Ver la Versión Completa : 250€ Cámara/Sonido/Otros
eNtr0p1a
22/03/16, 11:38:32
Consulta típica con matices:
250€ máximo.
No me importa pedirlo a Oriente y esperar por él pero no quiero tiendas que igual lo envían hoy, igual en 10 días.
Ni quiero cargar con compacta ni comprar un reproductor de audio aparte, así que cámara y salida de auriculares son prioridades.
La batería también es muy importante, pero sin necesidad de grandes alardes, el tercer aspecto en importancia.
Pantalla 5.2 o 5.5. Aspecto exterior valorable pero aun más resistencia a golpes, para no tener que dejarlo en el camarote mientras trabajo.
Rendimiento...bueno, no soy gamer. Sí uso multitarea.
Me gustaría que fuera durable, no soy de cambiar cada año de terminal. Pueden ser importantes las actualizaciones ahí.
Ah!! Importantísimo la cobertura, datos y llamada, pues suelo estar lejos de núcleos urbanos tanto en mi residencia como en mi trabajo en la mar.
Gracias!
ocbblack2
22/03/16, 11:53:00
Huawei honor 7? Quizá sea el que mas se adapte a tus necesidades..
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Honor 7 sería una opción sí
Has mirado redmi note 3 pro?
Te diría también el nuevo moto G aunque es de 5 pulgadas
SlevinKelevra
22/03/16, 12:54:22
Yo te diria el redmi note 3 pro
AndresGB
22/03/16, 13:04:24
Coincido con lo del honor 7... Y por añadir alguno, quizà puedas encontrar el moto x play por un poquito más y, en los aspectos que buscas (movil robusto, camara, sonido y batería) no te decpcionará.
Si no a mí también me gustó mucho el bq m5, que en los aspectos que pides también va muy bien, excepto que la cámara sería un poco peor que los otros que te proponen, pero por tu presupuesto podrias encontrar el de 3 de ram y 32 de rom.
Suerte!
Jimmy_00
22/03/16, 13:30:10
Un meizu mx4 pro si buscas sonido,pantalla y buena cámara es el tuyo y está sobre los 170 euros ahora mismo.
eNtr0p1a
22/03/16, 14:06:08
Meizu mx4 pro o mx5 me parecen ideales en sonido, cámara y pantalla pero me da miedo la cobertura de datos y llamadas porque es vital los meses que trabajo lejos de tierra.
La batería es importante también porque cada día llamo 1h aproximadamente. Éso me ha hecho alejarme en principio del Lg g Fex2.
El Moto X Play es buena opción pero seguramente sea peor terminal globalmente que el Honor 7 y el Xiaomi Note3Pro.
El bq falla en cámara, creo, por lo que me alejo de él.
Para poder usar el sonido que pido tener expansión para microSD es importante, sin música que escuchar me daría igual el sonido jeje.
Sigo dudando entre esa terna de recomendados, Meizu mx4pro mx5 (dudo entre ellos también jeje), note3pro, honor7...
Gonzalez F. Luis
22/03/16, 23:21:42
Los Meizu que te comentan son muy buenos en eso que pides, otra buena opcion es el Honor 7. El Alcatel Idol 3 tambien es excelente en el sonido y tiene buena camara.
yesidjose10
22/03/16, 23:25:00
Te diria que si quieres una compra segura elige entre el Idol 3 y el Honor 7-
el honor 7 no lo he probado pero tiene más RAM, mejor cámara y lector de huellas pero sin nfc.
El idol 3 tiene muy muy buen sonido, cámara buena pero inferior, y buena batería pero sin lector de huellas.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
eNtr0p1a
23/03/16, 10:44:10
Gracias.
Alcatel cuida el audio, aunque más por altavoces que por salida de auris que es lo que me interesa. Pero sus pequeños lags a estas alturas y escasez de actualizaciones, junto a la peor cámara de las otras opciones que me están dando, me hace descartarlo.
El Dac e implementación del mismo en circuitería audio en Meizus varía entre los pro y nos normales. Los mejores mx4 pro (baratísimo) y 5pro (se me pasa de presupuesto). El mx4pro no admite sd y es un contrasentido ser un terminal ideal por calidad para usarse como reproductor de audio y no poder ponerle tarjetas con música. Te condena a usar música stream y para eso no hace falta tanta calidad en sus componentes. El 5 pro es mi teléfono ideal pero por 250 ni en compraventa...
El mx5 queda como segunda opción en el mismo escalón que el Honor 7. En gmsarena analizan los principales parámetros de audio en salida de auriculares y de ambos hablan muy bien, me los imagino parejos. Por detrás de los Pro y de otros tipo iPhone o HTC One. En algún foro de audio los más expertos aseguran que hay mucha diferencia entre las versiones Pro y normales de los Meizu.
Por lo tanto, y salvo que nadie venga diciendo que como es que no miro un One Plus o un g Flex 2, el ganador es el Honor 7. Espero que ni cámara ni audio me defrauden.
Juandess
24/03/16, 14:31:30
Buena decisión, yo me he decantado por el mismo también, pero donde esperas conseguirlo por 250? Porque yo iría detrás! X-D
Johny1979
24/03/16, 21:50:04
Gracias.
Alcatel cuida el audio, aunque más por altavoces que por salida de auris que es lo que me interesa. Pero sus pequeños lags a estas alturas y escasez de actualizaciones, junto a la peor cámara de las otras opciones que me están dando, me hace descartarlo.
El Dac e implementación del mismo en circuitería audio en Meizus varía entre los pro y nos normales. Los mejores mx4 pro (baratísimo) y 5pro (se me pasa de presupuesto). El mx4pro no admite sd y es un contrasentido ser un terminal ideal por calidad para usarse como reproductor de audio y no poder ponerle tarjetas con música. Te condena a usar música stream y para eso no hace falta tanta calidad en sus componentes. El 5 pro es mi teléfono ideal pero por 250 ni en compraventa...
El mx5 queda como segunda opción en el mismo escalón que el Honor 7. En gmsarena analizan los principales parámetros de audio en salida de auriculares y de ambos hablan muy bien, me los imagino parejos. Por detrás de los Pro y de otros tipo iPhone o HTC One. En algún foro de audio los más expertos aseguran que hay mucha diferencia entre las versiones Pro y normales de los Meizu.
Por lo tanto, y salvo que nadie venga diciendo que como es que no miro un One Plus o un g Flex 2, el ganador es el Honor 7. Espero que ni cámara ni audio me defrauden.
Uffff esta bien tu decisión , pero salida de audio interna como el meizu mx4 pro , poquitos móviles.
La pena son los 16gb no ampliables , por que el precio es de risa y es un móvil que incluso pasa por encima del meizu mx5.
eNtr0p1a
25/03/16, 00:23:16
Claro pero al final, nadie da duros a 4 pesetas, un terminal ideal para multimedia y audio de 16 Gb no ampliables es como ponerle el motor de un ferrari a una renault kangoo: un sinsentido. Por éso es barato. Y porque está descatalogado, por ejemplo.
Igual hasta espero por bajada de precio en el 5 pro, de mismas cualidades respecto al audio. Ya veré. O busco información sobre el audio del LG G4, que en alguna web ya va por 299€, cerquita de mi presupuesto.
Honor 7 a 250 compi, de segunda mano. Algo más caros, de hecho.
Jimmy_00
25/03/16, 01:01:07
Claro pero al final, nadie da duros a 4 pesetas, un terminal ideal para multimedia y audio de 16 Gb no ampliables es como ponerle el motor de un ferrari a una renault kangoo: un sinsentido. Por éso es barato. Y porque está descatalogado, por ejemplo.
Igual hasta espero por bajada de precio en el 5 pro, de mismas cualidades respecto al audio. Ya veré. O busco información sobre el audio del LG G4, que en alguna web ya va por 299€, cerquita de mi presupuesto.
El audio del g4 en auriculares es decepcionante en comparación al mx4 pro,he tenido los dos.
Tuve el mx4 pro y me pase al g4 y me decepciono el sonido con auriculares y sobre todo la batería y volví a pillarme el mx4 pro a precio de risa eso si lo malo solo 16gb de memoria.
Johny1979
25/03/16, 01:03:15
Puedes esperar un poco ya que esta apunto de salir el meizu m3 note ( creo que se presenta la semana que viene ) , te aseguro que en salida de audio meizu es de las mejores si no la mejor , los chips de sonido que incorporan son de enorme calidad en casi todos sus modelos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.