PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calentamiento Redmi 2

rubenrubrub
22/03/16, 15:18:42
Buenas tardes

tengo un problema con mi redmi 2

Tenía la rom con miui 6 desde hace casi un año, hace unos días empezó a calentarse y comerse la batería en unas horas sin apenas uso.

Ayer le instalé la rom miui 7, y sigue pasando lo mismo. A ver si podéis darme algún consejo

Adjunto imagen con consumo de batería

Saludos

chanklasxl
24/03/16, 11:54:52
A mi me pasa igual de vez en cuando, cuando no lo hace el servidor de medios suele estar sobre 1 o 2%, pero cuando noto que está caliente entro y va hasta por un 80%, la cuestión es que no sé que es eso del servidor de medios.

Edito:
Lo que yo hago es apagarlo, espero que se enfríe y al encenderlo ya va bien. Pero vamos, que eso no es solución.

tasadarf
03/04/16, 08:58:39
Este problema pasaba con el samsung galaxy s 5 y la solución era la q comenta el compañero. Apagar y encender.

Una posible solución que puese q no funcione es actualizar a la semanal de hace 9 días de xiaomi.eu que incorpora miui 7.3 android 4.4.

La solución q seguro que funciona es poner la última semanal q es android 5.1 haciendo wipe data.

stbn7777
26/04/16, 00:18:00
Pues a mi me pasa también desde hace un par de días. También con Miui 6 em castellano...

stbn7777
28/04/16, 00:05:25
Ya lo he solucionado.

Quería cambiar la rom. Así que le he hecho un wipe data y wipe cache desde el recovery. Pero al iniciarlo no estaba caliente. Así que hoy me he arriesgado a salir con el móvil....y al final del día sigo con 50%, después de haber grabado videos, usasr mucho WhatsApp, etc. Así que genial!

chanklasxl
07/12/16, 22:08:59
Ahora he cambiado a un redmi 3 y éste lo ha heredado mi mujer, total que desde el cambio de SIM ahora se calienta siempre y le dura la batería un cantar sevillano, con el dichoso servidor de medios hasta un 79% de uso de batería. Probaré con los wipes a ver, aunque juraría que se los hice en el cambio, esperemos que funcione.

tasadarf
08/12/16, 00:00:02
Ahora he cambiado a un redmi 3 y éste lo ha heredado mi mujer, total que desde el cambio de SIM ahora se calienta siempre y le dura la batería un cantar sevillano, con el dichoso servidor de medios hasta un 79% de uso de batería. Probaré con los wipes a ver, aunque juraría que se los hice en el cambio, esperemos que funcione.
Actualiza la versión si sigues con el problema

chanklasxl
09/12/16, 09:41:13
Nada, con los wipes sigue igual, cambiaré la rom a ver.