PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como saber ubicacion exacta de un archivo

jenagar
22/03/16, 18:19:01
Hola quisiera consultaros si es posible saber la ruta de un archivo que tenga tanto en la memoria interna del telefono o en la tarjeta microsd. Hay alguna aplicacion que te lo diga?
Lo necesito para poder ejecutar un programa que me pide a su vez la ruta de un archivo determinado que tengo instalado en el movil.
He probado con storage, sdcard, y varias y no hay manera.
Decir que el movil esta tal y como me vino de fabrica, no le he instalado ninguna rom, ni soy root.
Gracias

lagole2000
23/03/16, 08:56:29
Pues con ex files Explorer por ejemplo.
Buscas el archivo y arriba te da la ruta.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Alyan070109
24/03/16, 20:40:42
Hola quisiera consultaros si es posible saber la ruta de un archivo que tenga tanto en la memoria interna del telefono o en la tarjeta microsd. Hay alguna aplicacion que te lo diga?
Lo necesito para poder ejecutar un programa que me pide a su vez la ruta de un archivo determinado que tengo instalado en el movil.
He probado con storage, sdcard, y varias y no hay manera.
Decir que el movil esta tal y como me vino de fabrica, no le he instalado ninguna rom, ni soy root.
Gracias

Con "root xplorer", "administrador de archivos" o "file manager" te va dando la dirección a conforme vayas abriendo carpetas y aparte cuando encuentras el archivo que buscas puedes seleccionarlo y dentro de sus propiedades aparece su ruta de almacenamiento.