Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, no se como actualizar mi m8

chapii2642
22/03/16, 02:57:22
Hola buenas tardes tengan todos :platano: soy algo novato en esto de modificar mi celular, pero he buscado tutoriales y leido en distintas paginas, (sobre todo en esta jaja)
Tengo un htc one m8 harman kardon Original de Sprint pero desbloqueado para telcel y movistar, esta rooteado y con custom recovery TWRP, bootloader desbloqueado y s-on y es android 4.4.4
Desde hace mucho tiempo me sale la actualizacion de android 5.0 pero por lo mismo del recovery no puedo actualizarlo, he buscado muchisimas maneras incluso le instale 2 versiones distintas de cyanogenmod pero no me gusta que quita funciones muy utiles y mejor lo regrese al sistema original, alguien podria ayudarme para poder actualizarlo?
De antemano muchas gracias :cucu:

rmthx
22/03/16, 07:42:57
Necesitas el recovery original y a lo mejor bloquear el bootloader

Después puedes actualizar x ota

Tb puedes pasar el ruu.exe de sprint para harán kardon

Siempre q no hayas cambiado el cid y mid

Juanm8
22/03/16, 14:52:34
Necesitas el recovery original y a lo mejor bloquear el bootloader

Después puedes actualizar x ota

Tb puedes pasar el ruu.exe de sprint para harán kardon

Siempre q no hayas cambiado el cid y mid

Es decir, instalale el custom recovery y bloquea el bootloader de nuevo. Como eres s-on
Lo debes hacer con el comando fastboot oem lock
Te sale relock pero funciona. Luego te vas a la página de HTC busca la última versión de software allí.bajas el archivo que es un .exe y le das next a todo.recuerda que por este medio se borrará todo de tu cel.igual hazle un back up al cel con el twrp.
Aquí el Link pa que no busques http://www.htc.com/us/support/htc-one-m8-sprint/news/
Este te lo pone en 6.0 aunque yo lo dejé en 4.4.4 porque la 6 y que lentea el cel y la batería dura menos. Igual por allí debe de estar la ruu de kitkat y lollipop.buen día

rmthx
24/03/16, 16:23:10
aqui tienes el hilo para verizon con ruu para harman

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2729173

si eres s.on necesitas flasear primero el firmware firmado y despues la ruu

con s.off puedes flasear el firmware x fastboot y despues pasar la ruu

omar1981
30/03/16, 04:50:49
hola como puedo actualizar mi htc m8 de verizon con ruu tengo la version de android 5.1 tengo s-on y bloqueado el bootloader no root ni nada solo liberado para telcel y movistar