspecto?
lo que pasa eske estoy confundido, pues pienso k la global es la 7.1.7.0 porque me intereza k se actualise via ota, porfavor sacame de dudas.
La que te va a dar OTA's es la que llevas, esa 99.99 es una modificación de las tiendas para traducir y meter sus apps en la ROM que luego te mandan con el teléfono.
kaleidogeo
24/03/16, 03:13:52
Por cuestion de tiempo y de falta de computador 64bits no he cambiado la rom a mi terminal. Viendo este hilo me entro la curiosidad de probar kingroot y me ha funcionado, ya tengo acceso root en mi Note 3 PRO.
Cabe mencionar que tengo la rom de alegrecompra. Ya reinicie varias veces el mobil y el root permanece.
titynet
24/03/16, 03:20:12
La que te va a dar OTA's es la que llevas, esa 99.99 es una modificación de las tiendas para traducir y meter sus apps en la ROM que luego te mandan con el teléfono.
Oh gracias x la aclaracion, lo que pasa esque la confucion esta porke esa rom 7.1.99.99 de la tienda pone que es Miui Global y uno ya piensa que es la que trae actualizaciones via otas.
Pero bueno entonses la unica rom global que trae otas es la version 7.1.7.0.LHOMICL
WCUARZO
28/03/16, 15:04:09
Yo también he conseguido rootearlo. Comprado en igogo y con la Mierder-Rom que instalan ellos :risitas:
Hola, me baje kingroot del play, lo instalo, al abrir se queda pensando y no hace nada, que hiciste para que te funcionara? algo más?
Gracias
roboflekto
28/03/16, 18:17:09
Hola, me baje kingroot del play, lo instalo, al abrir se queda pensando y no hace nada, que hiciste para que te funcionara? algo más?
Gracias
Asegúrate de tener activada la depuración USB. A lo mejor es eso...
vidodydo
28/03/16, 19:03:16
Gracias
+1 me pasa lo mismo
danijdzg
30/03/16, 07:43:14
Yo también he conseguido rootearlo con kingroot también tenía la versión de la tienda Igogo 7.1.99.99
danijdzg
03/04/16, 07:31:09
He cambiado el root de kingroot por supersu y todo perfecto pero mi pregunta es....
Alguien sabe si ser root equivale a tener el bootloader abierto a la hora de poder instalar una rom ????
Optimus_6
03/04/16, 15:09:53
He cambiado el root de kingroot por supersu y todo perfecto pero mi pregunta es....
Alguien sabe si ser root equivale a tener el bootloader abierto a la hora de poder instalar una rom ????
No, con root podrás usar aplicaciones que lo necesiten pero no cambiar de rom.
kadoc01
03/04/16, 15:51:42
aqui teneis la que funciona, por lo menos la he probado con la 7.1.9.0 global y el root rula perfectamente
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=17662
Yo también he conseguido rootearlo con kingroot también tenía la versión de la tienda Igogo 7.1.99.99
Otro más con la versión igual que la tuya, comprado en Banggood. He usado el kingroot del enlace de xda.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
aqui teneis la que funciona, por lo menos la he probado con la 7.1.9.0 global y el root rula perfectamente
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=17662
Alguien ha probado este Kingroot con la versión global estable 7.1.7, 7.1.8 o 7.2.2.0? (por lo que tengo entendido en este foro la versión 7.1.9.0 no es una versión oficial de la global...)
Madafaqas
05/04/16, 00:29:20
lo primero es que le ponen esos numeros de versión para que jamás se actualice
lo segundo es que esa rom no viene con apps de la tienda, viene muy limpia, aunque puede tener software espía oculto y que no lo sepas, yo la cambie a los dos o tres dias, pero iba muy bien
Yo tambien tengo esa 99.99 ... pero no me habilita la depuracion usb. al conectarlo al pc no me salta n ingun aviso
Y además no me hace Root... Con la depuración usb habilitada 😬
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160405/ba72339749ccf4b0b148bfcb1e6fd1ed.jpg
kadoc01
05/04/16, 10:37:24
Pues esta llevo tal como me vino de la tienda de momento muy bien tan bien q ni toco nada
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160405/b1a3bda172236893fa0d9e327e2e9121.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160405/599040e779df172df55e39ef3c383e3e.jpg
soniakyran
05/04/16, 12:34:04
Yo llevo la misma que tu y por ahora tampoco la cambio, todo perfecto
danijdzg
05/04/16, 14:39:23
La depuración usb se consigue pulsando 7 veces sobre versión MIUI en acerca del teléfono
kadoc01
05/04/16, 17:13:38
para ser mas exactos dando 7 veces se consiguen las opciones de desarrollo y hay activamos la depuracion
mmugatti
06/04/16, 10:56:28
Cuando actualizas por OTA hay quitar el root o no pasa nada?
P.MADRID
06/04/16, 15:13:23
Cuando actualizas por OTA hay quitar el root o no pasa nada?
Con root dudo que te salten actualizaciones OTA.
Hombre, supongo que si saltaran, pero perderás el root.
Con volverlo a hacer despues de actualizar valdrá...
Con root dudo que te salten actualizaciones OTA.
estafilo
21/04/16, 13:07:23
A los que os ha funcionado, seguro que vuestro procesador es el snapdragon? El mobileuncletools es para procesadores mediatek y el Kingroot yo lo he usado bastantes veces pero en un Thl, un inew i un blackview, todos ellos MTK
robertron
21/04/16, 15:14:20
A los que os ha funcionado, seguro que vuestro procesador es el snapdragon? El mobileuncletools es para procesadores mediatek y el Kingroot yo lo he usado bastantes veces pero en un Thl, un inew i un blackview, todos ellos MTK
Ya dije yo anted, que mobileuncletools es una herramienta para mtk y se habrian confundida, pero siguen diciendo que runciona en sd. Yo no me lo creo
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk
mmugatti
21/04/16, 16:31:34
A mi me funcionó el kingroot en la 7.1.9.0 que venia de la tienda(mas falsa q judas).
Cuando hice el tutorial de gasolution e instalé la global 7.1.8 (la buena) ya no me funcionaba y luego actualizando a la 7.2.3 por OTA, seguía sin funcionar.
Lo del mobileuncletools no se quien lo ha dicho pero es imposible pues como bien dices es una herramienta para móviles con procesador mediatek.
Hay otras herramientas de rooteo como root genius y kingoroot (con una o en medio) pero no sé si funcionarán. Si hay algún valiente en la sala que pruebe.
momocha
11/06/16, 19:43:56
Después de varios intentos ... usuario root con kingroot. (XRNP 3)
sandin25
12/06/16, 20:46:00
Después de varios intentos ... usuario root con kingroot. (XRNP 3)
Que ROM tienes y que versión de kingroot has utilizado?
momocha
13/06/16, 18:55:55
Version 7.1.9.0.0 y kingroot 4.8.2
diculpa, como cambias el kingroot por el superSu?
diculpa, como cambias el kingroot por el superSu?
Yo tengo el pro y no me deja rotearlo con kingroot pero en el redmi note 3 lo hice sin problemas, tienes que instalar una apk que se llama supersu-me y esta te desinstala el kingroot y te instala súper su.
Y después ya permanece
Enviado desde mi Redmi Note 3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.