Ver la Versión Completa : ¿Qué ha sido de las pantallas pequeñas en Android?
Nonamed
22/03/16, 07:12:32
¿Qué ha sido de las pantallas pequeñas en Android?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_227118mONSyAZE.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los smartphones han aumentado de pantalla según pasaban los años: comenzamos en unas “enormes” 3,5 pulgadas allá cuando salieron el iPhone y los primeros Android, para acabar con dispositivos que llegan a las 6 pulgadas, o incluso a las 7. Al mismo tiempo que el auge de los phablets es inevitable, Apple acaba de presentar un nuevo iPhone de cuatro pulgadas. La cuestión es que los dispositivos han aumentado en tamaño, pero para muchos este tamaño “estándar” ha ido demasiado lejos. Podríamos afirmar que la media se encuentra entre las 5 y las 5,5 pulgadas en la diagonal, pero no son pocos los usuarios que defienden que cada vez resulta más incómodo llevar en el bolsillo un móvil de estas dimensiones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/03/moviles-compactos-pantallas-pequenas-android.html)
Nonamed
22/03/16, 07:12:58
http://www.elandroidelibre.com/2016/03/moviles-compactos-pantallas-pequenas-android.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/03/moviles-compactos-pantallas-pequenas-android.html
Manufrt4
22/03/16, 07:41:27
Las pantallas pequeñas no las quiere nadie
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
El Mafioso
22/03/16, 08:33:35
Pues que una vez te acostumbras a las 5" para arriba, no bajas a las 4" ni loco.
santi_go
22/03/16, 08:59:55
El tonto de la clase hace una pantalla de 4" con cuerpo de tablet y los otros tienen que hacer lo mismo no?
El tonto entre comillas es el que mas roba a sus clientes, no por que sea listo, es por la pegata de la manzana que atrae a las larvas
santinhos
22/03/16, 09:38:51
Al que le resulte cómodo para cualquier cosa una pantalla de 4"... es que lo utiliza para llamar únicamente.
Chuelchi
22/03/16, 09:54:19
Para mí 4" es muy pequeño... pero más de 5,2" (especialmente cuando la mayoría de marcas le meten unos bordes considerables) es demasiado grande para mí. Hay que tener en cuenta que mucha gente lleva el móvil en el bolsillo o americana si va trajeado, y un móvil de ciertas dimensiones es demasiado grande. Para mí el tamaño perfecto va entre 4,5" y 5". Pero sí que hay gente que prefiere un tamaño de 4, o de 6. Depende del uso y gusto de cada uno. Yo veo bien la salida de este nuevo iPhone, si lo han sacado es porque creen que hay mercado.
Ahora, de nada sirve un tamaño de pantalla contenido si luego tiene unos bordes muy grandes. iPhone tiene el botón home que hace que no puede reducirse mucho el marco inferior, pero el marco superior podrían reducirlo mucho
Entre 4,5" y 5" es el tamaño ideal. Más de 5" me parece muy incómodo, para llevar, para hablar, e incluso para escribir.
Ojalá no sigan aumentando el tamaño!
carlosml1
22/03/16, 11:19:21
para los que tenemos los dedos gordos es mision imposible escribir en una pantalla de 4 jeje :risitas:
No es cierto
Yo, por ejemplo, no me compraría un móvil con una pantalla de más de 5 pulgadas
Y como yo habrá muchos más
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
El tonto de la clase hace una pantalla de 4" con cuerpo de tablet y los otros tienen que hacer lo mismo no?
El tonto entre comillas es el que mas roba a sus clientes, no por que sea listo, es por la pegata de la manzana que atrae a las larvas
Antes de hacer comentarios así deberías contar diez
He visto más comentarios tuyos y no tienes ningún respeto por nada ni por nadie
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Con whatsapp y similares, 4 pulgadas son pocas, te dejarias los dedos y la vista, pero si solo se usara para llamar como antes, de sobra. La pena es que ya no se oye lo de "eh, te llamo después y hablamos" sino "te mando un whatsapp" ...
Muchísima gente quiere pantallas pequeñas. Y teclados físicos.
La prueba está en que Apple ha reculado y ha vuelto a hacer un iphone "pequeño". Conozco a más de uno y de dos que se pasaron a Android porque querían seguir con un móvil "pequeño" y Apple les dejó tirados. Habrá que ver si ahora vuelven o Apple ha perdido ese cliente para siempre.
La borregada compra móvil grande, ande o no ande.
Manufrt4
22/03/16, 12:43:32
Con whatsapp y similares, 4 pulgadas son pocas, te dejarias los dedos y la vista, pero si solo se usara para llamar como antes, de sobra. La pena es que ya no se oye lo de "eh, te llamo después y hablamos" sino "te mando un whatsapp" ...
+1000
hombre, es que las versiones compact no son pantallas pequeñas...
llamar pantalla pequeña a 4.7 pulgadas...
Todo depende del uso que le de cada quien, yo empecé con un móvil de 5" y lo vendí porque me pareció exagerado e incómodo, me compre uno de 3,5" y fue lo mismo ahora tengo uno de 4.3" y 4."5 y me parecen muy cómodos, no son ni muy grandes ni muy pequeños.
Dauragon
22/03/16, 13:21:17
Las 4" no las debería querer nadie actualmente, ya son ganas de llevar una lupa además del móvil o de pulsar varias teclas a la vez. Entiendo queda haya gente que prefiera móviles más pequeños, pero 4.5"-5" ya es bajar suficiente, no son para nada incómodos ni grandes, 4" es ridículamente pequeño (móvil de juguete parecería). A ver si ahora porque los de la manzana quieran reciclar carcasas de móviles antiguos 6 seguir sangrando a sus fieles las demás marcas les van a seguir, espero que no.
Y yo con el xperia tipo.....
lebronno
22/03/16, 14:14:07
un movil de 4 pulgadas solo los usas si son números de trabajo si no tienes un doble sim...
Fracaso absoluto en mi opinión...y más si como apple pones un precio de 500 euros...por díos!!
Las 4" no las debería querer nadie actualmente
Y si no piensas como yo te jodes. Con dos cojones, si señor.
Va a resultar que la existencia de móviles de 4 pulgadas afecta a que existan de 5, 6 o 7 pulgadas. Dejad que cada uno compre lo que le salga de los huevos.
Dauragon
22/03/16, 14:27:40
Va a resultar que la existencia de móviles de 4 pulgadas afecta a que existan de 5, 6 o 7 pulgadas. Dejad que cada uno compre lo que le salga de los huevos.
No es pensar de una forma u otra, es que 4.5/4.7" ya es bastante pequeño para quienes no quieren los grandes, irse a las 4" es demasiado retraso, ya si eso que saquen de 3"/3.5" que también los hubo en los inicios de los smartphones (pero claro ahí ya igual a Apple no le sobran carcasas como las del 5s para reciclar y ya no les compensa).
theusuario5000
22/03/16, 16:10:34
yo tengo el moto g 1 gen,con pantalla de 4,5 e incluso le he bajado los dpi,con lo cual se ve mucho mas pequeño,y estoy muy contento con el movil
psicoadri
22/03/16, 16:21:10
A mi me parece cojonudo, eso sí, muy muy caro para 4 pulgadas. si navegas mucho o ves mucho youtube, vamos, mucho multimedia....se queda corto, ahora, cómodo será
santi_go
22/03/16, 16:30:46
Podian haberle puesto una pantalla de 4,5 perfectamente, pero la pela es la pela
fui usuario de un sony ericson sk17i con sus 3 pulgadas y hasta que se estropeo no hace mucho encantado con el, el problema vino cuando quise comprar otro similar que no exitia en el mercado. Esto como todo va por modas primero todos moviles pequeños y ahora todos moviles grandes y seguramente en unos años todos volveremos a los pequeños, las modas son asi.
SlevinKelevra
22/03/16, 16:41:13
Yo cambie de un Xperia U de 3.5" a un Meizu de 5.5 y desde luego que no pienso jamás volver a un tamaño pequeño.
joaquinbox
22/03/16, 16:48:59
Las 5 pulgadas es el tamaño intermedio, sirve para todo (escribir, multimedia, etc) sin hacerse incomodo en el dia a dia, prefiero movil pequeño + tablet antes que armatostes de 5,7 pulgadas que llevar a todos los lados, aunque depende del uso que le des, pero hay gente que se equivoca a la hora de elegir un movil, yo tengo amigos que tienen moviles de 5,5 pulgadas o mas para luego la mayor parte del tiempo de uso de juegos y contenido multimedia ( que son las ventajas de un phablet) lo hacen en su casa , es un poco absurdo
manitaalbetis
22/03/16, 16:59:38
5 pulgadas tamaño perfecto
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
hemi_440
22/03/16, 18:28:36
No es cierto
Yo, por ejemplo, no me compraría un móvil con una pantalla de más de 5 pulgadas
Y como yo habrá muchos más
Otro más. No me desagradan pero los veo muy incómodos.
Antes de hacer comentarios así deberías contar diez
He visto más comentarios tuyos y no tienes ningún respeto por nada ni por nadie
El caso es criticar a muerte una marca u otra. Con lo chula que es la tecnología y que saquen productos, novedades... A veces esto se convierte en un guerra de marcas. Una cosa es una crítica, y otra es odiar a muerte como si te hubiese robado el alma.
hahahahhahahahahahha
Que bueno!
Me he acordado de la vez que en un viaje largo en tren, vi una peli en mi (sony Walkman Nw-A805). Tenía entre 1,5 y 2". Pues anda que no se veía bien el jodido!!!
Al final de todo, las ventas darán la razón a unos u otros.
joeljr38
22/03/16, 19:20:53
Yo me he acostumbrado a las 4 pulgadas perfectamente y no he tenido que cambiar mi uso.
Más de un hater, si les diera una oportunidad no querría volver a algo más grande.
Pero la cuestión es criticar si hubiera sido un Sony Xperia Compact con 4 pulgadas todo serían [emoji1319] diciendo que son ellos los únicos que han querido abrir ese mercado, pero como ha sido Apple, todo son quejas.
Ey, que nadie os obliga a mirar y mucho menos comprar.
Al final de todo, las ventas darán la razón a unos u otros.
La puntada es que la tendencia es crecer y crecer en pulgadas y si buscas algo más pequeño te quedas sin opciones.
Yo compraría ya mismo un 4 o 4,5 pulgadas con teclado desplegable horizontal (algo como el motorola droid 4 con hardware y androide moderno)
santinhos
22/03/16, 20:55:23
Yo me he acostumbrado a las 4 pulgadas perfectamente y no he tenido que cambiar mi uso.
Más de un hater, si les diera una oportunidad no querría volver a algo más grande.
Pero la cuestión es criticar si hubiera sido un Sony Xperia Compact con 4 pulgadas todo serían [emoji1319] diciendo que son ellos los únicos que han querido abrir ese mercado, pero como ha sido Apple, todo son quejas.
Ey, que nadie os obliga a mirar y mucho menos comprar.
Yo uso constantemente el Moto E de mi madre y es un infierno. Y eso que son más de 4". Ni harto vino vuelvo a 4". Quiero un smartphone, en todo su significado.
Yunior2605
22/03/16, 20:59:40
Que que ha sido? Pues que en Android siempre miramos a futuro y las pantallas de 4" forman parte del pasado, los smartphones cada día queremos disfrutarlos más y mejor, y tanta razón llevábamos que hasta Apple tuvo que inclinar la rodilla y sacar su tochaco de 5,5" que parece de 6", eso es lo que ha pasado....
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
YoArnold83
23/03/16, 00:12:15
Yo no me bajo de las 5"
Pienso que lo ideal serían 5.2 pulgadas con marcos ajustados
Sr_Vash
24/03/16, 03:41:37
Los hay pero de gama baja.
josemasia
10/05/16, 20:14:07
4 pulgadas lo mejor manejable con una mano y comodo
Pues ha pasado que en realidad no hay tanto mercado de gente que necesite un movil tan pequeño y poco a poco han ido desapareciendo, porque en realidad la gente quiere pantallas mas grandes.
Normalmente si es para trabajo la gente acaba tirando de gamas bajas pequeños.
Por poner un ejemplo, un albañil, un repartidor, un trabajador de un almacen, etc Es cierto que no es comodo que usen un movil de 6 pulgadas, pero de la misma forma no quieren un movil de 600 pavos... con lo cual las gamas bajas lo solucionan.
Lo que pasa es lo de siempre, apple saca algo y la gente empieza a decir que es lo mejor y bla bla bla.
Aun recuerdo en la epoca del iphone5 cuando el resto de marcas sacaban moviles mas grandes, apple siguio en las 4" y leias a los fanboys, esq 4" es el tamaño perfercto bla bla bla
Luego sacaron de 4´7, y entonces este era el nuevo tamaño perfecto, luego el de 5´5 y asi sucesivamente, aunq este ultimo tiene la lacra de del precio jodidamente excesivo.
O cuando decian "esq Ios es mejor porque las aplicaciones estan desarolladas para un solo tamaño y todo funciona mejor que en Android" Pues mira ahora con tropeciento tamaños y tropecientos dispositivos, esa fragmentacion era muy mala cuando era en android, pero cuando es en Ios todo perfecto.
En fin, que es lo de siempre, apple para bien o para mal, lava cerebros que da gusto. Ahora de repente ha salido el argumento del SE es para gente con necesidades de un movil pequeño... En fin un cuento chino.
bitelmaniaco
11/05/16, 09:56:25
Yo sigo pensando que el tamaño del Nexus 4 era perfecto. Llevo un año y algo con el OPO y todavía no me acostumbro al tamaño de pantalla, si no fuera por la batería del Nexus 4 habría vuelto hace tiempo.
riqdieste
11/05/16, 11:47:39
Yo no me bajo de las 5"
Yo no me subo de las 5" jaja,
aunque cada vez hacen los terminales mas pequeños manteniendo pulgadas.
tapatalkeando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.