Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desde Marshmallow la cámara ha dejado de ser instantánea

Ivomola
22/03/16, 19:03:48
Buenas.
Desde la actualización Marshmallow de mi moto G, la cámara tarda de 5 a 20 segundos en tomar una foto, lo mismo en empezar a grabar un vídeo y de 10 a 30 seg. en guardarlo. Es algo que me indigna mucho, porque antes veía al iPhone y pensaba que tenía una cámara de primera ya que sacaba las fotos a la misma velocidad, pero ahora que he actualizado, la velocidad se ha reducido considerablemente, y a medida que voy tomando fotos tarda más en sacarlas, y lo mismo con los vídeos. Si alguien me puede dar algún firmware oficial, algún zip flasheable que pueda flashear sin necesidad de recovery personalizada se lo agradecería mucho. Saludos.

adso70
22/03/16, 19:52:36
Eso no es normal ¿reseteaste de fábrica tras actualizar?

jcalderonv74
22/03/16, 20:26:45
Deshabilita HDR y flash y prueba... Las grabas en SD o memòria interna si es Sd prueba con memoria interna si en sd va lenta backup y formatea la sd desdel mòvil si esque esa sd venia de otro mòvil a veces es necesario formatearla desdel nuevo dispositivo... Si todo esto no funciona compte han sugerido haz un reset de fabrica desdel Recovery

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

joannuria
22/03/16, 20:29:42
Como dice el compañero, no es normal. Tienes una sd como almacenamiento interno? Todo el mundo recomienda hacerle un wipe cache y formatear de fabrica.

beninin
22/03/16, 22:32:16
Si las fotos van a la sd y no es muy rápida puede que ese sea el problema, a mi me sigue funcionando bien, como en Lollipop, prueba guardarlas en la memoria interna a ver si se soluciona, si tarda menos será cosa de la tarjeta

jcalderonv74
22/03/16, 23:53:33
lo ya comentado: hard reset ;(

https://forums.lenovo.com/t5/MOTO-G-3rd-Gen/Camera-takes-2-to-10-sec-to-take-a-photo-and-5-20-to-record-a/td-p/3283484/page/2

LosBrisas
23/03/16, 02:38:20
lo ya comentado: hard reset ;(

https://forums.lenovo.com/t5/MOTO-G-3rd-Gen/Camera-takes-2-to-10-sec-to-take-a-photo-and-5-20-to-record-a/td-p/3283484/page/2

de qué sirve tanto test y tanta historia de las OTAs si aspectos básicos como estos se pasan por alto, además me pregunto cómo es posible buggear la cámara de semejante manera cuando es exactamente el mismo software de la app en Marshmallow que en 5.1.1 (salvo hacer compatibles los permisos que en teoría ya los da por defecto el sistema).

jcalderonv74
23/03/16, 03:11:07
de qué sirve tanto test y tanta historia de las OTAs si aspectos básicos como estos se pasan por alto, además me pregunto cómo es posible buggear la cámara de semejante manera cuando es exactamente el mismo software de la app en Marshmallow que en 5.1.1 (salvo hacer compatibles los permisos que en teoría ya los da por defecto el sistema).

totalmente de acuerdo, donde esta la "Ingenieria del software" o control de calidad.. es como poco para "flipar"...pero piensa que el mundo se rige por la obsolescencia programada, asi que ya les va bien que la gente se crea que cada añito a cambiar de movil pq si no no aguntan las nuevas versiones de software... cuando con optimización y una hoja de "ruta" bien programada deberia ir siempre a mejor y no siempre a requerir mas hw... en fin... seria entrar en filosofia..ya ;))))

ismaelghr
23/03/16, 17:49:31
Curiosamente ayer estaba con una amiga que le metio una pasta buena a un iphone 6s por molestar le dije que apple es solo marketing, le dije vamos a comparar las camaras tomamos las mismas fotos, quede algo sorprendido mi moto g las toma mejor que el iphone color enfoque saturación nitidez jajaja ella al ver las fotos casi lo estrella jajaja.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk

jcalderonv74
23/03/16, 20:17:05
Curiosamente ayer estaba con una amiga que le metio una pasta buena a un iphone 6s por molestar le dije que apple es solo marketing, le dije vamos a comparar las camaras tomamos las mismas fotos, quede algo sorprendido mi moto g las toma mejor que el iphone color enfoque saturación nitidez jajaja ella al ver las fotos casi lo estrella jajaja.

Es que tio, yo he tenido Nokia, el mitico n70 n95 5800 y luego iphones 3gs,4,5 un amigo me convenció para que probarla Android en mis carnes y te ia miedo porque los Android de mi mujer han sido siempre un poco una castana al cabo de 6/8 meses lags por todos lados y tampoco quería perder la Camara... Pues ya con el moto g 2014 quedé sorprendido y este 2015 va de fabula... Mejor que wiko (en rendimiento de batería va muy bien el Ridge 4g però la Camara es peor) y a mi modesto pi to de vista de los gama media para mi mejores fotos que casi cualquier competidor... Esperemos que Lenovo aprovecha lo bueno de Motorola y no la cague pq tenemos un buen terminal en general a pesar que el de mi mujer va mejor en batería que el mio.... Espero que 6.0.1 arreglue algo... De momento no me planteo root ni roms

ismaelghr
24/03/16, 07:12:12
Es que tio, yo he tenido Nokia, el mitico n70 n95 5800 y luego iphones 3gs,4,5 un amigo me convenció para que probarla Android en mis carnes y te ia miedo porque los Android de mi mujer han sido siempre un poco una castana al cabo de 6/8 meses lags por todos lados y tampoco quería perder la Camara... Pues ya con el moto g 2014 quedé sorprendido y este 2015 va de fabula... Mejor que wiko (en rendimiento de batería va muy bien el Ridge 4g però la Camara es peor) y a mi modesto pi to de vista de los gama media para mi mejores fotos que casi cualquier competidor... Esperemos que Lenovo aprovecha lo bueno de Motorola y no la cague pq tenemos un buen terminal en general a pesar que el de mi mujer va mejor en batería que el mio.... Espero que 6.0.1 arreglue algo... De momento no me planteo root ni roms

Jeje oye para mi el n95 es el rey de reyes fotos hermosas jajaja lastima que se me jodio el display 4 veces lo cambie, nombro mi amado s2 casi 3 años con mi amigo inseparable unas fotos bestiales y este moto g el mio es el turbo, que bonitas fotos tuve un z1 y z2 y toma mejores fotos que estos dos y que el ip6s. Compa y las mujeres es normal que lagueen los bichos con tanta app y selfie y edicion de fotos que joden cualquier móvil jajaja, no hay marca que resista la mano de una mujer jajajjaja. Por ahora y como en 2 años espero no cambiar mi moto g 3 turbo edition, con root xposed y gravity box para que mas roms, no pido mas es perfecto y en lp 5.1.1 no pido mas.