PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desconfiguración de los Sonidos de Notificaciones Whatsapp al Cargar!

ricard33
22/03/16, 11:39:33
Hola Compañeros como ya me pasaba con los otros 2 Mate 8 que tuve a éste también le pasa y es que le pongo un sonido de Notificacion a los Whatsapp tanto a los Individuales como a los de Grupo y me ven bien, pero una vez que pongo a cargar el Mate 8 se me desconfigura y me los quita y no me suna, llegarme me llegan pero no suenan y tengo que volverlos a poner.

Los sonidos de Notificacion los tengo en la Memoria Interna del Móvil y la carpeta de Notificaciones y una vez los configuro dentro de Whatsapp, los pongo con la Opción de Tema y tambien he probado Almacenamiento Multimedia, pero una vez lo cargo, se desconfigura solo, alguien que le haya pasado y lo haya solucionado y como!

Con los otros móviles que he tenido nunca me ha pasado esto!

Un Saludo

Juanro49
22/03/16, 13:50:58
Que version de whatsapp usas?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

ricard33
22/03/16, 15:33:46
Que version de whatsapp usas?

Hola Compi la última que está puesta en Google Store! La Versión 2.12.510

Un Saludo

Juanro49
22/03/16, 16:39:34
Hola Compi la última que está puesta en Google Store! La Versión 2.12.510

Un Saludo
Prueba a poner la ultima beta aqui tienes el enlace https://play.google.com/apps/testing/com.whatsapp/ a ver si con esa te va...

ricard33
22/03/16, 16:48:52
Prueba a poner la ultima beta aqui tienes el enlace https://play.google.com/apps/testing/com.whatsapp/ a ver si con esa te va...

Utilizas tu esta? Y que es lo que aporta la Beta, y por otro lado a mi me van bien en todo, lo único que me falla es lo de la desconfiguracion de los sonidos de las Notificaciones!

Un Saludo y Gracias por el aporte Compi! :ok:

Juanro49
22/03/16, 16:50:18
Utilizas tu esta? Y que es lo que aporta la Beta, y por otro lado a mi me van bien en todo, lo único que me falla es lo de la desconfiguracion de los sonidos de las Notificaciones!

Un Saludo y Gracias por el aporte Compi! :ok:
Sip, yo uso la beta, con ello ganas probar antes las novedades y alomejor sete arregla ese fallo, sino habra que mirar si es del movil

ricard33
22/03/16, 17:14:58
Sip, yo uso la beta, con ello ganas probar antes las novedades y alomejor sete arregla ese fallo, sino habra que mirar si es del movil

Pues sería el 3 Mate 8 que le pasa y en ningún otro móvil que he tenido le ha pasado!

maxnac
22/03/16, 18:19:44
A mi me paso una vez, pero no se si fue al cargar o por que, y sólo con el general, con los personales no. En whasapp.

ricard33
22/03/16, 20:04:11

Lo he probado y no me llegan los WhatsApp lo he tenido que desinstalar y poner el normal ya que no recibía ninguno, ahora con el normal no el Beta!

Muchas Gracias por el aporte!

Un Saludo.

ricard33
22/03/16, 20:05:30
A mi me paso una vez, pero no se si fue al cargar o por que, y sólo con el general, con los personales no. En whasapp.

Es bueno saberlo que no soy yo el único que le ha pasado algo así!

Muchas Gracias Compi por la Información!

Un Saludo

pakett
22/03/16, 20:25:29
A mi también me paso. Los volví a configurar y nunca más.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

ricard33
22/03/16, 20:30:54
A mi también me paso. Los volví a configurar y nunca más.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

Hola Compañero desde donde los volviste a Configurar los Tonos desde Temas o Almacenamiento Multimedia!!

Un Saludo

pakett
22/03/16, 21:14:38
Volví a asignar los tonos del whattapp.

ricard33
22/03/16, 21:22:47
Volví a asignar los tonos del whattapp.

Muchas Gracias, Compi pero como los asignaste con la Opción TEMA o Almacenamiento Multimedia!

Un Saludo