Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA no puedo entrar en recovery ni en modo download
mario12
22/03/16, 02:46:46
hola, hace unos días le instale CM13 el movil, con la primera carga funciono de maravilla, luego empezó a tardar demasiado en cargarse (en 2hs cargaba 5%) lo apague y no me figuraba que cargaba pero si lo cargaba. Luego otra vez lo quise apagar para cárgalo luego no me dejaba prenderlo, ni entrar al recovery, ni modo download, ni nada, tenia que pelear una hora con todas las teclas hasta que prenda (las de vol + y - mas el boton de power para que encianda muchas veces). Si lo reinicio con algún rebot recovery solamente se apaga (lo estuve probando con el ADB y me hace lo mismo). Alguno tiene una idea como hago para hacerlo entrar en modo download o como entrar al recovery para poner otra rom?
otra que me di cuenta es que el celular como que nunca se termina de apagar, porque cuando lo "reinicio o apago" y lo vuelvo a prender, tengo las aplicaciones abiertas que estaba usando
vickdroid
22/03/16, 02:56:56
el modo descarga tienes con boto de volumen+ y conecta el cable usb y actomaticamente
se metera en descargar solo
mario12
22/03/16, 03:08:20
el modo descarga tienes con boto de volumen+ y conecta el cable usb y actomaticamente
se metera en descargar solo
no entra, cuando lo apago el celular muere, tengo que estar una hora peleando para que encianda.. por eso pido algun programa para hacerlo entrar en ese modo con la computadora
mario12
22/03/16, 06:58:06
En pocas palabras, cuando lo quiero apagar, reiniciar o lo que sea el telefono queda como muerto, no prende ni el led cuando esta cargando. No se si es un defecto de la rom o que, pero me di cuenta recien que el celular nunca se termina de apagar, porque lo apague, estuve una hora hasta que lo pude prender y tenia aplicaciones abiertas como si no se hubiera apagado en realidad, alguno tiene una idea de que puedo hacer?
mario12
23/03/16, 00:22:53
a nadie le paso? ni con el adb puedo hacerlo funcionar
Miguel89
23/03/16, 02:25:04
Entiendo que con ninguna aplicacion de la play store puedes entrar al recovery ni al modo download
(Quick Reboot)
Si conectas el movil al Pc, te lo reconoce?
Puede que tengas que usar los .tot para volver a Lolipop stock y de ahi ya ponerte otra rom de tu preferencia.
Es un error un tanto raro el que comentas que nunca termina de apagarse.
Haz el tuto de archivos .tot para tu modelo y dejalo un par de dias de stock. Comprueba la bateria , a apagarlo y encenderlo.
Si te sigue pasando , puede ser error de placa
Deja el botón power apretado, no lo sueltes, al cabo de 10-15 sg se apaga, continua apretando el botón y no lo sueltes, vuelve a aparecer el logo de LG, continua con el botón apretado y espera un par de segundos más. En ese momento el móvil ya está apagado de verdad.
Intenta de nuevo iniciarle.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
mario12
23/03/16, 18:41:31
todo eso lo probe.. y ninguno sirvió, al final anoche con el adb pude hacerlo entrar al recovery, y al intentar cambiar el recovery para cambiar de rom me hizo el brick de los discos, luego termine restaurando todo...
todavia no entiendo porque no se apagaba, y no servia lo de estar apretando el boton de power, nunca se terminaba de apagar, era como si se desconfiguro todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.