PDA

Ver la Versión Completa : ROM Beta Flyme OS 5.6.3.22 [22.03.2016]

Bastard
22/03/16, 16:58:54
Buenas!!

Beta semanal:

Changelog:

System

Optimization: Update emoji expression library that supports displaying more emoji expression.
Lock screen

Optimization: Optimization lock screen color capabilities, problem solving scenarios see some time.
Information

Yellow Pages recognition: the list of personal numbers add text recognition Yellow Pages.
Short Message: Add a call to adjust the mass of information when an upper limit of five.
Optimization: Modify the long press of a single SMS bomb box style.
Repair: Some scenarios result in error messages card recognition problems.
FIX: Access the SMS interface session, click the double card switch button, Talkback voice broadcast no problem.
Communication

Optimization: When the dial pad stays open.
FIX: 7-digit phone number is the same, call records are merged into a single number.
Voice assistant

Weather broadcast: voice broadcast new weather features, support local, remote, specify the date and check the weather broadcast.
Yesterday’s weather: Support inquiry yesterday’s weather.
App Store

Added: Related recommendation and the same developers to add “more” page.
Optimization: “Required” page new revision, to see more intuitive classification.
Automatic Updates: Automatic updates adjust the trigger condition, the lock screen state of charge, power is greater than 20% before the trigger.
FIX: Application Management Interface Press uninstall encryption applications can not be uninstalled successfully.
File Management

Optimization: picture category, priority picture folder name Remarks.
Download Manager

Optimization: Download Manager to download only the default environment in WiFi.
Music

Optimization: player interface “similar songs remind” can be turned off.
Camera

Fix: zoom focus area after an incorrect mapping problems.

Download:

https://downloads.meizufans.eu/mx5/firmware/test/5.6.3.22/a/update.zip

Saludos

Bastard
23/03/16, 09:36:30
Buenas!!

La acabo de instalar, notificaciones van correctamente , y poco he podido probar, la cámara ya va bien en el enfoque...

Haber la batería...

Un saludo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

jccf07
23/03/16, 12:18:24
No se si os pasa, pero a mi desde hace un par de betas solo me reproduce los videos a pantalla completa, por ejemplo viendo facebook desde el navegador podia ir viendo un video mientras hago scrool, ahora con las nuevas betas siempre que pongo un video empieza a pantalla completa.. no se si se puede arreglar de alguna forma

stanz84
23/03/16, 15:45:23
Madre mía que desastre el enfoque de la camara

stanz84
23/03/16, 15:45:46
No enfoca ni para atras

justocurrante
23/03/16, 18:22:52
Alguien mas confirma eso..? Tenía pensao ponerla...

jccf07
23/03/16, 18:36:30
a mi me enfoca perfecto como siempre

rubiohiguey
24/03/16, 21:47:30
A mi las notificciones no van, ninguno de los ROM del marzo luego de 01/03, me funccionan notificaciones. Devolviendome a la version de 23/2.

Las notificaciones: tengo todo lo de Google en auto startup y power management, y nada... por ejemplo tengo abierto Whatsapp web. Envio a los 5 minutos de pantalla apagada, mando mensaje por Whatsapp bien sin problema. Sin embargo, no llega a los 10 minutos, si intento en 10 minutos luego de tener la pantalla apagada, no me manda ningun mensaje por whatsapp web (aunque whatsapp web inicialmente parece que esta conectado y que todo esta bien)... sin embargo, luego de enviar el mensaje despues de 10 minutos con pantalla apagada, eso a los de 10 segundos mas tarde de enviar el mensaje me dice whatsapp web que el telefono no esta conectado.

Quizas podri ser diferente con una instalacion completamente limpia. No se ... Por ahora me estoy devolviendo a la 23/2 que me funcciona bien.

Y para el colmo, el servidor de flyme esta fuera, no me funcciona activacion de Root ... "error connecting to server". Tampoco puedo entrar a la cuenta de Flyme desde el aparato.

Los chinos de mi*rda.

daviciito91
27/03/16, 13:12:48
Para mi, la mejor que he probado, con permisos root, xposed y varios módulos, llego a las 4h 30m de pantalla fácil al día, las notificaciones van perfectas, y parece que el GPS también, la dejaré unos meses.

rubiohiguey
28/03/16, 14:14:46
@ daviciito91 - instalaste en limpio o sucio?

A mi la de 23/febrero da 5 horas de pantalla sin problemas con navegacion de internet y las notificaciones perfectas tambien, esta de 22/marzo no me andan notificaciones, instalada en sucio.

daviciito91
28/03/16, 17:00:23
@ daviciito91 - instalaste en limpio o sucio?

A mi la de 23/febrero da 5 horas de pantalla sin problemas con navegacion de internet y las notificaciones perfectas tambien, esta de 22/marzo no me andan notificaciones, instalada en sucio.

Instalada en sucio, yo para las notificaciones tengo en permisos y encendido: Marco de servicios, Servicios de Google y Whatsapp, candado en multitarea y me llegan perfectas, tampoco tengo el problema del enfoque que algunos compis comentan.

karlos0069
29/03/16, 15:44:52
La acabo de instalar en sucio,venia de la G, no me funcionaba el play store y he borrado la cuenta para volverla a poner. Ahora entro en la app y me pone comprobando información pero no pasa de ahí... Alguien sabe que puedo hacer? He borrado cache y datos de todas las app de google y ni aun así. Gracias

Bastard
29/03/16, 16:09:29
karlos0069

Tines que bajarte el google installer, y hacer una instalacion limpia del google play.

Un saludo

karlos0069
29/03/16, 16:11:13
karlos0069

Tines que bajarte el google installer, y hacer una instalacion limpia del google play.

Un saludo
De dónde puedo bajar la última versión? Porque he probado con alguna y no me dejaba instalarlo...

EDITO: Claro, del appcenter, lo tenía congelado y no me acordaba jeje