Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible problema en la pantalla
He notado que algunas veces aparece en el centro de la pantalla,un cuadradito azul,que permanece durante un par de segundos y luego se va.
Me ha pasado utilizando Gmail y youtube.
¿Por qué sucede esto?
¿Es un problema de la pantalla? ¿Es por la aplicación?
mmartica46
22/03/16, 13:43:26
¿Por qué no pruebas a pasar alguna app de las que verifican pixeles muertos? A mi me gusta Dead pixel test.
He probado la app y no me verifica nada.
Esto es lo que sale en la pantalla:
http://postimg.org/image/d0lxq7q23/
He probado la app y no me verifica nada.
Esto es lo que sale en la pantalla:
http://postimg.org/image/d0lxq7q23/
Hola , si dices que solo te pasa usando gmail, youtube, y desaparece no creo que sea de la pantalla, nunca habia visto un caso asi, ni el P, ni otro, has probado a desistalar las aplicaciones, hacer un factory reset, etc??
saludos
Matdanca
22/03/16, 20:34:21
Yo probaría a desinstalar tambien, tiene pinta de ser problema de apps, borra también antes caché y demás...
Si fuera problema de la pantalla nosotros no podríamos verlo a menos que hicieras una foto con una cámara, en una captura de pantalla no salen píxeles muertos.
Es cosa de software.
Yo probaría a desinstalar tambien, tiene pinta de ser problema de apps, borra también antes caché y demás...
Me ha aparecido también al entrar en ajustes hace un momento,permanece un par de segundos y luego se quita.
No creo que sea problema de apps.
Si fuera problema de la pantalla nosotros no podríamos verlo a menos que hicieras una foto con una cámara, en una captura de pantalla no salen píxeles muertos.
Es cosa de software.
Estoy usando la beta de Android N.
Volveré a Android M,y luego probaré a ver que tal va.
He vuelto a android M y sigue igual,alguna vez aparece,con alguna app,incluso en ajustes.
Si no es normal que pase esto,tendré que hacer una devolución.
Oddball
23/03/16, 15:42:20
Yo devolvería sin pensármelo más
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.