PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Meizu Metal y YunOS, ¿buena elección?

ivi838
22/03/16, 11:27:37
Muy buenas!
Estoy buscando nuevo terminal y el Meizu Metal cumple con todas las especificaciones que busco. PEEEEEEERO... necesito vuestra opinión.
Lo que me tira mucho para atrás es que no lleve Android y lleve otro sistema operativo como es YunOS. He leído que normalmente dejan colgado los terminales con las actualizaciones, y que la actualización de lo que sería Android Marshmallow (pero de YunOS) nunca va a llegar.
Este es el aspecto que más para atrás me tira, el tener un bonito pisapapeles de aqui a un par de meses.
También he visto por aquí que algunos tenéis bastante problemas con el funcionamiente de este dispositivo... es mejor que me mire otro terminal?

Gracias por vuestros comentarios.

Isoa
22/03/16, 11:53:04
Nadie sabe que pasara con Android M en este terminal. Hay declaraciones traducidas de Alibaba (propietarios de YunOS) que dicen que los cambios no son tan drasticos como para portar YunOs de momento. Mi experiencia excepto que no hay root ni bootloader desbloqueado, el teléfono me funciona perfecto. Estoy encantado con el.

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

13_Stokes_31
22/03/16, 12:17:28
Hombre, pisapapeles no va a ser porque no actualicen hombre, las apps funcionan igual... Yo te diria que mirases el mx5 que creo que no debe de haber mucha diferencia de precio (los dos estan en mi casa y realmente ambos funcionan muy bien)

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Wonderbar71
22/03/16, 14:14:42
Ten en cuenta que las novedades que trae Marshmallow ya las tenía implementadas flyme como la gestión de permisos etc.

Kaimilo
22/03/16, 15:03:47
Que manía con que yunOS no es Android, es un fork de Android tal como cyanogen

Tirado de actualizaciones a una versión de Android superior no sé, pero esta marca junto xiaomi son las que más actualizan sus terminales

Una beta cada semana y una estable por mes

Las pegas son el root y el bootloader, por lo demás una calidad-precio impresionante

Yo espero que actualicen a Android N y se olviden de marshmallow porque trae pocas novedades respecto este flyme 5