Ver la Versión Completa : ¿Se os va la conexión de datos y no vuelve?
No vuelve hasta que reinicias el móvil.
Ya he cambiado de sim y sigue igual.
Al menos una vez al día lo hace.
¿Os pasa? ¿Solución?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
garciarivan
22/03/16, 13:12:49
A mi me ha pasado en alguna ocasión, no diario pero si que pasa. Me uno a la pregunta
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
joancargo
22/03/16, 13:19:12
a mi también, con Vodafone pero no es diario, alguna vez.
Ami no me a pasado nunca, en el S.4 me pasaba y lo envíe a reparar que estaba en garantia y me cambiaron placa base, si lo tienes el S.7 menos 📴 de 15 dias que te cambien el S.7 por otro nuevo, asin no te lo reparan
Kenzosde
22/03/16, 13:53:27
A mi me paso varios días, de forma aleatoria y en especial donde trabajo. Llame a Vodafone y según ellos ningun problema de coberturas etc. Fui a la tienda Samsung de Gran Vía y me comentaron que con vodafone a veces tenian problemas con el 4G+ y se quedaba enganchando. Lleve un día el 4G desactiva y desde entonces no ha vuelto a fallar, cierto es que no estoy trabajando y no se si alli me volveria a pasar.
También en samsung me dijeron que ya tenian disponible una nueva version de sofware que me pondrian si seguí fallando. Supongo que es la que ha saltado hoy para los libres PHE
Perdon edito. A mi no se me iba solo el tema de datos, yo no recibia ni llamadas.
No he probado si deja llamar o no porque directamente lo reinicio.
Y también tengo Vodafone.
Nirekeyaki
22/03/16, 14:34:39
Yo también tengo vodafone (hasta mañana que vuelvo a pepe), y no me ha pasado eso que comentáis de pérdida de cobertura. Aunque sí he notado que el 4G iba y venía de vez en cuando, pero por lo demás todo correcto.
Sensei Zaldi00
22/03/16, 14:48:06
A mí me pasó los primeros 2 días, también con Vodafone, aunque el móvil es libre. Hice un restablecimiento de fábrica y no me ha vuelto a ocurrir. Me pasaba siempre al salir de casa, se desconectaba del wifi y no enganchaba los datos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.