PDA

Ver la Versión Completa : El lector de huella del iPhone SE es el mismo que el del iPhone 5s, más lento que el del iPhone 6s

Nonamed
22/03/16, 15:23:59
El lector de huella del iPhone SE es el mismo que el del iPhone 5s, más lento que el del iPhone 6s

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_ELKjJCDURpOY.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Apple nos transportó ayer en el tiempo al presentar un nuevo iPhone de 4″ y, aunque el iPhone SE parezca idéntico al iPhone 5s, en realidad incorpora mejoras en hardware muy significativas. De hecho, en su interior, el iPhone SE es tan potente como el iPhone 6s gracias al mismo chip A9 (que debería correr incluso más rápido en un teléfono con una pantalla de menor resolución) y a la misma cámara iSight de 12MP con Focus Pixels, grabación 4K y soporte de Live Photos. Sin embargo, también hay algunas ausencias, como la pantalla 3D Touch o la nueva cámara FaceTime HD del iPhone 6s. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-lector-de-huella-del-iphone-se-es-el-mismo-que-el-del-iphone-5s-mas-lento-que-el-del-iphone-6s/)

Nonamed
22/03/16, 15:24:30
http://www.teknofilo.com/el-lector-de-huella-del-iphone-se-es-el-mismo-que-el-del-iphone-5s-mas-lento-que-el-del-iphone-6s/
http://www.teknofilo.com/el-lector-de-huella-del-iphone-se-es-el-mismo-que-el-del-iphone-5s-mas-lento-que-el-del-iphone-6s/

vmm2
22/03/16, 15:31:52
mientras que la seguridad sea la misma, ¿que mas da que tarde en desbloquearlo 2 decimas mas o menos? sinceramente, veo una subnormalidad la rivalidad y la guerra absurda que tienen ahora todas las marcas de "yo desbloqueo el movil en 0.2 segundos" "pues yo en 0.1996", "pues yo en 0.00003641234" que mierdas me importa tener que esperar 0.2 segundos mas al desbloquear el movil??

Pijuli
22/03/16, 15:40:34
mientras que la seguridad sea la misma, ¿que mas da que tarde en desbloquearlo 2 decimas mas o menos? sinceramente, veo una subnormalidad la rivalidad y la guerra absurda que tienen ahora todas las marcas de "yo desbloqueo el movil en 0.2 segundos" "pues yo en 0.1996", "pues yo en 0.00003641234" que mierdas me importa tener que esperar 0.2 segundos mas al desbloquear el movil??

En realidad no importa mucho... o nada. El tema es que te venden el oro y el moro, pero del año pasado, a precios de este año. Sin más.

santinhos
22/03/16, 15:59:26
Lo dicho: los excedentes del 5S reaprovechados. Con lo que le indigna a la gente eso... a veces.

ktya
22/03/16, 16:03:49
por dos decimas...

El Mafioso
22/03/16, 16:07:50
No hay grandes diferencias a decir verdad, pero muy poca gracia me haría tener que soltar casi 500€ teniendo componentes repetidos del 5S (de hace 2 años y medio). Algunos ejemplos pasa con la pantalla, y ahora con el sensor de huellas.

Quetzalcoalt_Lp
22/03/16, 16:09:49
Apple vendiendo tecnología "desfasada" a precio top?
Vaya novedad.

migue98hg
22/03/16, 16:12:03
error(?)

makinho05
22/03/16, 16:53:45
Lo dicho: los excedentes del 5S reaprovechados. Con lo que le indigna a la gente eso... a veces.

Solo cuando es Samsung es que recogen las partes del suelo para reutilizar según cierto personaje que ya sabemos.

hemi_440
22/03/16, 16:54:59
Apple vendiendo tecnología "desfasada" a precio top?
Vaya novedad.

Ahí está la clave, vende y le compran :).

A pesar de que veo todo un despropósito el no poner el nuevo sensor, camara frontal de baja res y sin force touch. Si hubiesen incluido todo eso, +1000 para apol. Pero nah.

En fin, será todo un superventas!

No se si solo mejora la rapidez o también disminuye el error. Si solo es rapidez = chorrada. Ya va bien. Si el del 6s reconoce más veces la huella, mal amos

AguilaN1
22/03/16, 17:04:20
Otro triunfo de apple y lo venderán como churros xD

cuellocisne
22/03/16, 17:15:03
diseño de hace dos años + hardware del año pasado +precio de este año + made by apple = ventas como churros, y si porque no decirlo, aunque duela, esto es borreguismo puro y duro.

Zhertor
22/03/16, 17:19:21
Jajajajaja, seguimos recogiendo residuos del suelo para hacer un movil. :grin:

nicogarcia1229
22/03/16, 17:51:37
A nadie se le ocurrió pensar que quizás esta noticia es falsa?
Primero, como saben eso? Quien lo desveló? Quien lo confirmó? Quien desarmo ya un iPhone SE como para decir esto?
Segundo, la gente de iFixIT, cuando desarmaron el 6s han dicho que el sensor es exactamente igual al del 6, solo que al ser más potente el procesador de desbloqueaba más rápido...entonces o por a o por b, esta noticia me parece una burla, y funcional...ya que la idea era esta, que hablemos sobre ella.

Johny1979
22/03/16, 17:56:52

Mira , pues es un motivo que perfectamente justifica que al final no vayas a comprar el iPhone 5 se.

Fíjate por donde.

santinhos
22/03/16, 18:04:21
Mira , pues es un motivo que perfectamente justifica que al final no vayas a comprar el iPhone 5 se.

Fíjate por donde.
Entre otros muchos más (lo siento, no tengo tiempo para citarlos todos). Pero no te indigna este reaprovechamiento...?:silbando:

Chuelchi
22/03/16, 18:07:54
diseño de hace dos años + hardware del año pasado +precio de este año + made by apple = ventas como churros, y si porque no decirlo, aunque duela, esto es borreguismo puro y duro.

hombre, ya puestos el precio no es el mismo que el del iPhohe 6S. No es barato, pero tampoco eso

integra2
22/03/16, 19:57:17
Entre otros muchos más (lo siento, no tengo tiempo para citarlos todos). Pero no te indigna este reaprovechamiento...?:silbando:
solo le indigna en samsung.......

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

NeoCimek
22/03/16, 20:13:52
Para ser tan viejos como dicen algunos, le da unas cuantas patadas en rendimiento al flagbluf S7, que es un refrito del anterior.... pero para algunos es el invento del siglo, y lo de Apple es un refrito.... vaya doble vara de medir.

integra2
22/03/16, 20:16:16
Para ser tan viejos como dicen algunos, le da unas cuantas patadas en rendimiento al flagbluf S7, que es un refrito del anterior.... pero para algunos es el invento del siglo, y lo de Apple es un refrito.... vaya doble vara de medir.
refrito no, Refriton, rendiniento, por supuesto que sacara mas rendimiento, sobre todo a los marcos, que los pueden usar como pista de atletismo

NeoCimek
22/03/16, 20:19:50
Sí, refrito, ¿pero qué es el Galaxy S7?¿no es un refrito?

integra2
22/03/16, 20:22:14
si refrito, pero a lo grande, pero cambiandole el aceite, ya que estaba pasado

NeoCimek
22/03/16, 20:23:53
Pero no deja de ser un refrito, a precio de flagship

integra2
22/03/16, 20:25:28
nada nuevo bajo el sol

Zhertor
22/03/16, 20:26:41

:meparto: El mejor chiste del dia.

Ya que tanto os gusta el refrito y las varas de medir, el mismo refrito que el iphone 6S respecto al iphone 6. Ah no!! aqui mas todavia :risitas::risitas:

En el caso del iPhone SE, no es un refrito, simplemente han cogido lo que habia por el suelo. :risitas::risitas:

Johny1979
22/03/16, 20:27:32

Pues el s7 utiliza las mismas carcasas guardadas en el armario del año anterior.

Al menos en diseño es refrito o reciclado como queramos llamarlo.

powerin
22/03/16, 20:32:49
Yo creo que con esas dimensiones podrían haber aprovechado un poco más la pantalla, sin entrar en polémicas, el diseño es un poco viejuno.

Venderán como churros, pero ya no crean ese OOOhhhh y esa admiración que exhibían antaño, entre los que me encontraba.
Creo que la idea está bien, poner un iphone más pequeño y más barato, pero se podrían haber estirado un poco con el diseño y con la pantalla. Esos marcos ya no se llevan desde hace años.

electronvoltio
22/03/16, 20:45:25
Yo creo que con esas dimensiones podrían haber aprovechado un poco más la pantalla, sin entrar en polémicas, el diseño es un poco viejuno.

Venderán como churros, pero ya no crean ese OOOhhhh y esa admiración que exhibían antaño, entre los que me encontraba.
Creo que la idea está bien, poner un iphone más pequeño y más barato, pero se podrían haber estirado un poco con el diseño y con la pantalla. Esos marcos ya no se llevan desde hace años.

Pues sí. La verdad es que sacar el mismo diseño 3 veces 5, 5s y se y durante mas de dos años es pasarse un poco.
Supongo que el tema de los marcos lo iran resolviendo primero en los iphones mas caros.
Por lo demas es el mejor movil pequeño que hay en el mercado. La competencia es minima tambien.

santinhos
22/03/16, 20:48:40
Los que habláis de "refritos" constantemente sois los haters de cierta marca en sus hilos. Ahora permitidnos descojonarnos con que vuestra querida marca haga un flashback al pasado y no echéis en cara lo que vosotros os tirais haciendo todo el año.
Por cierto ni has tocado un S7 para hablar así de su rendimiento ni mucho menos este móvil, osea que intentad ahorraros las chorradas.

Se te olvida mencionar que es puntero en TODO, pero para qué decirlo... Es Samsung.
Pues el s7 utiliza las mismas carcasas guardadas en el armario del año anterior.

Al menos en diseño es refrito o reciclado como queramos llamarlo.
Las mismas. Que sí. Que lo llevas diciendo semanas ante el escozor de ver semejante pepino bajo la marca de los coreanos. Pero este no es un refrito, lo sabemos. Todo innovación, por supuesto. Es Apple...

integra2
22/03/16, 20:49:37
Pues sí. La verdad es que sacar el mismo diseño 3 veces 5, 5s y se y durante mas de dos años es pasarse un poco.
Supongo que el tema de los marcos lo iran resolviendo primero en los iphones mas caros.
Por lo demas es el mejor movil pequeño que hay en el mercado. La competencia es minima tambien.
y encima con componentes que encontraron por el suelo, a 500 paveision

santinhos
22/03/16, 20:51:14
Yo es el único móvil de 4" que conozco, así que la competencia será inexistente.

electronvoltio
22/03/16, 21:02:35
Yo es el único móvil de 4" que conozco, así que la competencia será inexistente.
Haberlos hailos. Tienes el Galaxy Ace 4 por ejemplo. Un pepino de móvil y nada de refritos.

santinhos
22/03/16, 21:11:55
Haberlos hailos. Tienes el Galaxy Ace 4 por ejemplo. Un pepino de móvil y nada de refritos.
Del 2014...

leofazano
22/03/16, 21:18:01
Apple no desaprobecha para salir de su utileria en desuso y con tiempo guardada, ahora saldra a cobrarle a los incautos como si fuera esta ultima tecnologia

electronvoltio
22/03/16, 21:21:28
Del 2014...

Tampoco es tanto.

Tienes el samsung j1 mini del 2016
o el Samsung Galaxy V Plus del 2015.

Otros dos pepinos.

santinhos
22/03/16, 21:25:16
Tampoco es tanto.

Tienes el samsung j1 mini del 2016
o el Samsung Galaxy V Plus del 2015.

Otros dos pepinos.
El J1 tiene 4'3". El otro no lo conozco.

electronvoltio
22/03/16, 21:28:22
El J1 tiene 4'3". El otro no lo conozco.

4'' es el J1 "mini".

http://www.tuexpertomovil.com/2016/03/11/samsung-galaxy-j1-mini-un-movil-sencillo-de-4-pulgadas/
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_j1_nxt-7768.php

El galaxy V plus es este:

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_v_plus-7395.php

integra2
22/03/16, 21:32:26
4'' es el J1 "mini".

http://www.tuexpertomovil.com/2016/03/11/samsung-galaxy-j1-mini-un-movil-sencillo-de-4-pulgadas/
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_j1_nxt-7768.php

El galaxy V plus es este:

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_v_plus-7395.php
nah, eso han pasado a ser copias del iphone SE, ya no cuentan

Teknofilo
22/03/16, 23:10:44
A nadie se le ocurrió pensar que quizás esta noticia es falsa?
Primero, como saben eso? Quien lo desveló? Quien lo confirmó? Quien desarmo ya un iPhone SE como para decir esto?
Segundo, la gente de iFixIT, cuando desarmaron el 6s han dicho que el sensor es exactamente igual al del 6, solo que al ser más potente el procesador de desbloqueaba más rápido...entonces o por a o por b, esta noticia me parece una burla, y funcional...ya que la idea era esta, que hablemos sobre ella.

No, no es falsa, lo dice Apple en su propia web: http://www.apple.com/es/iphone/compare/

http://i1.wp.com/www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2016/03/ScreenShot002-4.jpg?w=640

NeoCimek
23/03/16, 00:46:45
Se te olvida mencionar que es puntero en TODO, pero para qué decirlo... Es Samsung.

...

Se te olvida decir que la cpu y la gpu le da unas cuantas patadas a Samsung, pero para qué decirlo, es Apple.

SgP
23/03/16, 03:08:25
Te meto un 5s de dos años vitaminado me pagas un dineral y te vas contento jajaja es que hay que ser un poco tonto 😋

santinhos
23/03/16, 09:48:32
Se te olvida decir que la cpu y la gpu le da unas cuantas patadas a Samsung, pero para qué decirlo, es Apple.
Pffff. :aplausos: En todo caso será la gpu, crack, pero no la cpu. Toda la gpu para tí. Vas a disfrutarla muchísimo en 4". :platano:

carapapa
23/03/16, 09:53:36
Apple otra vez haciendo magia potagia. Refreiting le llaman

sanamarcar
23/03/16, 09:57:41
La mayoría de los usuarios Apple no distinguirian un gpu de una patata y ahora es lo fundamental. Si fueran 399 euros me parecería un golpe en la mesa y una predicción que la vaca ya no le queda tanta leche. Pero por casi 500 euros hay muchos moviles de 4,5 pulgadas que de tamaño son iguales, y valen la mitad.

santinhos
23/03/16, 09:58:06
Apple otra vez haciendo magia potagia. Refreiting le llaman
Que no, joer. Que es "escuchar a los usuarios y ofrecerles lo que piden". [emoji23]

Wilver_Ruiz1_2_5
25/03/16, 13:32:34
No me gusta IPhone, mucho mejor Android.

Sent from my D6603 using Tapatalk