Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion oficiial con VM
braintheboss
31/05/10, 20:19:24
Hola, estoy intentando actualizar una desire de orange con la ultima actualizacion de HTC ( RUU_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28U_4. 06.00.02_2_release_126984_signed ). El software del movil esta sin modificar segun el post rom+radio pero uso una VM con W7 para actualizar el movil ya que uso linux. El problema es que se me queda en la pantalla de "verificando la informacion..." 10 minutos y no pasa nada. El led del usb esta todo el rato encendido ( leyendo practicamente del usb ). Es normal que tarde tanto?
Hola, estoy intentando actualizar una desire de orange con la ultima actualizacion de HTC ( RUU_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28U_4. 06.00.02_2_release_126984_signed ). El software del movil esta sin modificar segun el post rom+radio pero uso una VM con W7 para actualizar el movil ya que uso linux. El problema es que se me queda en la pantalla de "verificando la informacion..." 10 minutos y no pasa nada. El led del usb esta todo el rato encendido ( leyendo practicamente del usb ). Es normal que tarde tanto?
Lo primero es leerse la instrucciones sobre la actualizacion, lo segundo leerse el post, así tal vez te darías cuenta que la actualización es solo para los móviles libres (de origen, no liberados) y algunas excepciones mas...
Sobre usar una maquina virtual, no creo que funcione y para esta actualizacion no hay version de Linux.
Y tercero, postea en su sitio, en ROMs en este caso.
braintheboss
31/05/10, 20:42:59
a) Las intrucciones ( leeme del instalador ) no funcionan por mas que pulso, asi que voy a ciegas.
b) Me he leido el post correspondiente. Segun he entendido ( en el post de rom+radio ) si llevas cierta version de rom 1.15... es una rom de origen aunque lleve el logo de orange asi que en teoria si que puedo meterle la rom. De todos modos soy novato y puede que lo hay entendido mal...
c) Como se que las VM a veces no funcionan bien con usbs pero en este caso si detecta el movil, simplemente he preguntado si es normal que se quede ahi o debe salir algun mensaje mas... Entiendo que si la rom no fuese compatible ya habria saltado algun error, igual que al desconectar el usb.
d) Siento hacer preguntas "tontas", pero los principios siempre son dificiles...:silbando:
braintheboss
31/05/10, 20:45:07
No sabia que iba en el post de ROMs... Lo colgare alli
raidxever
31/05/10, 22:18:46
Hay que ser root para meter rooms o no?
braintheboss
31/05/10, 23:18:28
Hay que ser root para meter rooms o no?
Es sobre una rom original. Se hace con el instalador que te da htc en cada rom.
Por cierto, en linux se puede instalar rom oficiales con VMWare 7.1. La mia es una orange no branded y se ha actualizado sin problemas. Eso si, cuando ha sido capaz de detectar el movil, que ahi ha habido tela...
AxelNight
01/06/10, 11:41:53
Pq lo haces con una máquina virtual? Hazlo directamente con linux, no?:pensando:
Saludos!:ok:
Pq lo haces con una máquina virtual? Hazlo directamente con linux, no?:pensando:
Saludos!:ok:
Supongo que lo habrá hecho con VM porque es una RUU_XXXX.exe
AxelNight
01/06/10, 12:24:33
Supongo que lo habrá hecho con VM porque es una RUU_XXXX.exe
Tienes toda la razón :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.