PDA

Ver la Versión Completa : Rom original china o global


huilou
22/03/16, 11:36:56
Holaaa
He pedido el rn3 pro con la rom original, la versión chino/inglés...es más estable y menos problemática que la que pondrían ellos en la tienda traducida al español? O debería de poner la global una vez que reciba el pepino[emoji12]
Gracias!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Jaime26
22/03/16, 11:46:14
Yo estuve ayer todo el día probando la de Igogo y esta mañana he puesto la original de Xiaomi, que posteriormente he actualizado vía OTA.

Ambas me han parecido fluidas y, de momento, no veo muchas diferencias. Curiosamente, la de Igogo viene más "limpia".

He puesto la global por el tema actualizaciones y porque no me dejaba acceder a los ajustes de la huella dactilar.

Llevo esta ahora:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/278ab9f0679986b99d1bd10a48287b67.jpg



Sent from my Redmi Note 3

huilou
22/03/16, 12:04:17
Estando en la original en inglés/chino te salta la ota de la global?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Jaime26
22/03/16, 12:22:58
Estando en la original en inglés/chino te salta la ota de la global?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Yo diría que sí, pero no lo sé seguro. Puse directamente la global.

er_costa
22/03/16, 12:45:07
Buenas tardes, estoy pensando en cambiar mi note 2 por éste y no par de leer hilos de este foro... que si bootloader, que si brikeos, que si global... estoy ya loco.

Ya llevo tiempo en el mundo xiaomi pero no con terminales bloqueados.

Mis dudas son varias:

1.- Entiendo que todos vienen con el bootloader bloqueado, cierto?
2.- No tiene recovery ninguno verdad?
3.- Si viene con la ROM china/ingles original... como procedo a sus sucesivas actualizaciones? via OTA y/o desde UPDATE? Si no salta ninguna OTA...puedo descargar la ROM original y actualizar por UPDATE?
4.- Ya tiene ROM global verdad? Se puede sustituir la china/ingles por ésta mediante UPDATE? No quiero meterme en jaleos.

No quiero arriesgarme a un brickeo sin tener un recovery y un backup hecho. No me importa tener la ROM en ingles/chino.

5.- Y la bateria no removible...es un problema? Siempre he tenido terminales que en caso de cuelgue...retirada de bateria y listo.

Muchas preguntas...no se si es el hilo indicado.

Gracias de todos modos!

Miquel35
22/03/16, 14:46:44
Yo es que en este mundillo estoy pez y me gustaria saber que es eso de rom global? a mí me vino en inglés y chino, elegí inglés claro, voy como loco esperando una actualización multilentuaje y no sale, eso de global que es por favor que algun alma caritativa me lo explique

er_costa
22/03/16, 16:44:05
Primero, cuando sacan un móvil nuevo, lleva la ROM original que viene en chino/inglés... Y al cabo de un tiempo, que suele ser algún mes más tarde, suelen sacar la global que es multilenguaje.

huilou
22/03/16, 17:21:20
Primero, cuando sacan un móvil nuevo, lleva la ROM original que viene en chino/inglés... Y al cabo de un tiempo, que suele ser algún mes más tarde, suelen sacar la global que es multilenguaje.
Por lo tanto, es recomendable dejar la rom original para evitar bugs, hasta que se actualice a una oficial multilenguaje?

Si no es por rotear ni flashear roms, es que con el Nexus 4 como que ya me he cansado un poco[emoji12]



Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Daijiro74
24/03/16, 10:00:14
Subo este tema que me interesa y como han preguntado por arriba....tenía decidido pedirlo con la rom cocinada multilenguaje con play Store y sin apps chinas...pero ahora dudo si pedirlo con la original chino/inglés...

Que me recomendais??
Con la original me aparecerá la OTA multilenguaje directamente??
Si no me apareciera,es muy complicado quitar apps chinas e instalar play Store y servicios de Google??

Muchas gracias por todo!!!