Ver la Versión Completa : PLACA BASE S6 ¡ayuda!
Aml281089
22/03/16, 15:01:43
Hola muy buenas a todos, tengo una duda sobre mi samsung galaxy S6 y me gustaria que me ayudaseis.
Mi duda es la placa base que lleva ahora montada( SM-G920A )version de america y le querria montar la SM-G920F version europea
Querria saber si funcionaria correctamente o tendria algun fallo,y de ser asi aun consejo
Gracias un saludo
marianosantosm
22/03/16, 15:24:22
Por lo general las versiones estadounidenses no son compatibles con ninguna otra. Mas que nada por temas de procesador. Por lo general ellos usan Qualcom, y el resto Exynos.
Busca sino en XDA, son de darse mas manía con este tipo de experimentos.
Yo lo he hecho con algunos moviles y no ha pasado nada, pero siempre buscando que la compatibilidad sea perfecta, es como una transfusión sanguínea :risitas:
Lo que seguro te va a cambiar, es el modem, es MUY probable que pierdas algún tipo de conexión por la compatibilidad de bandas.
Aml281089
31/03/16, 04:59:25
Hola, alfinal monte la placa base SM-G920F en el samsung s6 version SM-G920A y funcionando todo correctamente, al desmontarlo observe que las piezas las tenia variadas.las camaras europeas junto con altavozes etc.bateria, placa base modulo de carga verion americana.
Gracias por todo y para todos los que tengan la misma circunstancia adelante que funciona!!
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.