Ver la Versión Completa : problema de enfoque camara principal
chusofuenla
22/03/16, 16:42:54
Hola buenas, tengo el movil desde mediados de febrero y alguna vez cuando abro la aplicacion de la camara no enfoca se queda la pantalla borrosa sin explicacion alguna, la verdad es que no lo hace siempre pero de vez en cuando lo hace, alguien mas ha tenido este problema? La verdad es que me toca un poco la moral despues del paston que me he dejado en el movil. He leido comentarios sobre algún problema similar en el s6 y s6 edge.
miguelgallego
22/03/16, 16:46:17
Pues es la misma cámara... te veras
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
chusofuenla
22/03/16, 20:58:50
La unica solución es mandarlo al sat supongo no?
Merovingio
23/03/16, 01:08:02
La unica solución es mandarlo al sat supongo no?
Puedes probar a restablecer de fabrica el terminal,por si fuese un fallo de software para descartar antes de llevarlo al SAT.
SalU2.
LUCHO747
23/03/16, 08:27:06
Buenas.A mi móvil le pasa lo mismo desde que lo compre y ya probé de todo.Hay que pasar por el sat pero no me apetece.Para que te enfoque rápido según actives la cámara agitalo un par de veces y enfoca del tirón. Prueba..
Lo llevaré al sat cuando alguien me diga cuanto estaré sin el móvil..
sergio088
23/03/16, 14:06:13
Buenas.A mi móvil le pasa lo mismo desde que lo compre y ya probé de todo.Hay que pasar por el sat pero no me apetece.Para que te enfoque rápido según actives la cámara agitalo un par de veces y enfoca del tirón. Prueba..
Lo llevaré al sat cuando alguien me diga cuanto estaré sin el móvil..����
En un par de semanas yo creo que lo tendrías ya. Pero vamos lo mejor es ir y preguntar directamente. Si no preguntas no lo sabrás por mucho que te digamos por aquí.
chusofuenla
23/03/16, 15:18:59
Pues yo fuy al phonehouse y me dijeron que tardarian unas 3 semanas y dije que se dieran un paseo ahora que hace buen tiempo, mirando por internet tranquilamente he visto que en madrid en la calle guzman el bueno esta el SAT de samsung, he llamado y me han dicho que en unos 4 o 5 dias lo tendrian reparado asi que en cuanto llegue el lunes me paso a primera hora y lo dejo alli.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.