PDA

Ver la Versión Completa : mi huawei gx8 de 2 gb de RAM me da mucho lag ayuda

hazardking04
22/03/16, 05:44:57
amigos tengo un huawei gx8 de 2 gb de RAM y 16 de interna,
no se por que me da mucho las , el chro y el youtube tardan mucho en abrir y se congela aveces me podrían dar alguna solución?

comecocos5
22/03/16, 12:49:42
Abre administración del teléfono y dale a optimizar para que te limpie cache y demás. Luego en esa parte das a ajustes del acelerador y pon que te notifique si el teléfono va lento, a ver si te saca que app te ralentiza el móvil. También en otros hilos han dicho que los gobernadores del procesador son un poco malos y no sacan toda la potencia al microprocesador. Si nada funciona pues no se, prueba con un hard reset pero puede que sea también por la carga de EMUI que es una personalización un tanto pesada.

karlpeach
24/03/16, 20:06:16
Yo tenia el de 3gb y me lo he cambiado por un xiaomi redmi 3.
Se acabaron los lags.
Mucho renombre huawei y no barato el g8 para ir tan mal.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

PERUXXO
24/03/16, 20:51:03
Es la capa de personalizaron emui q da problemas, le acabo de meter cyanogenmod13 y mi telefono parece q acaba de volver a nacer, esta mas rapido q un rayo, tal como debio ser desde un principio, aunq no funciona la camara, no importa ya q la camara no la ocupo diario ni acada rato....ademas q en proximas versiones vendra corregido

Freder
25/03/16, 00:38:06
Pues no tengo ninguna clase de problemas de esos que hablais, va rapido con todas la aplicaciones, con youtube sin problemas, ¿no sera que te salio rana tu terminal?
Saludos