PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Adquirí un SM G900M alguna rom buena ??

jair morales
22/03/16, 17:27:11
Hola amigos recién compre un G900M lo tengo con 4.4.4 root y recovery de fabrica solo necesito que no cambie el módem ya que no me di cuenta y tiene el imei cambiado y si se actualiza se borre el imei que tengo eso leí 😭😭😭 la rom busco que sea estable y ligera y que le rinda mucho la batería xD si se puede con looliloop mejor jaja muchas gracias amigos saludos

madyson
22/03/16, 17:37:51
Yo estoy usando la Cyanogenmod 13.0. Nunca fui muy de que me gustaran estas rom pero la que uso ahora, me encanta!

jair morales
22/03/16, 17:40:06
Yo estoy usando la Cyanogenmod 13.0. Nunca fui muy de que me gustaran estas rom pero la que uso ahora, me encanta!

Genial y como te va el rendimiento en batería ?? Ahorita en la stock me ha durado como 7 u 8 horas
La verdad es que llevo bastante lejos de las roms desde que tenía un LG optimus one allí sabia mucho ahora no se nada jaja después que pase al iphone imaginate

madyson
04/04/16, 19:10:30
Bien, yo no le doy mucho uso al telefono ya que whatsapp lo tengo por la web y solo llamadas de vez en cuando. Me ha llegado a durar mas de 12 hs la bateria.