Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de 5,5" a 5,15" me arrepentiría?
Pues pronto cambiaré de móvil y estoy barajando opciones...
Tengo un redmi note 2, y es un lujazo una pantalla de 5,5 pulgadas. Aunque sí que hay veces que me incomoda el tamaño en el bolsillo.
Como está el mi5 y alguno más que tienen alrededor de 5,2, me gustaría saber si alguno habéis pasado a una pantalla más pequeña y si os habéis acostumbrado rápido o echáis de menos más tamaño
Yo uso el móvil bastante para youtube y ver alguna serie. Pero la verdad me gustaría que fuese el móvil algo más compacto
Es que no tengo ningún móvil en la familia de ese tamaño así que por mi mismo no sabría decir. Alguna experiencia similar?
Gracias
santi_go
22/03/16, 19:05:13
Solo son 0'3 ", si te van bien la 5'5 para que cambiar
joeljr38
22/03/16, 19:10:35
Pues pronto cambiaré de móvil y estoy barajando opciones...
Tengo un redmi note 2, y es un lujazo una pantalla de 5,5 pulgadas. Aunque sí que hay veces que me incomoda el tamaño en el bolsillo.
Como está el mi5 y alguno más que tienen alrededor de 5,2, me gustaría saber si alguno habéis pasado a una pantalla más pequeña y si os habéis acostumbrado rápido o echáis de menos más tamaño
Yo uso el móvil bastante para youtube y ver alguna serie. Pero la verdad me gustaría que fuese el móvil algo más compacto
Es que no tengo ningún móvil en la familia de ese tamaño así que por mi mismo no sabría decir. Alguna experiencia similar?
Gracias
No es el ejemplo que buscas... Pero yo pasé de 5.2 pulgadas a 4 pulgadas y por ahora, no podría estar más contento, es más fácil escribir y usarlo con una mano (incluso con la mano izquierda).
Quiero aclarar que para mí 4 pulgadas son pocas pero no me gusta esta mentalidad que nos han implantado de que debemos llevar encimeras en nuestro bolsillo, por eso he querido dar la oportunidad a las pantallas pequeñas.
Personalmente que debería haber mercado para todos los gustos y no solo para las 5 pulgadas hacia arriba, por eso celebro la aparición del iPhone SE.
En tu caso no creo que vayas a notar diferencia, así que adelante y pruébalo.
Sent from my iPad using Tapatalk
joeljr38
22/03/16, 19:11:39
Duplicado.
Gracias por tu opinión! A ver si alguien tiene un caso más parecido al mio jajaja
Sobre todo es porque uso mucho youtube y series. Pero es eso, una diferencia tan pequeña... No creo que se note tanto. Y sin embargo en el bolsillo sí ganas comodidad
Solo son 0'3 ", si te van bien la 5'5 para que cambiar
Porque voy a cambiar de móvil igualmente jajjaja
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Gonzalez F. Luis
22/03/16, 22:09:46
Si vas a notar diferencia, pero tampoco es para tanto, nada como usar el movil de un amigo con esas pulgadas y veas que tal, tambien puedes ir a una tienda donde vendan moviles y ahi testear.
Sr_Vash
22/03/16, 22:15:00
Yo pasé de 5'2" a 5" justas y encantado. El bolsillo lo agradece y la vista se adapta muy rápido. No es tu caso, pero yo tenía botones en pantalla y ahora en el marco, o sea que de pérdida, poca.
Salut!
Peterforlife
22/03/16, 23:21:32
A parte de la pantalla yo creo que tambien influye el diseño del telefono. Marcos mas grandes arriba y abjo, espesor... A mi el LG G4 que he estado usando no se me hace nada incomodo y son 5.5" . Eso si, mas comodo de llevar encima es el S6 Edge por ejemplo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/8f89e0726b3759deaa1a788c6594cad5.jpg
Gracias por las opiniones. Pues bueno pensaré que no se va a notar mucho jajaja
Es que las 5,5 son perfectas para multimedia. Lo mejor como decís es que pruebe el de algún amigo o por alguna tiendilla que tengan para trastear
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Céntrate en las medidas totales del dispositivo y no en la pantalla, no vaya a ser que ese terminal con 5,2" sea mas grande o igual que el otro con 5,5" (no digo que este sea el caso, pero infórmate bien) y encima que bajas de tamaño de pantalla te vaya a ocupar lo mismo
Un saludo
danielcpd
23/03/16, 17:47:04
te acostumbras enseguida
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.