Ver la Versión Completa : Videollamadas... no me funcionan...
pajarito3003
05/09/08, 23:51:18
Pues lo del título, he probado a hacer videollamada desde la diamond y SOLO LLAMA... y lo más raro de todo, he probado a videollamar desde otro movil.. lo raro es que da señal... pero la diamond ni se inmuta.. evidentemente ambos telefonos tenían cobertura 3G y evidentemente he intentando videollamar desde los dos telefonos... He mirado todas las posibles configuraciones, como no he mirado el advance config y evidentemente tengo habilitadas las videollamadas... mmm.... no se si probar otro dialer o llamar directamente al 123... a ver que me cuentan (por si tengo algo mál configurado)
y para más datos:
Llevo la ROM 1.93 (la oficial)
Radio .05
Liberada (de lo de tapadillo...)
Vodafone como operador...
No es que use mucho la videollamada... pero alguna vez si que tiro de ella....:silbando:
Gracias por adelantado... :ok:
el_maico
06/09/08, 16:25:25
Llama al 155 opcion 2 que es departamento de datos de vodafone. Yo ayer hize una videollamada y sin problemas.
kronoss88
06/09/08, 16:29:56
Cómo intentas hacer la videollamada? Buscas el teléfono que quieres y en menu le das a videollamada?
Yo hasta hace poco tenía un problema parecido, con orange empresas. Mi problema es que no me funcionaba internet, ni los mms ni la videollamada. Y sin embargo con otra tarjeta orange de lujo con la misma config. La solución, fue hacer un duplicado de la tarjeta y después de eso todo perfecto.
Un saludo
pajarito3003
07/09/08, 02:04:34
mmmm... pues los mms me van, el internet me va (las 6 conexiones del primer mes con la diamond lo confirman), el wap me va (los 2 € de conexiones tambien con la diamond lo confirman)
Y sip, busco el contacto.. menu-videollamada, y tambien marcando durante un rato y luego videollamada...
Probaré a llamar el lunes tanto al 155 como al 123 a ver que me cuentan.. como digo si llamo desde otro movil, da tono (en el otro movil, pero mi diamond ni se inmuta.. probado con cobertura 3G y HDSPA.... rarrooo raroooo
Y no será problema de la otra persona? Que no tenga cobertura 3G o algo... Si tú tienes cobertura 3G o HSPDA, haz una videollamada al 123 de prueba (es gratis). No te saldrá ninguna operadora, es un video, pero vale para saber si te funciona o no. Salu2
kronoss88
07/09/08, 11:32:03
La verdad es que sí es raro! Si el problema persiste, puedes probar a hacer el hardreset a ver si con eso se soluciona.
Un saludo
pajarito3003
07/09/08, 12:17:21
Y no será problema de la otra persona? Que no tenga cobertura 3G o algo... Si tú tienes cobertura 3G o HSPDA, haz una videollamada al 123 de prueba (es gratis). No te saldrá ninguna operadora, es un video, pero vale para saber si te funciona o no. Salu2
Ya probé tambien, y nop.. tampobo va....:risitas: La verdad es que sí es raro!
Si el problema persiste, puedes probar a hacer el hardreset a ver si con eso se soluciona.
Un saludo
Ya, ya... pero toy vago y no me apetece... :silbando::risitas: de todas formas finalmente será lo que haré.... de paso le pongo otra rom para probar cosas nuevas :ok:
pajarito3003
09/09/08, 04:52:50
Bueno aprovechando el cambio a una nueva rom (voy a probar la vauss 3.1), ya he encontrado el problema de las videollamadas... el resultado ha sido este:
phone skin desactivado: NOY HAY VIDEOLLAMADA
phone skin activado: FUNCIONAN LAS VIDEOLLAMADAS....
Ni más ni menos... así que si me decís donde conseguir un skin un poco más bonito que el que trae el movil..... :pensando:
enrique fuentes
04/07/11, 23:20:30
Como puedo hacer una videollamada con la htc desire s...no consigo hacerla.....se podra hacer ??? Espero alguna noticia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.