PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación para comprar one Plus x

gemeleitors
22/03/16, 17:55:54
Hola a todos, me gustaría saber si los poseedores de los un one Plus x, recomendarían su compra.
Me gustaría saber qué tal se comporta en fluidez, batería, pantalla, cámara de fotos.
Muchas gracias

shinsou
22/03/16, 18:11:39
Yo lo recomiendo. El dispositivo va genial, muy fluido. La pantalla es perfecta, oled full hd. La cámara es la clásica de gama media, fotos decentes en luz y flojas en oscuridad. La cámara delantera es muy buena en comparación al resto de la misma gama e incluso superiores. En cuanto a la batería, siempre se puede tener más, pero a mí me aguanta el día, creo que tienes algunas capturas y demás por ahí en otros hilos. En cuanto saquen el 6.0 entiendo que mejorará algo más todavía.

Ker6n
22/03/16, 18:40:27
Personalmente, sí. Ahora lo llevo con Purity y va de miedo.
Evidentemente, acotado a su precio, si buscas algo superior lo tienes pasados los 400€.
Un saludo,

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

juanluky
22/03/16, 19:31:43
Personalmente, sí. Ahora lo llevo con Purity y va de miedo.
Evidentemente, acotado a su precio, si buscas algo superior lo tienes pasados los 400€.
Un saludo,

Purity???

Ker6n
22/03/16, 20:09:46
Una ROM. La tienes en el apartado de Rom y desarrollo

miguelhalajaen
22/03/16, 20:17:41
Es un móvil muy bueno calidad/precio. Aún así creo que el Redmi Note 3 pro está por encima.

gemeleitors
22/03/16, 20:31:47
Es un móvil muy bueno calidad/precio. Aún así creo que el Redmi Note 3 pro está por encima.
El problema del mi note Pro 3 es el tamaño. Prefiero un 5". Recomendáis alguna web para comprarlo?

gemeleitors
22/03/16, 20:32:22
Yo lo recomiendo. El dispositivo va genial, muy fluido. La pantalla es perfecta, oled full hd. La cámara es la clásica de gama media, fotos decentes en luz y flojas en oscuridad. La cámara delantera es muy buena en comparación al resto de la misma gama e incluso superiores. En cuanto a la batería, siempre se puede tener más, pero a mí me aguanta el día, creo que tienes algunas capturas y demás por ahí en otros hilos. En cuanto saquen el 6.0 entiendo que mejorará algo más todavía.
Aguantando todo el día cuantas horas de pantalla le haces?
Muchas gracias

llorimu
22/03/16, 20:55:08
hola! estoy pensando en cambiar de movil y estoy pensando en el one plus x xiaomi mi4c,lo que mas miro en un movil es la camara, partiendo de la base que tengo de presupuesto no llegar a los 300, no se cual me aconsejais? estado mirando el xiaomi mi5 pero al principio decian un rango de precio de 270 a 400 y lo que encontrado se dispara de precio, o esperarme al meizu mx6. que me aconsejais?

Ker6n
23/03/16, 07:28:58
hola! estoy pensando en cambiar de movil y estoy pensando en el one plus x xiaomi mi4c,lo que mas miro en un movil es la camara, partiendo de la base que tengo de presupuesto no llegar a los 300, no se cual me aconsejais? estado mirando el xiaomi mi5 pero al principio decian un rango de precio de 270 a 400 y lo que encontrado se dispara de precio, o esperarme al meizu mx6. que me aconsejais?
Son gamas diferentes. Si no quieres gastarte más de 250€, el OPX es un teléfono genial, a mi gusto mejor que el Xiaomi Mi4c (que por otra parte, ya sube de los 350€).
Ahora, si tienes tiempo y dinero, el Mi5 es caballo ganador por prestaciones y calidad, no creo que en todo el panorama Android puedas encontrar nada por debajo de los 700€ que le haga sombra.
Un saludo,

shinsou
23/03/16, 14:47:28
Aguantando todo el día cuantas horas de pantalla le haces?
Muchas gracias

Pues en torno a las 4 horas. Llevo 2 horas de pantalla ahora mismo y estoy al 58%
Dependerá de las apps que uses y tal supongo...

pacorapvalle
23/03/16, 19:23:36
El problema del mi note Pro 3 es el tamaño. Prefiero un 5". Recomendáis alguna web para comprarlo?
Aliexpress lo pillé por 229€ porque la pagina oficial noboo enviaba a Canarias, pero si vives en península mejor pillatelo por la pagina de oneplus con garantía incluida

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk

BURGA74
13/04/16, 01:02:36
Yo ando tambien mirando moviles para cambiar mi viejo Sony Xeperia P

Busco movil de unas 5 pulgadas para aplicaciones google y navegar. Que sea fluido. Alguna otra opción?

Del One Plus X me gusta mucho la estetica, pero la gente que lo teneis estais contentos?
Como me puedo asegurar que compro la version internacional o Europea? Que es eso de las invitaciones?... La verdad es que parece que lo ponen dificil para comprarlo :(

Una guia para compralo bueno bonito barato y Europeo no vendria mal

Gracias

Bundy
13/04/16, 11:40:56
Yo ando tambien mirando moviles para cambiar mi viejo Sony Xeperia P

Busco movil de unas 5 pulgadas para aplicaciones google y navegar. Que sea fluido. Alguna otra opción?

Del One Plus X me gusta mucho la estetica, pero la gente que lo teneis estais contentos?
Como me puedo asegurar que compro la version internacional o Europea? Que es eso de las invitaciones?... La verdad es que parece que lo ponen dificil para comprarlo :(

Una guia para compralo bueno bonito barato y Europeo no vendria mal

Gracias
Ya no hay invitaciones, puedes comprarlo libre, de hecho creo que todos ya sin restricciones. Lo mejor compra por la web oficial, garantía y aseguras que si sale algo mal lo cambian. Salvo que quieras el modelo chino por alguna razón. Si tienes dudas en cuanto a su rendimiento, espérate a junio o así que saldrá seguramente Oxygen 3.0 con Android 6 y creo que la cosa cambiará bastante. Ahora bien si solo vas a navegar y poco más sobra, sinceramente para mi es mejor que el opo en todo, solo falla el software, pero bueno poco a poco creo que Oxygen alcanzará la madurez, solo que la lentitud nos está desesperando.

onoce
13/04/16, 14:46:49
Burga74, como bien te comenta Bundy, no hace falta invitación para comprarlo. Si lo compras en la tienda oficial de OnePlus te sale el envío gratis, una semanita en llegar, y te dan una carcasa de regalo. A lo que le sumas que de por si ya trae una funda bastante maja, y un protector de pantalla ya puesto. Yo lo compre hace un par de semanas, una para DHL y otra para mi, y por ahora estoy muy contento. Rendimiento fluido y buenos materiales de construcción. Si lo quieres en blanco lo tienes que buscar por otro lado.

lovechii
13/04/16, 21:25:20
Tienes que tener muy claro los fallos que tiene el terminal, que los tienes en post mas debajo. Es muy importante tenerlo claro, porque hay cosas que molestan mucho.

BURGA74
13/04/16, 23:36:28
Gracias Bundy y Lovechii por vuestros sabios consejos :gracias:, la verdad es que me he quedado de piedra leyendo todos los fallos que hay recopilados. Viendo algunas reviews del movil me habia encantado, pero ya no lo tengo tan claro.

Podeis decirme alternativas buenas a este movil?? Quizas esperare un poco a ver si resuelven los problemas :(

Bundy
14/04/16, 12:12:56
Gracias Bundy y Lovechii por vuestros sabios consejos :gracias:, la verdad es que me he quedado de piedra leyendo todos los fallos que hay recopilados. Viendo algunas reviews del movil me habia encantado, pero ya no lo tengo tan claro.

Podeis decirme alternativas buenas a este movil?? Quizas esperare un poco a ver si resuelven los problemas :(
Puedes esperar un mes o dos a lo sumo que saquen Android M que teóricamente deberían haberle dedicado mucho más empeño y de por sí supone un salto cualitativo enorme y deberían desaparecer todos los fallos, prueba de ello es el MEJORÓN de la beta pública que ha supuesto M en el OnePlus 2, que todos que la pusieron han dicho que no hay color. Y teniendo en cuenta que de por sí Lollipop va mucho mejor en este terminal que en el OP2, blanco y en botella, será difícil que se inviertan los papeles en rendimiento.

lovechii
14/04/16, 22:53:03

A ver, tampoco es para tanto. Tienes que tener claro que el terminal tiene algunos fallos, pero para el uso normal es perfecto. Excepto si te afecta alguno de los fallos directamente, como por ejemplo el del bluethoot.

poligoni
15/04/16, 22:08:22
Yo tengo el terminal desde hace un par de semanas y estoy muy contento, también es verdad que vengo de un moto g de 1ª gen y lo noto bastante, te pongo los pequeños problemas que me ha dado: se me reinició una vez mientras metía una lista en la app de wiseplay, y en twitter algunos videos si que van como a trompicones y parece como que al final del video se quita el audio, pero no me pasa con todos los videos, es mas bien aleatorio, he leido que youtube tambien se buguea pero a mi me va de 10; por lo demás que he probado 0problemas y muy fluido, la cámara es normal, pero para el precio que tiene, la veo bastante correcta, sobretodo la frontal, de bateria si que flojea un poco, me aguanta dia/dia y medio y en cuanto a diseño me tiene enamorado creo que es el tamaño perfecto, que podian haber aprovechado un poco mas de pantalla en cuanto al marco superior e inferior, pero me parece una pasada, como dicen por arriba, para el uso normal es perfecto:aplausos:

nandocasadootero
24/04/16, 02:24:34

Xiaomi Mi4 4G x 120 € o Xiaomi mi note pro x 260€ veo las dos mejores opciones a dia de hoy .

OneplusX007
24/04/16, 20:16:57
Yo quería el blanco y lo pille por 207E en alliexpress en tienda de confianza y en 2 días en casa porque lo mandaban desde España. Todo bien, algún fallo pero nada preocupante,,,,,el que más me fastidia es la poca sensibilidad de los botones capacitivos o que parece soy un poco torpe :-)

MGLPLAY
24/04/16, 21:44:38
Hola a todos, me gustaría saber si los poseedores de los un one Plus x, recomendarían su compra.
Me gustaría saber qué tal se comporta en fluidez, batería, pantalla, cámara de fotos.
Muchas gracias
Te vendo uno que tengo casi a estrenar, pasate por mi perfil lo tengo puesto en intercambio

Enviado desde mi movil