Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung galaxy s7 gold 32gb

kibolues
22/03/16, 13:22:16
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: SAMSUNG GALAXY S7 GOLD 32GB
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: SAMSUNG
* Modelo: S7 GOLD PLATINIUM 32GB
* Precio: XXXXXX
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: PRECINTADO
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Ninguno , sin abrir
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envio por mensajeria 24h incluido en el precio
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 09/03/2016
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Telefono procedente de promocion de la caixa , recien llegado hoy , precintado , libre y con dos años de garantia.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

kibolues
22/03/16, 18:04:28
El telefono es de un conocido que le urge venderlo y me dice que lo bajemos a 575 € envio 24h incluido ; tanto el telefono como la factura están en mi poder , ya que yo soy el responsable de la venta y no quiero lios. Venta express y sin reservas , el primero que pague se lo lleva. EL MAS BARATO DEL FORO!!!!!

ziaboga
22/03/16, 18:14:43
Privado.

kibolues
22/03/16, 19:01:19
Privado.

Contestado

sh0ckelectrico
22/03/16, 19:24:18
muy buen precio, actualiza el primer post para que se vea el precio arriba e incluso lo pondria en el titulo del post, asi seguro que vuela

kibolues
22/03/16, 19:54:48
muy buen precio, actualiza el primer post para que se vea el precio arriba e incluso lo pondria en el titulo del post, asi seguro que vuela

Gracias compañero!!!

kibolues
22/03/16, 20:23:08
Privados contestados

forsaken
22/03/16, 22:53:22
Buenas noches, tienes privado.

kibolues
23/03/16, 08:28:06
Buenas noches, tienes privado.

En principio vendido al compañero forsaken a la espera del pago

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

piru1989
23/03/16, 11:20:04
Si se echa atrás o cualquier cosa me lo quedo, iría a por el

kibolues
23/03/16, 13:19:53
Si se echa atrás o cualquier cosa me lo quedo, iría a por el

Gracias compañero , en caso de que no confirme el compi es tuyo.

forsaken
23/03/16, 13:28:55
Vale, voy a comer y despues hago el ingreso.

Gracias.

kibolues
23/03/16, 15:25:20
Vale, voy a comer y despues hago el ingreso.

Gracias.

Hemos estado hablando por whatsapp y hemos quedado en esperar al lunes ya que en la factura de PROMOCAIXA no aparece el número de imei del teléfono y el lunes se va a acercar el propietario a su oficina a que lo aclaren.

kibolues
28/03/16, 10:42:36
Buenos dias , esperamos un dia mas porque la documentacion necesaria la debe emitir Promocaixa y hoy es festivo en Barcelona.

forsaken
28/03/16, 20:12:43
No hay problema, pues esperamos un dia mas.

Gracias.

Acero_Azul
28/03/16, 22:22:52
La factura de la caixa es válida sin n. de IMEI compañero. En caso de tener que tirar de garantía se hace cargo Samsung sin problemas, saludos

forsaken
28/03/16, 23:02:11
La factura de la caixa es válida sin n. de IMEI compañero. En caso de tener que tirar de garantía se hace cargo Samsung sin problemas, saludos

Lo siento pero eso no me lo creo, una factura sin el numero de imei no es valida a efectos de garantía, en todas mis facturas de moviles siempre me ha aparecido el numero de imei, si no no puedes demostrar que esa factura corresponde a ese teléfono y podrias utilizar algun teléfono robado, el numero de imei tiene que aparecer en algún documento y lo lógico es en la factura, aunque tambien podría aparecer en el pedido o albarán o incluso en el contrato de la compañía, pero ha de aparecer en algún documento eso seguro.

Acero_Azul
28/03/16, 23:07:25
Lo siento pero eso no me lo creo, una factura sin el numero de imei no es valida a efectos de garantía, en todas mis facturas de moviles siempre me ha aparecido el numero de imei, si no no puedes demostrar que esa factura corresponde a ese teléfono y podrias utilizar algun teléfono robado, el numero de imei tiene que aparecer en algún documento y lo lógico es en la factura, aunque tambien podría aparecer en el pedido o albarán o incluso en el contrato de la compañía, pero ha de aparecer en algún documento eso seguro.
Pues entonces sabes más que Samsung compañero, saludos

Acero_Azul
28/03/16, 23:37:50
Este documento es totalmente válido para la garantía, aunque no conste IMEI hay otros factores como n. factura y operación. En las bases del Samsung con el n. de pedido pueden verificar IMEI.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160328/09ce8129889a26c46e9322561eb4fabd.jpg

forsaken
28/03/16, 23:51:20
Este documento es totalmente válido para la garantía, aunque no conste IMEI hay otros factores como n. factura y operación. En las bases del Samsung con el n. de pedido pueden verificar IMEI.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160328/09ce8129889a26c46e9322561eb4fabd.jpg

Exacto, tu mismo estas diciendo que en el pedido aparece el IMEI, eso es lo que yo decía, que en algun documento ha de aparecer el IMEI, yo solo he solicitado al compañero el documento donde aparece el imei a parte de la factura, creo que es lógico para estar mas tranquilo con la compra y que cualquier comprador solicitaría para poder comprobar que la factura corresponde con ese movil, aunque despues de ver todo el interes que está poniendo estoy bastante tranquilo de que todo va a estar correcto y le doy las grácias anticipadas.
Grácias a ti tambien por esta información.
Saludos.

Acero_Azul
29/03/16, 00:02:00
Exacto, tu mismo estas diciendo que en el pedido aparece el IMEI, eso es lo que yo decía, que en algun documento ha de aparecer el IMEI, yo solo he solicitado al compañero el documento donde aparece el imei a parte de la factura, creo que es lógico para estar mas tranquilo con la compra y que cualquier comprador solicitaría para poder comprobar que la factura corresponde con ese movil, aunque despues de ver todo el interes que está poniendo estoy bastante tranquilo de que todo va a estar correcto y le doy las grácias anticipadas.
Saludos.

Nada compañero, era solo aclarar.
Con el n. de pedido puede ver Samsung el IMEI aunque en esa factura no aparezca.
Cualquier aclaración referente a las facturas que manda la caixa te pueden asesorar en el chat de Samsung.
Te dirán que en caso de tener que hacer uso de la garantía no vas a tener problemas aunque no aparezca el IMEI.
Ojo!! Hablo de compras en la caixa

Saludos compañero

kibolues
30/03/16, 12:07:20
Saludos.

Los dos llevais razon , Samsung tiene registrados los imeis de los telefonos que se han cedido para la promocion y no es necesario ningun documento para ejecutar la garantia , hasta ahi todo correcto , pero entiendo al compañero forsaken , no nos conocemos de nada , es una pasta lo que se va gastar y quiere asegurarse de que el telefono en cuestion corresponde a la factura de Promocaixa ; es normal y en ningun momento me ha molestado su peticion , es más , yo haria lo mismo. Ya hemos solicitado a La Caixa el documento en cuestion y en cuanto llegue se lo paso al compañero y tema zanjado ; como ya le dije por Whatsapp el telefono es suyo.

Muchisimas gracias a los dos porque, gracias a todas estas aclaraciones , otros compañeros podran vender y comprar telefonos de esta promocion con total tranquilidad.

ghosse55
30/03/16, 12:13:03
Mi hija tiene un S6 procedente de la promoción que hizo la Caixa con ese terminal.
Se le averió la cámara de fotos y se envió al SAT para repararlo.
No le pusieron ningún tipo de objeción o problema.
Saludos.

kibolues
30/03/16, 15:17:25
Transferencia recibida , esta tarde se lo lleva el mensajero , mantenemos el hilo abierto hasta que PROMOCAIXA nos envíe la documentación que le hemos solicitado y yo se la remita a forsaken ; una vez esté todo conforme cerrare el hilo y procederemos con las votaciones .

forsaken
01/04/16, 00:01:33
Movil recibido en perfecto estado y muy bien embalado.

Quedo a la espera de recibir la documentación con el IMEI.

Muchas gracias!!

kibolues
05/04/16, 15:19:04
Seguimos a la espera , hoy se ha pasado por la oficina de la Caixa y aún no está. También es cierto que no han pasado los días que nos dijeron pero a ver si siendo pesados nos lo solucionan antes [emoji51]

forsaken
05/04/16, 20:31:04
Seguimos a la espera , hoy se ha pasado por la oficina de la Caixa y aún no está. También es cierto que no han pasado los días que nos dijeron pero a ver si siendo pesados nos lo solucionan antes [emoji51]

Gracias por la información;-), con los de "La Caixa" hay que tener mucha paciencia, a mi siempre me la acaban terminando :X3:

Seguiremos esperando:ok: