PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Indeciso de comprar z5 compact

Dragneel
22/03/16, 19:05:00
Buenas a todos, estoy por comprar un nuevo smartphone, pero estoy entre el Z5 compct y el Moto X play, he escuchado buenos comentarios de ambos, pero creo que más malos comentarios del Z5 compact, además de que es más caro, quisiera saber su experiencia con el terminal y si vale la pena pagar más, además de que he visto video reseñas en donde comentan que no es completamente fluido, qué tal la experiencia con Marshmallow? y la batería?, este último aspecto me interesa mucho, ya que me gustaría que por lo menos me aguatara el día completo de autonomía. P.D. uso actualmente un Z1 compact y me va bastante bien, creería que el salto al Z5 compact sería bastante más bueno. Saludos.

triq
22/03/16, 19:08:31
Merecer la pena, depende lo que busques.
Respecto a tu z1c sí mejora la batería.

Dragneel
22/03/16, 19:15:44
Merecer la pena, depende lo que busques.
Respecto a tu z1c sí mejora la batería.

Busco principalmente autonomía, por lo menos el día completo de trabajo, fuidez y buena cámara. Qué tanto mejora la experiencia de usuario del z1c al z5c? Estoy a un puntito de comprármelo.

honda70
22/03/16, 19:15:56
Te lo recomiendo, a mi me va super fluido en lolipop, en cuanto a autonomia no tendras problemas en hacer el dia completo.el motorola no te puedo decir porque no lo he usado.

Dragneel
22/03/16, 19:20:03
Te lo recomiendo, a mi me va super fluido en lolipop, en cuanto a autonomia no tendras problemas en hacer el dia completo.el motorola no te puedo decir porque no lo he usado.

Gracias!, entonces de comprarlo no debería actualizar a Marshmallow?

waidso
22/03/16, 19:48:16
No hay ningún problema en actualizar. Yo lo tengo con mm y va de maravilla.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

ParkerDCB
22/03/16, 19:58:47
A mi me va perfecto y fluido desde el primer día mi Z5 compact. Actualicé y me sigue yendo perfecto y fuido. Con respecto a la batería yo llego a día y medio sin problema (y siempre llevo el BT conectado al reloj) y si apuro casi que digo que a dos días me llega. Respecto a la cámara, es muy buena cámara (si sabes aprovechar todas las opciones que trae, mejor que mejor).

Dragneel
22/03/16, 20:39:00
No hay ningún problema en actualizar. Yo lo tengo con mm y va de maravilla.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Muy bien, cada vez más convencido.

Dragneel
22/03/16, 20:39:32
A mi me va perfecto y fluido desde el primer día mi Z5 compact. Actualicé y me sigue yendo perfecto y fuido. Con respecto a la batería yo llego a día y medio sin problema (y siempre llevo el BT conectado al reloj) y si apuro casi que digo que a dos días me llega. Respecto a la cámara, es muy buena cámara (si sabes aprovechar todas las opciones que trae, mejor que mejor).

Perfecto, gracias por el comentario.

rafa407
22/03/16, 22:07:38
Muy bien, cada vez más convencido.

A mi me llega mañana comprado por amazon , ya te cuento mis primeras impresiones, pero creo que es una compra segura.