Acceder

Ver la Versión Completa : Notificaciones en whasap

jorge79ba
22/03/16, 19:16:34
Hola alguno con la nueva actualización le indica en el icono del whasap los mensajes que están sin leer. A mí no

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

g@rr@f0n
22/03/16, 20:11:15
A mí sí compi. Todo perfecto.

jorge79ba
22/03/16, 21:41:53
Ya solucionado ya me sale gracias

Nojabeach
06/06/16, 10:51:41
Incluyo mi duda, en este apartado ya que tiene que ver con las notificaciones de Whatsapp.

Tengo el Iphone 6s con ios 9.3.2, y bueno que me mandan mensajes de whatsapp y no siempre me entero.
Igual llegan 7-8 mensajes y solo me suena una vez, y puede que hayan pasado 5-6 minutos del primer mensaje mandado.
No siempre aparecen las notificaciones en la pantalla bloqueada, tengo que abrir la app para ver si me han llegado avisos o no. Tengo las notificaciones puestas por defecto, tanto en la configuracion del whatsapp como las del movil.
He llegado a pensar que quizás el fallo es porque cuando estrené el movil, venia del iphone 4 , y se restauró el movil solo, colocando las apps y demás que tenía en el dispositivo anterior, y no fue una instalación manual de una a una de las aplicaciones.

¿Os pasa a alguno esto? ¿Sabeis si tendría solución? ¿Quizás tenga que ver con que soy de PEPEPhone?

Mister_Increible
06/06/16, 11:33:54
Prueba:

- Ajustes - notificaciones - Whatsapp - verifica que tienes On "permitir notificaciones", todo en On, y el estilo de avisos en Tiras o Avisos (no en "ninguno").

- Ajustes -Whatsapp - Permitir a Whatsapp actualizar en segundo plano

Nojabeach
06/06/16, 11:53:33
Prueba:

- Ajustes - notificaciones - Whatsapp - verifica que tienes On "permitir notificaciones", todo en On, y el estilo de avisos en Tiras o Avisos (no en "ninguno").

- Ajustes -Whatsapp - Permitir a Whatsapp actualizar en segundo plano

Lo tengo como dices, lo sabia que lo tenia, pero no obstante lo he vuelto a checkear. Gracias pero va a ser que eso no me lo soluciona.

Mister_Increible
06/06/16, 12:41:08
Pues vaya. Seguro que te saben decir qué puede ser, yo soy novel total con iOs. Otras cosas que se me ocurren: (todo desde ajustes)

- chequear que no estás en modo "no molestar" manual activado

- batería - que no esté puesto el modo de bajo consumo activado, aunque no tengo muy claro que cape la actualización automática de whatsapp.

- ajustes - general - actualizar en segundo plano - comprobar que esté en On Whatsapp

Una pregunta. En ajustes - batería, en el listado de uso de la batería, en whatsapp te pone "actividad en segundo plano"? A mí sí que me lo pone.

A ver si entre todos acertamos ;)

Nojabeach
06/06/16, 12:54:14
Pues vaya. Seguro que te saben decir qué puede ser, yo soy novel total con iOs. Otras cosas que se me ocurren: (todo desde ajustes)

- chequear que no estás en modo "no molestar" manual activado

- batería - que no esté puesto el modo de bajo consumo activado, aunque no tengo muy claro que cape la actualización automática de whatsapp.

- ajustes - general - actualizar en segundo plano - comprobar que esté en On Whatsapp

Una pregunta. En ajustes - batería, en el listado de uso de la batería, en whatsapp te pone "actividad en segundo plano"? A mí sí que me lo pone.

A ver si entre todos acertamos ;)

A ver, comprobados los 3 puntos y esta como me dices.
Y en lo de la bateria, me pone 12 min pantalla-20 min 2º plano.

Yo es que más no se qué hacer, me toy volviendo tarumba. Además como la vibración del Iphone 6s para mi gusto es bastante débil, no me entero ni teniendo el iphone delante de mis narices con solo modo vibracion.

Puede ser que por tener el "modo vibracion" solo puesto, ¿no avise cuando debe?

raulma
08/06/16, 10:15:50
Aunque te parezca una tontería, cambia el tono para las notificaciones, y prueba. A mí me pasaba también en PepePhone, pues con una SIM de Vodafone no tenía esas ausencia de sonido en las notificaciones. Sé que no tiene nada que ver, y que parece y creo que es un fallo de iOS con ciertas SIM, pero buscando soluciones, elegí cambiar de tono en lugar de restablecer el iPhone con iTunes cosa que otros usuarios han hecho sin solucionarlo.
Espero que te ayude.
Y para ser sincero ya no le presto la atención que antes, y creo que es porque ahora me llegan siempre, excepto las de Mail.