PDA

Ver la Versión Completa : Nueva beta Flyme OS 5.6.3.22

enrikoide
22/03/16, 11:25:03
Pues eso, enésima beta más:
http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html

"Actualización de optimización del sistema de registro: Actualizar la base de la expresión emoji para apoyar la pantalla de bloqueo para visualizar Optimización expresión más emoji: Optimizar la función de bloqueo de pantalla a color, escenarios de resolución de problemas ver algún tiempo Identificación de las páginas de información personal: La lista de páginas de números SMS Añadir reconocimiento de texto mensaje: añadir una llamada para ajustar el límite superior de información de masas, cuando cinco de optimización: modificar la pulsación larga de un solo correcciones de estilo caja de bomba SMS: Algunos escenarios dan lugar a mensajes de error problemas con la tarjeta de reconocimiento.
Optimización de la comunicación: Mantener desarrollarse cuando el teclado de marcación asistente de voz transmisión meteorológica Estado: voz que presenta nuevas características climáticas, apoyo local, remoto, especifique la fecha y comprueba la emisión del tiempo tiempo de ayer: Apoyo consulta tienda de aplicaciones de tiempo de ayer para agregar: las mismas y relacionados recomendaciones los desarrolladores añadir "más" optimización de la página: "requerida" página nueva revisión, clasificación Ver actualizaciones automáticas más intuitivos: las actualizaciones automáticas ajustar la condición de activación, el estado de bloqueo de pantalla de carga, el poder es superior al 20% antes de la rEVISIÓN de disparo: prensa interfaz de gestión de aplicaciones aplicaciones de cifrado de desinstalación no se pueden desinstalar con éxito.
Archivo de optimización de gestión: la categoría de imagen, la imagen de prioridad nombre de la carpeta de notas de música Optimizer: interfaz del reproductor de canciones similares "recuerdan" puede desactivar la cámara de reparación: área de enfoque de zoom después de un incorrectos problemas de asignación"

rodrimx4
22/03/16, 13:33:38
A mi se me instalo sola y no veo cambios significativos va muy fluída me encanta.

Ni siquiera traduzco el changelog porque no entiendo na jeje. Me sorprende flyme, estoy a gusto aunque molaría Head up notifications o Quick reply

Sent from my MX4 using Tapatalk

mendiruiz
22/03/16, 17:11:59
Buenas sabéis si está nueva beta lleva el idioma español? Gracias.

fjmallen
22/03/16, 17:26:07
Solo chinorris y ingles

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

enrikoide
22/03/16, 17:41:31
Las versiones A no van a volver a tener más idiomas, sólo inglés y chino.

jomencai
22/03/16, 17:59:54
Esta mañana cuando me ha saltado la actualización se me ha quedado el móvil pillado, he tenido que instalar la última estable, he tenido que instalar todo de cero y ahora no tengo nada en español.
Estoy intentando instalar morelocale2 pero como no se puede hacer roto no doy con la tecla. Alguno lo ha instalado?

mendiruiz
22/03/16, 18:10:35
Gracias por la respuesta.

ivancinho98
22/03/16, 18:13:45
Esta mañana cuando me ha saltado la actualización se me ha quedado el móvil pillado, he tenido que instalar la última estable, he tenido que instalar todo de cero y ahora no tengo nada en español.
Estoy intentando instalar morelocale2 pero como no se puede hacer roto no doy con la tecla. Alguno lo ha instalado?

Como que no se puede hacer root? Eso no se había solucionado ya? Es que iba a actualizar en limpio a esta versión, pero si no funciona el root, aborto misión.

enrikoide
22/03/16, 19:29:41
Como que no se puede hacer root? Eso no se había solucionado ya? Es que iba a actualizar en limpio a esta versión, pero si no funciona el root, aborto misión.Se refiere a la última versión estable, no a la beta.

ivancinho98
22/03/16, 19:30:51
Se refiere a la última versión estable, no a la beta.

Aaah, ya me parecía a mi. Pues me pongo a ello. Es que ahora acabo de releer el mensaje y me salté esa parte, qué curioso :D

loboxito
22/03/16, 20:45:04
En esta beta, ¿entran bien las notificaciones? En las 2 betas anteriores hasta que no abria las aplicaciones (wasup , gmail,...) no me llegaban.:loco:

rodrimx4
22/03/16, 21:53:57
Siguen igual, al menos para mi. He leído que básicamente las notificaciones fallan en la versión A. tengo un amigo con un MX4 internacional y no ha tenido problemas en ese aspecto. En flyme 4.2.8.2 lograba mantenerlas pero en estas betas no tengo algunos servicios que tenía en flyme 4 para dejar activos como el de marco de servicios de Google x ejemplo.

ivancinho98
22/03/16, 23:55:13
Pues en mi caso, las aplicaciones me notifican todas perfectas, sobretodo con telegram y whatsapp que son las que más uso, y no he tenido problema alguno desde que tengo flyme 5.
Habéis puesto todo como ya se ha comentado?

Hablando de la beta, por ahora no puedo comentar mucho, pero sigue igual de rápida que las anteriores, y en cuanto a batería, aun no puedo decir nada al respecto.

Almumo
23/03/16, 00:17:37
Siguen igual, al menos para mi. He leído que básicamente las notificaciones fallan en la versión A. tengo un amigo con un MX4 internacional y no ha tenido problemas en ese aspecto. En flyme 4.2.8.2 lograba mantenerlas pero en estas betas no tengo algunos servicios que tenía en flyme 4 para dejar activos como el de marco de servicios de Google x ejemplo.

Pero que no fallen en la versión I es normal, en esas versiones los servicios de Google vienen en la rom de Flyme, como en cualquier rom de cualquier fabricante, y no hay problemas ni incompatibilidad entre Flyme y los servicios de Google. Es por eso que en el resto de versiones hay que instalar las gapps y en la aplicación de seguridad hay que darle permiso a esos servicios.

rodrimx4
23/03/16, 02:17:27
No no, me refiero a mi en ese ejemplo. Yo con 4.2.8.2A a través e la app de seguridad permitia ciertos servicios de Google y no me fallaban las notificaciones y con estas últimas betas no tengo algunos servicios o se llaman de otra forma.

biohazard_area
23/03/16, 07:57:27
llevo un tiempo que no actualizo, estoy en la 5.6.1.19 voy a ver si me carga un poco la bateria y le meto esta ultima version, la verdad que estoy arto de tanto update y que no solucionen las cosas y cuando las solucionen vuelvan a tener problemas las siguientes es que es un toca huevos ya .... En fin... aguantaremos por no tener pasta y que pocos moviles mejores hay actualmente en el mercado y mas por lo que vale este movil hoy dia, tambien me molesta bastante que se diga que ha perdido la camara, precisamente conservo el movil por este motivo..... en fin...

hanco
23/03/16, 09:05:09
Por eso se llaman betas tienen fallos ,hay compañías q solo sacan 1 firm x año

biohazard_area
23/03/16, 09:28:18
Por eso se llaman betas tienen fallos ,hay compañías q solo sacan 1 firm x año

Prefiero 1 firmware estable al año que no 4 al mes con problemas, que no corrijan fallos o que empeoren versiones antiguas.

De todas formas la dinamica de flyme es asi, tambien se inflo a sacar estables con errores cuando salio lollipop.

edito : Si alguien quiere esta version puede descargarla de aqui :

https://downloads.meizufans.eu/mx4/firmware/test/5.6.3.22/a/update.zip

enrikoide
24/03/16, 11:46:37
Yo ya empiezo a tener dudas de que saquen una estable Internacional, y si la suben me lo pensaré y mucho porque estoy muy satisfecho con la 4.5.7I actual.

@Alfred_373
28/03/16, 23:47:58
Después de probarla desde el día en que salió me parece la peor beta hasta la fecha. Batería descalibradisima e imposible de recalibrar, fallos en Instagram y Twitter, no conecta con la red de 3G... No se si es solo mi impresión o estáis de acuerdo, pero está gente de Meizu arregla una cosa y desarregla 25. Deben haber completado la plantilla de programadores con chimpancés porque si no no tiene explicación.

ivancinho98
29/03/16, 00:08:23
Después de probarla desde el día en que salió me parece la peor beta hasta la fecha. Batería descalibradisima e imposible de recalibrar, fallos en Instagram y Twitter, no conecta con la red de 3G... No se si es solo mi impresión o estáis de acuerdo, pero está gente de Meizu arregla una cosa y desarregla 25. Deben haber completado la plantilla de programadores con chimpancés porque si no no tiene explicación.

Pues a mi no me ha pasado nada de eso.
He instalado la beta en limpio, y he congelado con titanium una app llamada Calendar Storage (o algo así) que según Wakelock Detector se despertaba continuamente. Ese primer día calibré la batería, y desde entonces, menos el día que aún no había congelado esa app, he hecho entre 4h y 4:30h de pantalla, cuando estaba haciendo en las anteriores una media de 3h, con suerte 3:30h.
En cuanto a lo demás, lo único es que a veces me están fallando las notificaciones cuando antes no lo hacía, pero bueno, solo con la batería que tengo ahora no me puedo quejar.

eliherx
29/03/16, 01:05:04

Las betas encimadas e instaladas en sucio van dando problemas con el tiempo, eso ha sido siempre, en cualquier terminal. Tenia problemas con notificaciones, perdida de fluidez, y una que otra anomalia con respecto al wifi, red movil y software en general, ya llevaba varias betas en sucio. Hice instalación limpia desde la ultima beta y se nota bastante el cambio, tomalo como una buena opción :ok:

biohazard_area
29/03/16, 11:00:22
Menuda VERGÜENZA lo que estan haciendo los de Meizu con Flyme OS, es que es de coña..... la camara se ve peor, los iconos mas pequeños, te meten opciones raras en el menu para ganar dinero, aparecen aplicaciones chinas en el escritorio tipo sogout asi sin mas, meten carpetas con aplicaciones que si las borras aparecen otras para que te las descargues debiendo quitar esta carpeta desde opciones, no hacen mas que llegar notificaciones de mierda china constantemente, esta mañana he congelado 19 aplicaciones, es tan mierda que tienes que dar permisos a todo para que te lleguen las notificaciones.... en fin que llevo mas de 1 año con este movil y flyme y me encanta el movil y por eso no veo que me merezca gastarme pasta en el cambio de movil, pero las roms de flyme cada dia hacen que tenga mas ganas de huir de esta marca, POR DIOS DEVOLVEDME LA CAMARA DE FOTOS QUE COJONES !!!?¿?¿ fotos con flash que salen oscuras, fotos borrosas, fotos con peores detalles, roms estables que no les puedes hacer root, que hace esta gente ? menuda VERGÜENZA

rodrimx4
29/03/16, 13:55:59
Flyme no obliga a nadie a instalar sus productos ni a comprar sus móviles, las notificaciones por enésima vez es porque son versiones china en las globales no pasa. A mi me va perfecto flyme no excuso que hay que congelar para ganar fluidez a veces pero no es tan necesario ya que hay hardware de sobra. Lo de las fotos con poca luz al menos he notado algo de diferencia pero la cámara en general está igual a mi gusto. Las app chinas es porque es versión china repito. Eso en las globales no pasa. No es culpa de meizu es lo que nos arriesgamos al comprar un móvil hecho para el mercado asiático. A mi la última beta me va genial y quizás el único problema es lo de las notificaciones pero me acostumbro a no estar pegado al móvil. La última beta va de lujo. Para los que dudéis del rendimiento del meizu. Contactad con meizu china y comprobad que no es refurbished. Dan muchos problemas de rendimiento.

biohazard_area
29/03/16, 15:36:14
Flyme no obliga a nadie a instalar sus productos ni a comprar sus móviles, las notificaciones por enésima vez es porque son versiones china en las globales no pasa. A mi me va perfecto flyme no excuso que hay que congelar para ganar fluidez a veces pero no es tan necesario ya que hay hardware de sobra. Lo de las fotos con poca luz al menos he notado algo de diferencia pero la cámara en general está igual a mi gusto. Las app chinas es porque es versión china repito. Eso en las globales no pasa. No es culpa de meizu es lo que nos arriesgamos al comprar un móvil hecho para el mercado asiático. A mi la última beta me va genial y quizás el único problema es lo de las notificaciones pero me acostumbro a no estar pegado al móvil. La última beta va de lujo. Para los que dudéis del rendimiento del meizu. Contactad con meizu china y comprobad que no es refurbished. Dan muchos problemas de rendimiento.

Claro que no obliga a comprar sus productos, pero si llevo mas de 1 año con el producto y con las actualizaciones empeora la calidad del mismo pues si me fastifia, y siempre he usado versiones de china y cuando han ido y funcionado bien no he tenido ninguna pega, pero si cada vez meten mas morralla y la experiencia diaria empeora me parece de vergüenza, meizu no es una marca que esta comenzando y sacan updates semanales que en vez de corregir en muchas ocasiones empeora, creo que sobra lo que has dicho al principio es como decirme " si no te gusta te jodes y te compras otro producto " .

rodrimx4
29/03/16, 15:46:29
Yo no tengo porque decirte te jodes tío, yo no estoy aqui para insultar a nadie. Relax. Ojalá soluciones tu problema. Saludos

biohazard_area
29/03/16, 15:50:27
Yo no tengo porque decirte te jodes tío, yo no estoy aqui para insultar a nadie. Relax. Ojalá soluciones tu problema. Saludos

xD vale, sustituimos " te jodes " por " te fastidias " jajaja

pd : lo digo de buen rollo de veras, ya se que para nada insultas. un saludo !

enrikoide
29/03/16, 17:01:33
Una pregunta general: si las versiones A tienen tanta morralla de apps chinas....¿ porqué las seguís utilizando y no instaláis la 4.5.7I, por ejemplo ?

enrikoide
29/03/16, 17:37:06
Por cierto, meizu anuncia que la versión G de Flyme 5 para MX4 saldrá a principios de Mayo:
http://www.ersaxtrade.com/blog/meizu-news/lanzamiento-de-flyme-5-para-meizu-m2-note-m1-note-mx4-y-mx4-pro/

http://forum.flymeos.com/thread-2804-1-1.html

biohazard_area
29/03/16, 17:38:28
Una pregunta general: si las versiones A tienen tanta morralla de apps chinas....¿ porqué las seguís utilizando y no instaláis la 4.5.7I, por ejemplo ?

Si.... voy a hacerte caso que acabo de actualizar a la ultima beta ( 5.6.3.29 ) y ya he tocado el colmo con nuevo bug, vamos a probar la version internacional que recomiendas a ver que tal es, es la primera vez que instalo una internacional, siempre he puesto las versiones A.

enrikoide
29/03/16, 17:41:16
Si.... voy a hacerte caso que acabo de actualizar a la ultima beta ( 5.6.3.29 ) y ya he tocado el colmo con nuevo bug, vamos a probar la version internacional que recomiendas a ver que tal es, es la primera vez que instalo una internacional, siempre he puesto las versiones A.
La última, la 4.5.7 I ( android 5.0 ) que es la que tengo puesta. Y haz un instalación limpia, por si acaso.

biohazard_area
29/03/16, 17:42:17
Por cierto, meizu anuncia que la versión G de Flyme 5 para MX4 saldrá a principios de Mayo:
http://www.ersaxtrade.com/blog/meizu-news/lanzamiento-de-flyme-5-para-meizu-m2-note-m1-note-mx4-y-mx4-pro/

http://forum.flymeos.com/thread-2804-1-1.html

No entiendo, ahi habla de flyme 5 con el que llevamos ya unos meses, de todas formas Meizu suele retrasar meses despues las salidas de roms con nueva version, olvidaros que para abril este.

Parece que estoy haciendo campaña anti meizu, pero para nada creerme siempre he hablado bien de este terminal, pero ya uno se cansa ...

enrikoide
29/03/16, 17:43:36
No entiendo, ahi habla de flyme 5 con el que llevamos ya unos meses, de todas formas Meizu suele retrasar meses despues las salidas de roms con nueva version, olvidaros que para abril este.
La que lleva unos meses es la versión A, la china. La 4.5.7 I ( o G, como la llaman ahora ) es android 5 pero sigue siendo Flyme 4. Y a mí me va de maravilla.

ApoloCuarto
29/03/16, 17:49:36

Si no me equivoco tienes que tener el bootloader abierto si no no puedes flashear una internacional en un móvil de versión A.

biohazard_area
29/03/16, 18:16:10
Si no me equivoco tienes que tener el bootloader abierto si no no puedes flashear una internacional en un móvil de versión A.

Eso es para las versiones que no son internacionales, la mia lo es, gracias por avisar por si las moscas hehehe.

fjmallen
29/03/16, 22:30:14
Eso es para las versiones que no son internacionales, la mia lo es, gracias por avisar por si las moscas hehehe.
Como puedo saber si mi móvil tenía la versión Internacional o la china?

biohazard_area
29/03/16, 22:36:31

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604

En el punto 4 o 4.2 lo explica :ok:

fjmallen
29/03/16, 22:37:46

Me contestó, en la caja pone MODELO M461, y este modelo, según La Biblia del Meizu, es la internacional

enrikoide
30/03/16, 07:49:09

Enviado desde mi MX4 mediante TapatalkMira en Ajustes- Información de sistema.