Ver la Versión Completa : Nexus One igual q Magic
zekifcb
31/05/10, 19:42:32
Hola a todos de nuevo. Queria comentaros una duda. En el HTc Magic cuando por ejemplo recibes un mail o un mensaje de msn o gmail se le enciende un led de color. En mi nexus solo se enciende la bolita de color blanca.
¿ es eso normal o tambien existe la posibilidad de ponerle q se le encienda algun led ?
gracias, un saludo.
djgalan
31/05/10, 19:47:48
Hola, el Nexus segun viene de fabrica no te deja cambiar el color del trackball, solo ese blanco azulado, pero con unas Roms cocinadas y modificadas que hay por aqui si que se puede cambiar el color y se dice y rumorea que en la Froyo version 2.2 de android si se podra elegir el olor del led.
Un saludo!!
perrodelinfierno69
31/05/10, 19:50:37
Hola, el Nexus segun viene de fabrica no te deja cambiar el color del trackball, solo ese blanco azulado, pero con unas Roms cocinadas y modificadas que hay por aqui si que se puede cambiar el color y se dice y rumorea que en la Froyo version 2.2 de android si se podra elegir el olor del led.
Un saludo!!
Claro!!! puedes elegir que huela a pescao o a platano :platano:, segun tus preferencias... :risitas:. Perdonar pero es que no me lo podía callar :silbando:
zekifcb
31/05/10, 19:50:49
ah ok, digamos entonces q ese es su led,no? no es como el la magic q se enciende por la parte de arriba,no?
Es que pensaba q kizas no funcionara ese led en mi nexus, ya q al cargarlo si se enciende un led de color naranja o verde.
djgalan
31/05/10, 19:57:11
Eso me pasa por escribir rapido, a cholon jajaja Pues la verdad es que nose como es en la magic lo siento pero tranquilo, tu Nexus esta bien, solo se enciende el trackball al recibir una notificacion
zekifcb
31/05/10, 19:59:30
ok. muchas gracias djgalan.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.