PDA

Ver la Versión Completa : Rotura pantalla sin más

LuuckyLuke
22/03/16, 18:23:55
Buenas tardes gente.
Acabo de sacar el móvil del bolsillo y me acabo de quedar :oh: Una raja desde la conexión de los auriculares hasta la tecla de volumen +, sin más, sin ninguna caida, sin nada raro :loco:
Le he mandado un mail a jonaperez87 a [email protected], pero dudo que ibuygou se haga responsable aunque yo no le haya hecho nada :(
El táctil funciona perfecto, pero me jode.
No se que más deciros.

Locohunt_40
22/03/16, 18:35:21
Le tienes puesto cristal templado?

Algunas veces la propia presión del bolsillo (si es que llevabas pantalones apretados, claro) y el cristal templado hacen mucha fuerza en algún punto del terminal, que acaba estallando, o incluso una mala pose, ya sea el acto de sentarte, que hayas forzado un poco el terminal.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

LuuckyLuke
22/03/16, 18:59:22
No Locohunt_40, ni cristal templado ni funda, me gusta "disfrutar del movil"

raul_gp7
22/03/16, 19:01:06
A lo mejor hubiera pasado igual pero por estas cosas prefiero cristal templado y no disfrutar de ese tacto perfecto.

También prefiero fo... a pelo pero si no quiero sustos... xDDD

raul_gp7
22/03/16, 19:03:51
Y lógicamente haces bien en intentar que te cubra la garantía, no pierdes nada por intentarlo.

En el caso que te tengas que quedar con el móvil así pues te aconsejo cristal templado para evitar que te vaya a más esa raja

realecua
22/03/16, 19:33:05
Pero tranquilos! Que Hugo Barra le pasa un coche por encima al redmi note 3 pro y esa presion no le parte la pantalla... En cambio la del bolsillo y el cristal templado si. Perdón que sea tan aleatorio pero creo que a sido mala suerte y ya... Algo puntual.

LuuckyLuke
22/03/16, 19:48:31
Cosa del cristal templado no era y del bolsillo...no se, no soy de pantalones pitillo. Creo que fue algo aleatorio, mala suerte, me tocó a mi.

kingame
22/03/16, 19:55:34
No lleva ni gorilla glas ni dragontrail lleva DURALEX como los vasos de cocina jajajaj, fuera coñas alomejor al sentarte o algo sin darte cuenta a hecho presion y sa rajado, yo le puse cristal templado se ve bien y te aseguras algun susto

m1ja1l
22/03/16, 19:58:38
Hoy en día los smartphones tienen unos pantallones gigantes y unos marcos finísimos, con lo cual el riesgo de cargarte la pantalla es enorme. Como bien dice el compañero @Locohunt_40 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1181609), seguramente en tu caso se produjo por la presión al sentarte o inclinarte con el terminal en el bolsillo (no es necesario que lleves pantalones pitillo, basta con cojas una mala postura).

Es imposible predecir qué hubiese pasado si hubieses llevado un protector de pantalla de cristal templado, pero lo más probable es que no se te hubiese roto. Yo llevo más de una década usando PDAs y smartphones de pantalla táctil, siempre les he puesto un protector de pantalla nada más salir de la caja (y casi siempre los he llevado dentro de una funda) y jamás se me ha roto la pantalla de ninguno de mis terminales. Las consecuencias de "disfrutar del móvil" son estas, evidentemente nadie lo lleva en una funda y con un protector por capricho, es para protegerse de este tipo de accidentes...

Por supuesto la suerte también influye, hay gente que sufre un montón de caídas y no le pasa nada a su smartphone, y luego llega otro y se lo carga a las primeras de cambio solo por la presión de inclinarse. En fin, es lo que hay...

Saludos

realecua
22/03/16, 20:12:08
Pues si vaya... Yo tampoco e tenido ningún percance de ese tipo con ningún móvil y al igual que m1ja1l siempre con cristal templado encima y una tpu, eso sí de las que cubren los bordes delanteros de la pantalla... Creo que de alguna manera u otra si ayuda en algo al llevar pantalones pitillos y más con el refuerzo del cristal templado... Y yo si soy de los que llevan pitillo. Así que LuuckyLuke espero que al menos los de ibuygou sepan como ayudarte de alguna manera en lo posible... Sino en aliexpress tienes pantallas con el touchscreen por 30€ no encontré solo el cristal, por si eres manitas...

emialicante
22/03/16, 20:33:42
Lo malo de esto es que toda pantalla que no sea la original es de plástico malo que se ralla con mirarlo. Las he visto sobre los 30-40€, pero ya os informo que son plasticorro.

LuuckyLuke
22/03/16, 20:38:08
Ya cambié alguna pantalla a otros moviles, si. Voy a esperar respuesta, sino tiraré con él hasta que deje de funcionar el táctil y después se la cambiaré.

tor11
22/03/16, 20:51:42
Si la quieres cambiar hay varias tiendas que la cambian (probablemente llevándola tú), todo depende de la zona en que vivas. Que yo conozca en Oviedo y Avilés tienes.

realecua
22/03/16, 21:11:04
Ya cambié alguna pantalla a otros moviles, si. Voy a esperar respuesta, sino tiraré con él hasta que deje de funcionar el táctil y después se la cambiaré.

Eso sí, ahora si deberías reforzarlo con un cristal templado para que no vaya a más... ;)

Locohunt_40
22/03/16, 21:41:55
Pues si vaya... Yo tampoco e tenido ningún percance de ese tipo con ningún móvil y al igual que m1ja1l siempre con cristal templado encima y una tpu, eso sí de las que cubren los bordes delanteros de la pantalla... Creo que de alguna manera u otra si ayuda en algo al llevar pantalones pitillos y más con el refuerzo del cristal templado... Y yo si soy de los que llevan pitillo. Así que LuuckyLuke espero que al menos los de ibuygou sepan como ayudarte de alguna manera en lo posible... Sino en aliexpress tienes pantallas con el touchscreen por 30€ no encontré solo el cristal, por si eres manitas...
No, si mi móvil está intacto, al que le ha pasado esto es al OP xD.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

emialicante
22/03/16, 21:44:24

Yo voy ya dos años con una raja idéntica a la tuya y hasta ahora el funcionamiento del táctil ha sido impecable.

realecua
22/03/16, 22:14:36
Locohunt_40 lo se, por eso lo corregí después... Se me fue la pinza jajaja

Zipel2099
22/03/16, 22:50:03
Yo con mi experiencia en estos casos y esperando que hayas pagado por PayPal, alega todas las pruebas de resistencia del teléfono y que no se te ha caído, alega que se haya podido dañar en el transporte, a mi me salio bien y me devolvieron el dinero

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

phluisma
23/03/16, 14:00:43
a nosotros nos ha pasado con un redmi Note 3 (mediatek) fue pedirlo por rakuten-pandawill, abrirlo al llegar a casa de currar, 1 de la madrugada, sacarlo del paquete y decir que guay que chulo... no se le veía nada, fue cogerlo yo en mis manos y noto algo raro, me fijo y un chinazo en el vidrio justo en el borde a media altura. Llamamos y nos dicen que imposible que los revisan antes de enviar... y sí a primera vista no se veía nada, lo sentí en los dedos y habiá que fijarse... ahora se enviará allá a ver que evalúen.
Yo ya les dije que si http://en.miui.com/download-301.html le pasan un coche y le dan martillazos... una bomba no le pusimos al dichoso móvil. Eso tiene que ser un defecto de fábrica... vamos ni llegamos a encnederlo ni a sacarle el precinto de la pantalla.

LuuckyLuke
16/04/16, 06:41:42
Tras solucionar el problema os comento todo lo sucedido :palomitas:.
Como había comentado después de 6 días de uso el móvil apareció con una raja en la pantalla sin haberme caído ni llevar ningún golpe :loco:.
Me puse en contacto con Ibuygou, contestándome Belle. Tras unos días comunicándonos,2-3, ella me propuso que se lo enviase de nuevo a China, opción que a mi no me convencía, por aduanas, precio de envió y tiempo. Le propuse enviarlo al SAT, BCNmoviles y acepto sin ningún problema.
Estaba todo contento pensado que se iba a acabar ahí la cosa, pero no. Lo envuelvo, lo envío (lo pagué yo, 4,60€ por Correos) y lo reciben dos días después. Lo reciben de viernes, lo reparan de viernes, pero hasta el lunes no lo envían porque hay un intermediario por el medio (tema de Ibuygou y la garantía). El martes lo recibo y... sorpresa, pantalla cambiada, pero un lateral estaba doblado, apufff :(. Me pongo en contacto con BCNmoviles y me gestionan la recogida del móvil (esta vez pagan ellos ambos envios), la compañía de transportes tiene problemas y vienen un día mas tarde (viernes). En el SAT se dan cuenta de que la pantalla tiene el marco doblado, tienen que esperar otro día mas a que les lleguen repuestos (originales, comprobado por mi X-D), me ponen otra pantalla y me lo envían. El jueves de tarde me llega, pero hasta hoy no lo puedo probar. Al final parece que todo esta bien, menos mal :dios:.
Creo haber tenido muy mala suerte en toda la reparación, BCNmoviles parece sería y estar currándoselo, a pesar de haberme enviado el móvil así.
También creo haber tenido mucha suerte al hacerse ellos cargo de la rotura.
Por mi parte un 10 para Ibuygou y un 9,5 para BCNmoviles (un fallo/despiste lo tiene cualquiera) :gracias::ok:.
La comunicación con ambos excelente, sobre todo con el SAT.

Asi me llegó la primera vez.

LuuckyLuke
20/04/16, 22:02:34
Aclarar que por lo visto hubo una mal entendido por lo que me comentó tanto el representante de BCNmoviles y hoy Jona. Ibuygou por lo que me han dicho entendió en su momento que el móvil había llegado roto.
No encuentro los dos primero mensajes para mostrar donde yo decía el problema que tuve y ellos contestaban diciéndome que les dijese a la empresa de transportes que había llegado roto (tal vez haya sido en Paypal antes de elevarlo a reclamación, no lo se, no me acuerdo).
Cierto es que yo después les seguí el rollo, llamé a Seur y les dije eso, pensando que se iba a hacer cargo el seguro del transporte.
Al final yo tengo el móvil reparado y la conciencia tranquila.
Aquí dejo añadido esto último.

emialicante
20/04/16, 22:53:23
Me alegro, bien :ok:

LuuckyLuke
22/04/16, 06:35:34
Después de llamarme mentiroso e inventarse su propia película, Ibuygou me dice que el móvil ya no está en garantía.
Me parece muy mal esta acción. Desde el primer momento lo puse aqui en el foro, e intente contactar con Jona, mencionandolo y enviandole un mail. No tuve notocias de él hasta antes de ayer que me llamó para ver si había dejado buen comentario de Ibuygou.
Si, lo había dejado de 10, ahora para mi Ibuygou un 0.
Esto es de traca! :loco:

aikidoka90
22/04/16, 09:56:24
Yo entiendo que una tienda no se haga responsable de estas cosas la verdad... Si aceptan todos los móviles que les vienen con rajas porque el cliente dice que "no se ha caído" no pueden creer a unos sí y a otros no.

Es una putada? Sí, lo es...

Si eres un poco manitas, en igogo se venden reemplazos de pantalla que salen por 38€. Yo sin haber cambiado una en mi vida, se la cambié al mi3 y ahora lo disfruta mi hermano pequeño (harto del rendimiento y autonomía de su S4).

Porque si lo mandas a cualquier sitio te pueden clavar mínimo 90€. Y total, si ya perdiste garantía...

Skoon
22/04/16, 10:04:06
Pues yo te diría que has tenido suerte que te lo arreglen aunque ahora pierdas la garantia... Que se te rompa la pantalla sin tu hacer nada a los varios días de uso, no tiene porque cubrirtelo la garantia, si te pasa con un iphone u otra marca de renombre sería igual, la pantalla es de las cosas que no cubre la garantía a no ser que venga rota de fabrica...
Habrá sido mala suerte, pero no puedes echarle la culpa a la tienda por eso, todas las marcas actúan igual con roturas de pantalla post-uso (es imposible determinar para ellos quien dice la verdad y a quien se le cayó...).
Si al final hubo un malentendido, pensaron que tu lo recibiste roto, les seguistes el rollo y te lo han arreglado... Entiendo que ellos al darse cuenta tomen alguna acción..
Pero bueno ya lo tienes arreglado y en principio (crucemos los dedos) no debería pasarte nada mas, ponle cristal templado nilkin a partir de ahora!

jonaperez87
22/04/16, 10:22:55
perdon??? lo leí todo ( sabiendo la verdad de todo el caso ) te llamé ( ya que yo soy el responsable y además ) después de enviarte el tlf reparado ... te llamé porque he visto yo mismo la pantalla y todo era muy raro.
Te llamé y me dijiste tu mismo que la chica de iBuyGou te dijo que dijeras lo del transporte ( cosa que dudé ), cuando enviaste los primeros mensajes super enfadado porque te habñia llegado roto, tuviste la mala suerte que tanto yo, como el jefe de bcnmoviles estabamos en china en nuestras oficinas y estuvimos revisando todas las conversaciones para controlar la calidad de nuestro equipo.
Lo dicho... me dijiste por tlf que la chica te dijo que dijeras eso ( si quieres te lo puedo pasar sin problema )
Al día siguiente me leo TODOS los mensajes y veo que lo que me has dicho no coincide con lo que leo ( tu lo tienes igual que yo y puedes saberlo igual que yo.
Mi compañera te ha enviado email después de yo pasar la informacion, simplemente te ha dicho que ese tlf no estaba en garantía ( para que lo supieras ) .
A todos nos puede pasar que se nos rompa la pantallal los primeros días ( y hay algun caso con copañeros del foro incluso que ha pasado , nos lo han explicado y se les ha hecho un descuento o incluso gratuitamente en algun caso ) entendemos que es una gran putada.... pero con la verdad por delante

Ya tienes el tlf reparado, ya tienes pantalla nueva, creo que puedes estar contento con el servicio y la pasta que te has ahorrado.
Te llamé yo para ver como había ido todo ( no solo para lo del comentario bueno como dices arriba ), y te lo pedí, porque despues de tu conversacion con nuestro SAT y despues de reconocerle despues de un rato que no había sido en el transporte, le dijiste que escribirias en el foro para explicarlo...
No epxplicas lo ocurrido pero si dices que todo perfecto... OK, no lo habría hecho asi pero OK, lo veo correcto.
Y ahora escribes eso?

Si crees que algo de lo que digo no es real... autorízame por aquí por escrito para adjuntar todas las conversaciones

Si en algo nos equivocamos, se reconoce, se arregla y ya esta, pero no es el caso... al contrario

vaina
22/04/16, 10:23:10
pero que esperabas? que aun te pagaran algo?
osea, que reconoces que te cargas el teléfono, se lo cuelas como garantia, te lo reparan.... y como te han dicho que no tocaba repararlo te enfadas?
ole tu campeon!!!!
Suerte has tenido.
seguro que con tu actitud, la próxima vez te lo reparan gratis.... :aplausos::aplausos::aplausos:

xino22
22/04/16, 12:43:30
Me quedo más tranquilo siendo lo bien que trata bcmoviles

Thx

enviado desde redmi note 3 pro

Zipel2099
22/04/16, 13:54:58
Yo tengo comprobado que estas pantalla empiezan a sufrir en el transporte y depende mucho de los embalajes y empresas de transporte con quien se manden.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

LuuckyLuke
22/04/16, 14:13:13
perdon??? lo leí todo ( sabiendo la verdad de todo el caso ) te llamé ( ya que yo soy el responsable y además ) después de enviarte el tlf reparado ... te llamé porque he visto yo mismo la pantalla y todo era muy raro.
Te llamé y me dijiste tu mismo que la chica de iBuyGou te dijo que dijeras lo del transporte ( cosa que dudé ), cuando enviaste los primeros mensajes super enfadado porque te habñia llegado roto, tuviste la mala suerte que tanto yo, como el jefe de bcnmoviles estabamos en china en nuestras oficinas y estuvimos revisando todas las conversaciones para controlar la calidad de nuestro equipo.
Lo dicho... me dijiste por tlf que la chica te dijo que dijeras eso ( si quieres te lo puedo pasar sin problema )
Al día siguiente me leo TODOS los mensajes y veo que lo que me has dicho no coincide con lo que leo ( tu lo tienes igual que yo y puedes saberlo igual que yo.
Mi compañera te ha enviado email después de yo pasar la informacion, simplemente te ha dicho que ese tlf no estaba en garantía ( para que lo supieras ) .
A todos nos puede pasar que se nos rompa la pantallal los primeros días ( y hay algun caso con copañeros del foro incluso que ha pasado , nos lo han explicado y se les ha hecho un descuento o incluso gratuitamente en algun caso ) entendemos que es una gran putada.... pero con la verdad por delante

Ya tienes el tlf reparado, ya tienes pantalla nueva, creo que puedes estar contento con el servicio y la pasta que te has ahorrado.
Te llamé yo para ver como había ido todo ( no solo para lo del comentario bueno como dices arriba ), y te lo pedí, porque despues de tu conversacion con nuestro SAT y despues de reconocerle despues de un rato que no había sido en el transporte, le dijiste que escribirias en el foro para explicarlo...
No epxplicas lo ocurrido pero si dices que todo perfecto... OK, no lo habría hecho asi pero OK, lo veo correcto.
Y ahora escribes eso?

Si crees que algo de lo que digo no es real... autorízame por aquí por escrito para adjuntar todas las conversaciones

Si en algo nos equivocamos, se reconoce, se arregla y ya esta, pero no es el caso... al contrario

Vamos a ver, mira cuando abri este post y cuando te envié el mail. Creo que está mas que claro que desde el principip dije la verdad, de hecho fue contigo con el primero que contacté, después abri el post y después me puse en contacto con ellos. Creo que en el primer comentario explico la situación y después por mail a ti te la aclaro mejor aun.
No me cayó el móvil. No se como viendo una pantalla llegas a la conclusión de que sí y mas si el móvil ni la pantalla no tiene golpes.
La rotura no parte desde ninguna esquina, cosa que suele pasar cuando cae un móvil (90% digo yo).

LuuckyLuke
22/04/16, 14:15:36
Y desde el principio dije que dudaba que se hiciesen cargo, también está dicho.

jonaperez87
22/04/16, 14:42:28
Y desde el principio dije que dudaba que se hiciesen cargo, también está dicho.
Ya te he dicho lo que quería decirte...

Pasas de iBuyGou un 10 a iBuyGou un 0 ( porque te han mandado el email diciendote que tu reparación estaba fuera de garantía ) cosa que ya sabías.

No te discuto que pusiste o no pusiste al abrir el post, pero si que es verdad y tu lo sabes que no coincide lo que pusiste en la disputa de paypal ( abriste disputa directamente antes de hablar con ibuygou para solucionarlo normal... no, mejor abro disputa y entro por la puerta grande ..), con lo que me dijiste a mi por tlf ( que luego yo verifiqué ) y con lo demás..

El tlf ya esta reparado, ya esta, ya lo tienes ( y tu sabes que tendrías que haber pagado la pantalla ) pero se ha reparado sin poner ninguna pega... creo que ahora poner iBuyGou un 0 es de muy poca educación.

A lo de como puedo ver que es un golpe? hombre... un SAT con 12 años de experiencia que trabaja y vive de eso, tiene sus herramientas ( microscopios entre otras ) para poder ver según que cosas... si trabajara en un banco quizás no se podría comprobar, pero en un SAT profesional lo normal es que lo vean.

Te vuelo a repetir, no le des mas vueltas, ya lo tienes reparado y todo sin problema, pero por lo menos no pongas "iBuyGou un 0" ( que sinceramente me da igual , pero puedes influir en opiniones y/o imagen de la tienda )

Gracias

MrBrownstone
22/04/16, 14:49:32
El mio también es de ibuygo, me alegro haber leído este post. Mucho listo suelto hay por ahí, se agradece leer que incluso por problemas ajenos a cualquier garantía, se ha efectuado una reparación sin coste.

Ya le gustaría a media Markt ofrecer la mitad de servicio a sus clientes.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

LuuckyLuke
22/04/16, 14:57:23
Si Ibuygou se hizo responsable no fue mi problema, que no lo paguen ahora conmigo. Me hubiesen dicho que no directamente y me hubiese quedado con una raja, el móvil funcional y con garantía. El 0 es por sus modales y por quitarme la garantía (cosa que no es legal, aunque tiene tanto de legal como la garantía que aceptamos...)
Si no entra en garantía para que lo reparan?
Si te apetece puedes publicar el mail que mande a [email protected] (termina en buygou y lo envié antes de la disputa) y al que no obtuve contestación.
Como ya dije, les expliqué la situación, me dijeron lo del transporte antes de elevar a disputa y por desgracia eso ya lo borré. El resto de mails si que consta que dije que llegó rota por el transporte, después de que Ibuygou me lo dijese.

vaina
28/05/16, 18:21:34
aix..

LuuckyLuke
28/05/16, 18:28:01
aix..

:palomitas:

jonaperez87
28/05/16, 18:29:35
Si Ibuygou se hizo responsable no fue mi problema, que no lo paguen ahora conmigo. Me hubiesen dicho que no directamente y me hubiese quedado con una raja, el móvil funcional y con garantía. El 0 es por sus modales y por quitarme la garantía (cosa que no es legal, aunque tiene tanto de legal como la garantía que aceptamos...)
Si no entra en garantía para que lo reparan?
Si te apetece puedes publicar el mail que mande a [email protected] (termina en buygou y lo envié antes de la disputa) y al que no obtuve contestación.
Como ya dije, les expliqué la situación, me dijeron lo del transporte antes de elevar a disputa y por desgracia eso ya lo borré. El resto de mails si que consta que dije que llegó rota por el transporte, después de que Ibuygou me lo dijese.
No quiero entrar al trapo...

Tienes todos los emails menos el que mi compañera te dice que pongas la excusa del transporte? ( cosa que no entiendo porque poniendo esa excusa los que salimos perdiendo, somos nosotros, ya que en los transportes de china no hay seguro que cubran a las tiendas...)

Yo tengo acceso a todos los emails y disputa de PayPal y no veo por ningún sitio esa frase, pero si que veo tus mensajes en disputa donde le dices a mi compañera ( a la que según tu te dijo que pusieras esa excusa ) que había sido dañado en el camino, que la pantalla no tenía rajas ni golpes y que la caja te viene dañada ( si quieres, autorizame por escrito y publicamos )

El email que enviaste a mi correo ( [email protected] ) si que lo puedo publicar, y ya te dije que error mio que no lo contesté ( pero también tengo TODO lo demás, incluido la llamada que te hice que me dijiste que en la disputa de PayPal la compañera de iBuygou tambien te dijo lo del transporte, cosa que verifiqué y no estaba en ningún sitio , o la conversación con el SAT en el que reconocías que tenía esa raja...)

A veces es imposible no entrar al trapo aún sin querer...

Pero bueno, creo que tenemos que volver a hablar no? has mandado email al SAT porque te falla algo del tlf ahora

Enviame email a mi o a la compañera de [email protected] y yo me encargo del nuevo RMA

Me jode muchisimo entrar a estas cosas, pero no puedo evitarlo

Es muuuy fácil asumir errores y no pasa nada, se te repara y fuera, pero encima que se te repara GRATIS ( 92€ solo coste de una pantalla original ), dejarnos o intentar dejarnos como mal servicio... manda cojones macho...!!!

Espero tu email con lo que le pasa ahora al telefono ( copiame porfavor donde "te ha dicho mi compañera que lo mandes directamente a BCNmoviles " )

Buen finde

LuuckyLuke
28/05/16, 19:01:29
No quiero entrar al trapo...

Tienes todos los emails menos el que mi compañera te dice que pongas la excusa del transporte? ( cosa que no entiendo porque poniendo esa excusa los que salimos perdiendo, somos nosotros, ya que en los transportes de china no hay seguro que cubran a las tiendas...)

Yo tengo acceso a todos los emails y disputa de PayPal y no veo por ningún sitio esa frase, pero si que veo tus mensajes en disputa donde le dices a mi compañera ( a la que según tu te dijo que pusieras esa excusa ) que había sido dañado en el camino, que la pantalla no tenía rajas ni golpes y que la caja te viene dañada ( si quieres, autorizame por escrito y publicamos )

El email que enviaste a mi correo ( [email protected] ) si que lo puedo publicar, y ya te dije que error mio que no lo contesté ( pero también tengo TODO lo demás, incluido la llamada que te hice que me dijiste que en la disputa de PayPal la compañera de iBuygou tambien te dijo lo del transporte, cosa que verifiqué y no estaba en ningún sitio , o la conversación con el SAT en el que reconocías que tenía esa raja...)

A veces es imposible no entrar al trapo aún sin querer...

Pero bueno, creo que tenemos que volver a hablar no? has mandado email al SAT porque te falla algo del tlf ahora

Enviame email a mi o a la compañera de [email protected] y yo me encargo del nuevo RMA

Me jode muchisimo entrar a estas cosas, pero no puedo evitarlo

Es muuuy fácil asumir errores y no pasa nada, se te repara y fuera, pero encima que se te repara GRATIS ( 92€ solo coste de una pantalla original ), dejarnos o intentar dejarnos como mal servicio... manda cojones macho...!!!

Espero tu email con lo que le pasa ahora al telefono ( copiame porfavor donde "te ha dicho mi compañera que lo mandes directamente a BCNmoviles " )

Buen finde

Vamos a ver. Actualmente no tengo ningún mail ya.
Simplemente si hubiese querido engañar a alguien, para que os voy a decir a ti y al servicio técnico que había dicho algo que no era verdad? Está claro que tenéis relación con Ibuygou.
Me jode no poder demostrarlo, pero bueno. El primer mail que envié fue a ti y en español en el que no pudo haber ninguna confusión de traducción y dije claramente lo que había sucedido.
Me pareció muy mal que de repente os volvieses todos contra mi. Si tan claro teníais que yo había roto la pantalla por un impacto, para que la reparáis? Hubieseis dicho que no, que no entraba en garantía y estaba. Desde mi punto de vista fue un problema de comunicación interna, pero bueno, eso no es asunto mio. Yo sigo afirmando que ni se me cayó el móvil, ni le pegué con nada, ni recibió un golpe.
Actualmente el móvil carga cando le apetece. Si consigo que llegue al 100% está reiniciándose continuamente hasta que la batería baja hasta el 75%, después casi que no se reinicia. A veces se reinicia sin mas al conectarle el cargador. Otras veces no carga aunque esté con un 30%, otras si carga. Conecta y desconecta, conecta y desconecta y asi continuamente. A tu compañer@ le pase un par de videos donde se ve claramente lo que hace. Me costó un poco sacarle el fallo, es decir, grabar justo cunado saliese el fallo, pero tampoco lo tuve del todo difícil, lo cargué al 100% y entones si que salia. Si se carga al 100% y después se tiene apagado medio día, no reinicia tantas veces.
Los porcentajes son aproximados y no siempre coinciden. La batería me dura dos días largos, así que tampoco me acuerdo muy bien.
Actualmente tampoco le he hecho nada. Al principio pensaba que tema de la actualizacion, pero no. Ya lo he restaurado, pero tampoco se soluciona. De hecho probé a cargarlo apagado y pasa lo mismo.
Decir que me puse en contacto con Ibuygou porque desde mi punto de vista no tuve la culpa de la perdida de la garantia y que en caso de que me lo quisieran reparar y despues de tenerlo en casa funcionando correctamente tenia pensado comunicarlo aqui a todos. Siempre he intentado ser lo mas transparente posible. Estos mail si que los conservo todos.
Tienes o tenias mi numero, si quieres puedes llamarme o ponerte en contacto conmigo por cualquier otro medio.
Un saludo jonaperez87

Pd. Me llama la atención el comentario "aix" del usuario vaina :silbando:

jonaperez87
28/05/16, 19:50:14
Vamos a ver. Actualmente no tengo ningún mail ya.
Simplemente si hubiese querido engañar a alguien, para que os voy a decir a ti y al servicio técnico que había dicho algo que no era verdad? Está claro que tenéis relación con Ibuygou.
Me jode no poder demostrarlo, pero bueno. El primer mail que envié fue a ti y en español en el que no pudo haber ninguna confusión de traducción y dije claramente lo que había sucedido.
Me pareció muy mal que de repente os volvieses todos contra mi. Si tan claro teníais que yo había roto la pantalla por un impacto, para que la reparáis? Hubieseis dicho que no, que no entraba en garantía y estaba. Desde mi punto de vista fue un problema de comunicación interna, pero bueno, eso no es asunto mio. Yo sigo afirmando que ni se me cayó el móvil, ni le pegué con nada, ni recibió un golpe.
Actualmente el móvil carga cando le apetece. Si consigo que llegue al 100% está reiniciándose continuamente hasta que la batería baja hasta el 75%, después casi que no se reinicia. A veces se reinicia sin mas al conectarle el cargador. Otras veces no carga aunque esté con un 30%, otras si carga. Conecta y desconecta, conecta y desconecta y asi continuamente. A tu compañer@ le pase un par de videos donde se ve claramente lo que hace. Me costó un poco sacarle el fallo, es decir, grabar justo cunado saliese el fallo, pero tampoco lo tuve del todo difícil, lo cargué al 100% y entones si que salia. Si se carga al 100% y después se tiene apagado medio día, no reinicia tantas veces.
Los porcentajes son aproximados y no siempre coinciden. La batería me dura dos días largos, así que tampoco me acuerdo muy bien.
Actualmente tampoco le he hecho nada. Al principio pensaba que tema de la actualizacion, pero no. Ya lo he restaurado, pero tampoco se soluciona. De hecho probé a cargarlo apagado y pasa lo mismo.
Decir que me puse en contacto con Ibuygou porque desde mi punto de vista no tuve la culpa de la perdida de la garantia y que en caso de que me lo quisieran reparar y despues de tenerlo en casa funcionando correctamente tenia pensado comunicarlo aqui a todos. Siempre he intentado ser lo mas transparente posible. Estos mail si que los conservo todos.
Tienes o tenias mi numero, si quieres puedes llamarme o ponerte en contacto conmigo por cualquier otro medio.
Un saludo jonaperez87

Pd. Me llama la atención el comentario "aix" del usuario vaina :silbando:
*** Simplemente si hubiese querido engañar a alguien, para que os voy a decir a ti y al servicio técnico que había dicho algo que no era verdad? Está claro que tenéis relación con Ibuygou*** SI, por supuesto... YO soy el responsable de iBuygou y BCNmoviles es nuestro SAT oficial... los 3 ( tu, bcnmoviles y yo ) que fué lo que hablamos y no hablamos...

*** Me pareció muy mal que de repente os volvieses todos contra mi. Si tan claro teníais que yo había roto la pantalla por un impacto, para que la reparáis? Hubieseis dicho que no, que no entraba en garantía y estaba. Desde mi punto de vista fue un problema de comunicación interna, pero bueno, eso no es asunto mio. Yo sigo afirmando que ni se me cayó el móvil, ni le pegué con nada, ni recibió un golpe*** De repende no... cuando se vió que la pantalla tenía ese golpe... problema de comunicación interna??? venga tio no me jodas, ESTO es lo que me jode, que encima lo dices como si fueramos retrasados o no tuvieramos comunicación o algo tio... ( te vuelvo a decir, AUTORIZAME POR ESCRITO AQUÍ, A PUBLICAR 1 SIMPLE FRASE ESCRITA POR TI DURANTE LA DISPUTA PAYPAL Y EN TUS PRIMEROS EMAILS CON MI COMPAÑERA ) a ver si aun piensas que es un fallo de comunicación interna o es un fallo tuyo interno!

A lo del fallo de tu tlf ahora, ya te he comentado arriba que perfecto, enviame email a mi y yo te crearé la ficha para que envíes a BCNmoviles a reparar ( como bien habrás podido comprobar, sigues teniendo tu garantía como el primer día )

LuuckyLuke
28/05/16, 19:54:40
*** Simplemente si hubiese querido engañar a alguien, para que os voy a decir a ti y al servicio técnico que había dicho algo que no era verdad? Está claro que tenéis relación con Ibuygou*** SI, por supuesto... YO soy el responsable de iBuygou y BCNmoviles es nuestro SAT oficial... los 3 ( tu, bcnmoviles y yo ) que fué lo que hablamos y no hablamos...

*** Me pareció muy mal que de repente os volvieses todos contra mi. Si tan claro teníais que yo había roto la pantalla por un impacto, para que la reparáis? Hubieseis dicho que no, que no entraba en garantía y estaba. Desde mi punto de vista fue un problema de comunicación interna, pero bueno, eso no es asunto mio. Yo sigo afirmando que ni se me cayó el móvil, ni le pegué con nada, ni recibió un golpe*** De repende no... cuando se vió que la pantalla tenía ese golpe... problema de comunicación interna??? venga tio no me jodas, ESTO es lo que me jode, que encima lo dices como si fueramos retrasados o no tuvieramos comunicación o algo tio... ( te vuelvo a decir, AUTORIZAME POR ESCRITO AQUÍ, A PUBLICAR 1 SIMPLE FRASE ESCRITA POR TI DURANTE LA DISPUTA PAYPAL Y EN TUS PRIMEROS EMAILS CON MI COMPAÑERA ) a ver si aun piensas que es un fallo de comunicación interna o es un fallo tuyo interno!

A lo del fallo de tu tlf ahora, ya te he comentado arriba que perfecto, enviame email a mi y yo te crearé la ficha para que envíes a BCNmoviles a reparar ( como bien habrás podido comprobar, sigues teniendo tu garantía como el primer día )

Si no me he equivocado de direccion de correo electronico ya te he mandado el mail. Puedes confirmarmelo?

Un saludo.

jonaperez87
28/05/16, 20:03:35
Si no me he equivocado de direccion de correo electronico ya te he mandado el mail. Puedes confirmarmelo?

Un saludo.
recibido y respondido