Acceder

Ver la Versión Completa : Soy el único?

Xim0
22/03/16, 12:06:53
Soy el único que ve absurdas molestas e inutiles las curvitas edge de los cojones? Soy el único al que le parecen una cagada del diseño que molestan e interfieren en el manejo del móvil? Hay montones de críticas de que al manejar el móvil con una mano es muy fácil rozar los bordes y abrir apps o interferir con el uso normal (he podido comprobarlo), pero luego muchos dicen que les ponen la fundita que casi cubre los bordes y problema resuelto....JAJAJAJAJA.....Soy el único que no se traga esta kaka de diseño y que Samsung quiere meternos como sea, y que realmente no son ni necesarias ni nada de nada. He tenido el S6 edge+ y me parece una pantalla absurda e inútil.
Como me gustan las pantallas grandes seguiré esperando al Note 6, pero un edge? Puajjjjj.....
Ah si....olvidaba la extrasensorial experiencia de la "inmersión" de la imagen que proporcionan las curvitas, es casi orgásmico, o el revolucionario diseño que aun siendo disfuncional, extraño, raro y en mi opinión feo de cojones nos quieren vender como la rehostia....JAJAJAJA... Edge? No Thanks !

god19
22/03/16, 12:09:15
¿Todo esto para decir que no tienes dinero para comprártelo?.De verdad ...cada vez salen antes del cole.

Lin_Josito
22/03/16, 12:09:38
No lo compres y problema resuelto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Nonamed
22/03/16, 12:12:06
Xim0:,

Estas no son formas de abrir un hilo en HTCMania.