Ver la Versión Completa : Alguna noticia sobre el multilenguaje
Miquel35
22/03/16, 14:42:06
Hola, pues eso, hoy me ha actualizado a la 7.1.20 pero no traía multilenguaje, me ha sorprendido ya que lo esperaba, se comentó que en la próxima actualización vendría, y nastic, alguien tiene alguna noticia fiable sobre el tema?:oh:
robertron
22/03/16, 14:44:19
Hola, pues eso, hoy me ha actualizado a la 7.1.20 pero no traía multilenguaje, me ha sorprendido ya que lo esperaba, se comentó que en la próxima actualización vendría, y nastic, alguien tiene alguna noticia fiable sobre el tema?:oh:
Instalate la global o la dev y tendras multilenguaje.
La global es latino la dev español puro y duro
Gasolution
22/03/16, 14:44:25
La 7.1.20 es la China/Inglés, nunca tendrá multilenguaje.
La 7.1.20 es la China/Inglés, nunca tendrá multilenguaje.
Cómo estás tan seguro? Igual nos sorprenden, no?[emoji50]
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Compi la China\ingles es China\ingles. No puede ser multilenguaje.
Para qué van a meterle más idioma a una rom oficial especifica para el mercado chino???
Es como si un chino esperara la rom China en la versión multilenguaje
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
robertron
22/03/16, 20:36:16
Compi la China\ingles es China\ingles. No puede ser multilenguaje.
Para qué van a meterle más idioma a una rom oficial especifica para el mercado chino???
Es como si un chino esperara la rom China en la versión multilenguaje
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
O como si bq metiera aleman, chino, tailandes.......
Miquel35
22/03/16, 22:03:13
Entonces según eso me tengo que conformar con el inglés hasta que me canse del movil, ya que no pude hacerlo con el morelocale2, dudo que puedo de otra forma sin tener que borrarlo todo, vaya toalla mojada que me ha caído :(
Gasolution
22/03/16, 22:20:48
Entonces según eso me tengo que conformar con el inglés hasta que me canse del movil, ya que no pude hacerlo con el morelocale2, dudo que puedo de otra forma sin tener que borrarlo todo, vaya toalla mojada que me ha caído :(
Lee compi:
Instalación ROM Global MULTILENGUAJE para bootloader cerrado: Requisitos, pasos previos, instalación y FAQ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.