Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla en negro despues de activar el modo sencillo

kateneo
22/03/16, 18:05:39
Buenas tengo un redmi note 2 desde hace unos meses, y hoy he querido activar el modo sencillo para ver como iba. Pues resulta que tras activarlo y reiniciarlo, el movil se queda en negro y no pasa del logo de mi. He podido acceder al modo recovery que venia instalado, el Mi recovery 2.0.1 y despues de hacer todo los wipe posible, sigue sin entrar al menu. He esperado una hora por si tardaba en cargar, quitarle la sim... etc etc pero sigue igual. ¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo y gracias

jomirguez
22/03/16, 18:38:32
Puedes entrar en el recovery, no?

Copia el instalable del TWRP en una SD e intenta instalarlo.

Si puedes entrar en el TWRP, puedes probar a hacer una copia en la SD.

Cuando la tengas, prueba a borrar los caches, data y la memoria interna

También puedes intentar flashear via fastboot

El instalable de TWRP es alcanzable desde el post de la rom de Xiaomi.eu

Si alguna vez te planteaste cambiar de ROM, es un buen momento

Enviado desde mi M3G mediante Tapatalk

kateneo
26/03/16, 11:38:19
Buenasss gracias por contestar
Al final tuve que resetarlo desde el recovery y volvio a arrancar, eso sí dije adios a toda la info que tenia en el movil. Como me quedé con dudas, volví a activar el modo sencillo y volvió a quedarse pillado en el logo. Hace tiempo intenté instalar el TWRP y no sé porque pero me dió error, me dió miedo y lo deje tal y como me vino de fabrica.
¿Puede ser que el recovery viniera bloqueado para que no pudiese instalar el TWRP? ¿Puedo instalar una rom con el recovery que tengo ahora?
Un saludo y gracias por todo

jam74
26/03/16, 11:48:49
Con el mirecovery solo podrás instalar roms oficiales Globales, yo las uso y van genial
¿Tienes puesta la rom que vino cuando compraste?

paco70
26/03/16, 12:09:23
Con el mirecovery solo podrás instalar roms oficiales Globales, yo las uso y van genial
¿Tienes puesta la rom que vino cuando compraste?

con esas roms no tienes root y es "mas complicado" cambiar el recovery,con el Mirecovery no se pueden hacer copia de la rom que llevas puesta,ni instalar una rom desde la micro sim,hay que renombrar la rom a update.zip y es muy problable que de failed,con el twrp esto no pasa,mucho mas seguro hacer copia de seguridad en la micro sd o en un otg y cambiar de rom a tu gusto sin importar si es miui,smiui,custom roms...todo son ventajas,es ponerse y leer.

jam74
26/03/16, 14:11:13
Por lo que entendí, no es de mucho trastear, por eso le comenté que podría instalar las globales sin complicarse mucho y tener un teléfono sin morralla China del vendedor. Por supuesto no tendría ni Twrp ni root, como no lo tiene ahora. Por supuesto si lo que quiere es probar customs, tendrá q poner Twrp

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk