Ver la Versión Completa : NO Quiero GPRS
runermen
31/05/10, 18:22:12
Hola a todos....Alguien sabe qué hay que tocar para reventar la configuracion de vodafone para que no se conecte a internet movil?
Es decir, que cada vez que quiera conectarse de error y así cuando yo quiera internet hacerlo con el wifi.
Gracias..
athelas
31/05/10, 19:10:31
Baja el modaco nodata de mi firma (haz click en el link, acepta en la pantalla que te sale y vuelve a hacer click en el link), instálalo, ejecútalo y deshabilita internet gprs y vodafone live!. Deja MMS GPRS activado para recibir y mandar MMS.
Saludos
runermen
03/06/10, 22:27:17
Voy a probarlo pero corriendo. gracias.... ya iba a vender la jade....
runermen
03/06/10, 22:38:38
gracias.......ya lo tengo instalado. perfecto.
runermen
03/06/10, 22:40:43
Otra cosa, como le hago un reset total para que se quede como de casa? que fulmine todo.
tenia una diamond y lo hacia, pero no me acuerdo. al encenderla pulsaba boton de encender y bajar volumen, pero hasta ahí la cosa. sabes como se hace?
gracias.
athelas
03/06/10, 23:01:16
Creo que era (con ella encendida) volumen abajo + botón gordo, sin soltarlas pulsar el botón de encendido y soltarlo y luego soltar las teclas de volumen y ok. Si te ayuda alguien es más fácil XD
Cuando arranque tienes que dejar que configure la conexión de vodafone y luego instalar el nodata. Si lo haces al revés, dará error.
Saludos
runermen
04/06/10, 17:56:50
Se puede hacer sin la SIM...?
jaime379
05/06/10, 09:52:57
Otra cosa, como le hago un reset total para que se quede como de casa? que fulmine todo.
tenia una diamond y lo hacia, pero no me acuerdo. al encenderla pulsaba boton de encender y bajar volumen, pero hasta ahí la cosa. sabes como se hace?
gracias.
Hola runerme hay te va un metodo mas facil y de igual resultado, te la deja como si saliese de fabrica, no te toca la tarjeta de almacenamiento ni la SIM (pero es recomendable hacerlo sin ello, por si las moscas).
Inicio-Configuracion-Sistema-Borrar memoria-tecleas 1234 y el boton "si".
Un saludo:ok::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.