PDA

Ver la Versión Completa : Problema de brillo s3 neo i9300i

carlosalos18
22/03/16, 07:41:02
Buenas compis tengo un s3 neo i9300i, tengo el detalle q el brillo lo uso a tope siempre y desactivada la regulacuon automatica asi como loa ajusted de tonalidad.

De repente al estar en uso, el brillo sube y baja en milesimas de segundo sin motivo alguno, esto ya me paso en 2 S4, 1 s5 y un note 4.

Que puedo hacer ya soy root, que me recomiendan o es normal q haga esto el telefono

mangel93
22/03/16, 17:17:51
Buenas compis tengo un s3 neo i9300i, tengo el detalle q el brillo lo uso a tope siempre y desactivada la regulacuon automatica asi como loa ajusted de tonalidad.

De repente al estar en uso, el brillo sube y baja en milesimas de segundo sin motivo alguno, esto ya me paso en 2 S4, 1 s5 y un note 4.

Que puedo hacer ya soy root, que me recomiendan o es normal q haga esto el telefono
si, esto lo comente yo en mo S3 pasaba lo mismo igual que la imagen azul o rosa al desbloquear ...tema de pantalla no es, ya que a mi me la cambiaron varias veces diria que es mas de placa pero ... te puede pasar con otro igual

carlosalos18
22/03/16, 23:54:40
Pues a mi eso del brillo se da mas al usar facebook y chrome, con otras tareas no pasa o muy poco, y lo raro es q me ha pasado desde el s4, s5, note 3 y 4 y ahora este s3 neo, aunque en el note 4 pasaba poco, no se que sera exactamente