PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brikeado!! Sin ver salidas

adrian_8
22/03/16, 11:48:27
Tras seguir el tutorial de esta comunidad para meter la global, me encuentro con el móvil brickeado.
Se quedo al 30% con el mi flash y ahi se quedó.

ahora se queda en el logo de miui, me entra en modo fastboot pero no en modo download sale un icono diferente y el mi flash no me lo reconoce.
He intentado meterla rom por fastboot pero no me deja al estar bloqueado.

Me estoy agobiando mucho, muchas gracias

Juk_mak
22/03/16, 12:06:07
Prueba esto:

Descarga mi pc suite version 2.3.0 en japones, te dejo el link.
/miui.es/index.php?topic=5041....ontent-wrapper
Enciendeel movil dejando pulsada la tecla de vol+ hasta que aparece la imagen del telefono conectada con el usb.
Conectamos el usb al ordenador con el programa habierto y al poco tiempo te dira que hay una nueva actualizacion y le das a actualizar.
Esperas al 100%.

A mi me funciono esto despues de intentar multiples tutoriales.

Espero poder ayudarte, animo que se puede recuperar.

adrian_8
22/03/16, 12:23:39
Prueba esto:

Descarga mi pc suite version 2.3.0 en japones, te dejo el link.
/miui.es/index.php?topic=5041....ontent-wrapper
Enciendeel movil dejando pulsada la tecla de vol+ hasta que aparece la imagen del telefono conectada con el usb.
Conectamos el usb al ordenador con el programa habierto y al poco tiempo te dira que hay una nueva actualizacion y le das a actualizar.
Esperas al 100%.

A mi me funciono esto despues de intentar multiples tutoriales.

Espero poder ayudarte, animo que se puede recuperar.

Probado, pero no em reconoce nada. Que mal..:oh:

kikephone
22/03/16, 12:26:24
Prueba los mismos pasos pero en otro pc, a mi no me funciono nada teniendo el mismo problema que tu, hasta que lo hice de esta forma.

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

supertronix
22/03/16, 12:37:04
Prueba apretando power y volumen alto te saldra un twlefono con usb conectalo al pc abre m pcsuite y dale actualizar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

georgecm1323
22/03/16, 12:37:37

Tu windows es de 64bits?? Si no lo es, es la razon por la que se te ha briqueado.

Has probado este manual? http://en.miui.com/thread-235865-1-1.html

Dicen lo siguiente para los briks:

For some users, this method works.
1. Go to the Recovery Mode by Volume Up and Power button.
2. Command Prompt, adb devices, adb reboot edl, the phone is restarting and MI Logo appears (sound of plugging device) enter the "adb reboot edl" one more time
3. edl is active

Después de esto ya tienes el móvil conectado y en modo download. Te queda la parte de cargar la Rom con el MiFlash y flashear.

Suerte y saludos!

adrian_8
22/03/16, 12:47:06
Tu windows es de 64bits?? Si no lo es, es la razon por la que se te ha briqueado.

Has probado este manual? http://en.miui.com/thread-235865-1-1.html

Dicen lo siguiente para los briks:

For some users, this method works.
1. Go to the Recovery Mode by Volume Up and Power button.
2. Command Prompt, adb devices, adb reboot edl, the phone is restarting and MI Logo appears (sound of plugging device) enter the "adb reboot edl" one more time
3. edl is active

Después de esto ya tienes el móvil conectado y en modo download. Te queda la parte de cargar la Rom con el MiFlash y flashear.

Suerte y saludos!

Lo hice con uno de 64bits, y todos los pasos al milimretro
No entra al modo download, cuando apreto volumen + + power, en vez de la imagen de antes (movil conectado al USB). sale una bateria con un cargador en medio.

Desde la tienda me han pasado un video diciendo que lo abra, estos alucinan

adrian_8
22/03/16, 12:47:27
Prueba apretando power y volumen alto te saldra un twlefono con usb conectalo al pc abre m pcsuite y dale actualizar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Probado y no me reconoce nada :cry:

kadoc01
22/03/16, 12:49:21
no entra en modo edl el movil esta en el logo y no lo pilla, por eso no se puede con mi flash, la unica forma es por pcsuite si se deja si no mmmm

adrian_8
22/03/16, 12:56:25
no entra en modo edl el movil esta en el logo y no lo pilla, por eso no se puede con mi flash, la unica forma es por pcsuite si se deja si no mmmm

mi pcsuite el de la página de xiaomi no deja descargarlo.
Pinta feísimo

kadoc01
22/03/16, 12:59:48
Pinta feísimo

la verdad q es un coñazo, con lo facil q es el normal, aqui tienes que tener la suerte de cara macho vaya telita.
yo desisti ya esta devuelta a donde lo compre, que se coman el coco ellos no es normal esto.

kadoc01
22/03/16, 13:05:54
Pinta feísimo

toma bro hay lo tienes ya contaras

http://en.miui.com/thread-221931-1-1.html

adrian_8
22/03/16, 13:08:12
la verdad q es un coñazo, con lo facil q es el normal, aqui tienes que tener la suerte de cara macho vaya telita.
yo desisti ya esta devuelta a donde lo compre, que se coman el coco ellos no es normal esto.

Me dice la tienda que no puedo devolverlo, y fueron ellos quienes me enviaron el tutorialpara que lo hiciera, manda huevos.

Las3bphone.

kadoc01
22/03/16, 13:09:03
donde compraste

adrian_8
22/03/16, 13:19:48
donde compraste

Las3bphone, que mal, ahora se lavan las manos
La empresa que me han dado para solucionarlo me cobra 100€ :loco:

kadoc01
22/03/16, 13:35:04
powerplanet recogido de vuelta sin coste a traves de su cuenta nacex, todo bien explicadito ahora ya te dire como ha ido todo haber como acaba ...:ok:

kadoc01
22/03/16, 14:34:51
Prueba lo del pc suite chino

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

adrian_8
22/03/16, 16:25:54
Prueba lo del pc suite chino

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

Voy, haber si veo el link..:gracias:

emialicante
22/03/16, 23:06:33
http://en.miui.com/thread-245347-1-1.html

adrian_8
22/03/16, 23:52:23

Si, me he recorrido medio Vitoria a la tarde. Me dicen que entre 30-50€ para hacerme eso, y yo soy un torpe para hacer eso.
Despues de casi 3 años, Xiaomi me empieza a defraudar

adrian_8
22/03/16, 23:58:56
He he estado jugando con codigos en cmd del adb, pero muy dificil.
Intentado copiar una rom al almacenamiento y actualizarlo mediante comandos de fastboot, pero nada..

emialicante
23/03/16, 00:02:10
Cierto es que hay que tener un poquito de maña y materiales.

Para hacer el puente habría que ponerle un cablecito de cobre unido con un puntito de estaño, y debido a lo minúsculo que es será necesario un microscopio y pasta de estaño para no pasarse con la soldadura y tocar lo adyacente.

50€ es lo mínimo que te cobran por recuperar un brick si hay que desmontar y soldar.

emialicante
23/03/16, 00:05:45
He he estado jugando con codigos en cmd del adb, pero muy dificil.
Intentado copiar una rom al almacenamiento y actualizarlo mediante comandos de fastboot, pero nada..

Dicen que es la única vía para hacerlo, lo que me lleva a pensar que ya tenían prevista esta situación.
Te puedo asegurar que recuperar este brick es una tontería, tendrías que ver el jaleo que hay que montar para recuperar otros terminales, incluso hay que usar máquinas de flasheo que son bastante caras.

666roi666
23/03/16, 00:34:01
La putada es que parece que se brickea con mucha facilidad...

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

emialicante
23/03/16, 00:45:20
Jugar con un esto siempre es arriesgado, y están habiendo muy pocos bricks, lo que quiere decir que dentro de lo que cabe Xiaomi no ha hecho un bloqueo demasiado complicado, y además te dan la solución desde el sitio oficial.

Cosas mucho peores se han visto en HTC, que se arruinó por tener que reparar en garantía miles y miles de bricks por corrupción de bootloader. Los de Xiaomi son más listos, lo bloquean pero si se hace brick te dan la solución y lo puedes hacer tu mismo.

georgecm1323
23/03/16, 13:29:08
Pues no me esperaba yo esto de las3BPhones la verdad... yo les compré a ellos mi Mi Note y siempre se las dan en Facebook de que ayudaran al cliente al máximo para ponerlo en Español y demás... claro y si algo sale mal ahí te las apañes tu...
métete en su Facebook y llénalo de comentarios hasta que te ayuden.

Aquí tienes el manual para recuperar del Hardbrick... No tienes algún colega que controle un poco de electrónica?? sería lo mejor...

Suerte tío

elegidosog
23/03/16, 22:58:37
adrian8 me pasa lo mismo que a ti y no se ya que hacer agregame al telegram a ver si entre todos los que no pasa podemos hacer algo

ianus
24/03/16, 00:07:42
Que brickees tu un terminal y que se lo quieras acarrear a una tienda sea cual sea se tiene que tener mucho morro. Todo tutorial te indica que toda cosa que hagas esta bajo la responsabilidad de quien lo hace o encima la culpa va a ser del que ha hecho el tutorial? Si ellos te han facilitado un tutorial será de alguien que lo ha hecho y otra gente lo ha hecho y les ha funcionado, a parte no te habran obligado hacerlo, o si?.Si por alguna cosa se hos ha brickeado es que no se ha seguido el manual al pie de la letra pero no por eso se tiene que comer el marrón la tienda, yo no lo veo lógico.

elegidosog
24/03/16, 09:58:12
Que brickees tu un terminal y que se lo quieras acarrear a una tienda sea cual sea se tiene que tener mucho morro. Todo tutorial te indica que toda cosa que hagas esta bajo la responsabilidad de quien lo hace o encima la culpa va a ser del que ha hecho el tutorial? Si ellos te han facilitado un tutorial será de alguien que lo ha hecho y otra gente lo ha hecho y les ha funcionado, a parte no te habran obligado hacerlo, o si?.Si por alguna cosa se hos ha brickeado es que no se ha seguido el manual al pie de la letra pero no por eso se tiene que comer el marrón la tienda, yo no lo veo lógico.
tu ves logico que la tienda te ponga una rom modificada mierdosa que no se actualiza por ota?
tu ves logico que pidas a la tienda que te ponga la rom original, te diga que si y le ponga lo que le da la gana?
si tu respuesta es si a todo. Me encantaria venderte de todo.
Y por cierto gracias por tu gran aporte y ayuda

ianus
24/03/16, 10:23:21
tu ves logico que la tienda te ponga una rom modificada mierdosa que no se actualiza por ota?
tu ves logico que pidas a la tienda que te ponga la rom original, te diga que si y le ponga lo que le da la gana?
si tu respuesta es si a todo. Me encantaria venderte de todo.
Y por cierto gracias por tu gran aporte y ayuda

La ROM que te envía la tienda es la ROM original de xiaomi, vamos la estable inglés / chino. En ningún momento el chico tenía la ROM mierdosa que tu nombras. El chico lo quería en castellano. Para hacer la ROM en castellano hay dos formas que toda persona que adquiere un xiaomi ya más o menos lo sabe.

- pides código de desbloqueo de bootlader a xiaomi y al cabo de unos días lo desbloqueas y instalas la global

- o eres un impaciente y por miflash le metes la ROM global.

Puedes mirar por todos los foros y mucha gente ha brickeado su terminal y nadie acarrea la culpa a la tienda ya que la tienda no ha influido en nada, digo yo.

Aquí la gente confunde mucho garantía en mal uso.

MrRaines
24/03/16, 10:26:33
adrian_8 tranquilo, el redmi note 3 SD se parece mucho al mio con MTK. No tienes brick definitivo. Prueba a flashear cerciorandote de haber aoagado correctamente el terminal. Pero esta vez con los tres botones presionados.

Los que tenemos el modelo MTK solucionamos esto flasheando por FT una rom oficial china de esa manera. No te alarmes que tiene solución aunque sea SD.

elegidosog
24/03/16, 10:38:37
La ROM que te envía la tienda es la ROM original de xiaomi, vamos la estable inglés / chino. En ningún momento el chico tenía la ROM mierdosa que tu nombras. El chico lo quería en castellano. Para hacer la ROM en castellano hay dos formas que toda persona que adquiere un xiaomi ya más o menos lo sabe.

- pides código de desbloqueo de bootlader a xiaomi y al cabo de unos días lo desbloqueas y instalas la global

Puedes mirar por todos los foros y mucha gente ha brickeado su terminal y nadie acarrea la culpa a la tienda ya que la tienda no ha influido en nada, digo yo.

Aquí la gente confunde mucho garantía en mal uso.
Si una rom que no funcionan muchisimas cosas y que no te deja actualizar por ota como si hace la oficial es una buena rom. Pontela en el tuyo para siempre y dejalo asi por favor

adrian_8 tranquilo, el redmi note 3 SD se parece mucho al mio con MTK. No tienes brick definitivo. Prueba a flashear cerciorandote de haber aoagado correctamente el terminal. Pero esta vez con los tres botones presionados.

Los que tenemos el modelo MTK solucionamos esto flasheando por FT una rom oficial china de esa manera. No te alarmes que tiene solución aunque sea SD.
Puedes enseñarnos a hacerlo?

ianus
24/03/16, 10:46:29
Si una rom que no funcionan muchisimas cosas y que no te deja actualizar por ota como si hace la oficial es una buena rom. Pontela en el tuyo para siempre y dejalo asi por favor

Es que el chaval tenía la ROM stock, parece que no lo captas, fue el quien quiso poner la global por miflash. Antes que pedir el código desbloqueo

MrRaines
24/03/16, 12:31:27

Te dejo el enlace del redmi note 3 MTK... no es igual que el de SD lógicamente, pero probad a ver a hacerlo sin el FT (que es para MediaTek) sino con el MiFlash (que es para SnapDragon)...

Un saludo, y suerte!

MrRaines
24/03/16, 16:15:07
adrian_8 te dejo enlace http://en.miui.com/thread-245347-1-1.html

Ese foro merece la pena frecuentarlo cada poco, tienen cosas muy chulas sobre cualquier Xiaomi.

El enlace que te adjunto es para revivir cualquier Redmi Note 3 Pro.

Destro
25/03/16, 07:06:37
Te dejo el enlace del redmi note 3 MTK... no es igual que el de SD lógicamente, pero probad a ver a hacerlo sin el FT (que es para MediaTek) sino con el MiFlash (que es para SnapDragon)...

Un saludo, y suerte!
Gracias figura! Cambiate al pro y te vienes por aquí a hacerme compañía.. 😂

gnusmas
25/03/16, 10:23:57
Compi he seguido tutoriales al pie de la letra como dices y no conseguido hacer lo que decía. Los post no son fiables 100% como an dicho ay arriba asta las grandes firmas la cagan

MrRaines
25/03/16, 10:32:29
Gracias figura! Cambiate al pro y te vienes por aquí a hacerme compañía.. 😂

Al final lo compraste :p. Disfrútalo, que el pro es un bicharraco :). Instala la última dev xiaomi.eu, en mi caso he alcanzado las 9hrs de pantalla a pleno rendimiento. En el pro creo que también se ha avanzado mucho.

Siento el offtopic.

gnusmas
25/03/16, 11:02:16

Aquí la gente confunde mucho garantía en mal uso. sii !!! , primero si te entra la dev por update. Que yo tuve que usar mi flash.

ianus
25/03/16, 13:46:50
Compi he seguido tutoriales al pie de la letra como dices y no conseguido hacer lo que decía. Los post no son fiables 100% como an dicho ay arriba asta las grandes firmas la cagan

Ya ya algún tuto puede esta mal pero ese tuto es culpa de la tienda? Por hacer tu un procedimiento que puede matar o medio matar el terminal se lo tiene que chupar la tienda?

Nuse o es que mi mentalidad es demasiado leal o las vuestras muy malvadas...

gnusmas
25/03/16, 13:57:05
Ya ya algún tuto puede esta mal pero ese tuto es culpa de la tienda? Por hacer tu un procedimiento que puede matar o medio matar el terminal se lo tiene que chupar la tienda?

Nuse o es que mi mentalidad es demasiado leal o las vuestras muy malvadas...

Entonces que hacemos aquí ,que haces tú aquí ? ¡¡¡ cierren el foro de desarrollo!!!Limitemonos a hablar de fundas y cristales templados

ianus
25/03/16, 14:36:44
Entonces que hacemos aquí ,que haces tú aquí ? ¡¡¡ cierren el foro de desarrollo!!!Limitemonos a hablar de fundas y cristales templados

Yo dando mi opinión y como la tuya que es respetable. Pero yo pienso que la gente piensa que todo es garantía. Trabajo de mecánico y me vienen he pinchado eso garantía? O cosas que te quedarías muy muy loco. Y como este caso el chaval y muchos han querido modificar el terminal y lo han brickeado y están intentándolo colar a la tienda. Yo doy mi opinión que no es lógico, si tu opinión es que si es lógico que tal te sentaría a ti que un chaval modificará su terminal y cada vez se lo carga y te pide uno nuevo. Le dirías si tranquilo no ha sido culpa tuya es culpa del terminal.....va hombre....

emialicante
25/03/16, 15:17:21
Nadie obliga a manipular el terminal.
La gente que crea los hilos le dedica muchas horas de su tiempo y los va mejorando conforme aparece nueva información.

Si quieres manipular tu terminal y se estropea no es culpa de la tienda, es tuya, no se la eches a nadie más. La mayoría de los bricks que se producen es por no haber leído lo suficiente y hacer las cosas sin reflexión y precipitadamente.

De momento se puede salir de cualquier brick porque incluso Xiaomi nos ha facilitado la manera de hacerlo nosotros mismos, si lees y dedicas el tiempo necesario encontrarás la información de la que hablo.

Yo soy más de buscarme la vida antes que preguntar en el hilo, si hago brick siguiendo un método de una web americana ¿qué hago?, ¿le mando un mail al yanky diciendo que he hecho brick por su culpa?.

Desde luego ese no es el espíritu, hay que agradecer, no recriminar. Y a un fabricante que te vende el terminal casi a precio de coste no le vas a exigir que te de un servício de garantía que otro que te arrea 400€ extra sobre el precio, que para eso te lo vende a 600€, para cuando tengas un problema no les cueste dinero arreglártelo porque ya lo has pagado por adelantado.

fdorc
25/03/16, 16:12:06
A mi ha pasado del led rojo al enchufarlo a encenderse con el logotipo mi. No se q hacer!!

Estoy en fastboot con el conejo en la pantalla, necesito ayuda..