Ver la Versión Completa : Desde hace unos dias no puedo iniciar whatsap desde reloj. Si responder pero no enviar por primera vez
Hola a todos,
Desde hace unos días no puedo enviar por primera vez whatsapps desde el reloj, si puedo contestarlos pero no enviarlos por primera vez.
El reloj reconoce el mandato pero siempre da error.... :loco: :oh:
mm_david_mm
22/03/16, 11:58:05
No sé si estará relacionado, pero por si acaso...
Mi problema es que al intentar responder un Whatsapp no reconoce lo que hablo. O bien de una frase sólo me saca una palabra (e incorrecta) o ni siquiera es capaz de procesar nada. Sin embargo si digo "Ok Google" -de forma muy americana, si no, no va- sí me reconoce correctamente todo el texto que dicte.
No, no se trata de eso, me reconoce perfectamente "ok google", "enviar whatsapp a... " e incluso el dictado del mensaje...., pero cuando lo tiene que enviar siempre da error "intentelo de nuevo" inténtelo desde el telef.".... No lo acaba de enviar nunca... :cry::cry:
juanjotoste
23/03/16, 22:06:14
A mi me pasa exactamente lo mismo y y he restablecido de fabrica tanto el reloj como el movilidad
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
camaleonzote
26/03/16, 12:43:42
Yo es que nunca he podido, como lo hacéis? Sólo puedo contestar... Pero no iniciar, que hacéis para iniciar?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
jack_sparrow
26/03/16, 14:30:13
No, no se trata de eso, me reconoce perfectamente "ok google", "enviar whatsapp a... " e incluso el dictado del mensaje...., pero cuando lo tiene que enviar siempre da error "intentelo de nuevo" inténtelo desde el telef.".... No lo acaba de enviar nunca... :cry::cry:
A mi me pasa exactamente lo mismo y y he restablecido de fabrica tanto el reloj como el movilidad
Yo es que nunca he podido, como lo hacéis? Sólo puedo contestar... Pero no iniciar, que hacéis para iniciar?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Buenas
yo para que me envie un mensaje digo : "okgugul...enviar un mensaje de whatsapp y el nombre del
contato
SalU2
Bueno, pues "por arte de birli birloque", ya puedo volver a enviar whatss de forma inicial.... sin comentarios....
juanjotoste
30/03/16, 23:32:48
Yo tb, jajajaja
A mi me pasa lo mismo y a día de hoy no se me ha solucionado. He forzado a sincronizar las aplicaciones de nuevo por si acaso y nada. Hay alguna manera de que funcione sin tener que resetear de fábrica el reloj?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.