Ver la Versión Completa : Al final me he decantado por el iPhone 6s , consejos.
melrodi
22/03/16, 02:38:31
Hola a todos , después de tanto pensar si s7 si 6s si s7 si 6s....pues me decante por el iPhone 6s 16gb que mediamsrk lo puso a 632€ y creo que es buen precio, además vendi mi z2 por 220€ algo recupere jeje, espero no haberme equivocado jeje veo al 6s como el mas potente de todos , lo que me tiraba para atrás es la pantalla solo hd... Lo veo poco, dicen que en iPhone aunque tengas poca resolución supera a una pantalla full hd.. Me gustaría que me den consejos ya que soy nuevo en iPhone y en ios. Gracias.
g@rr@f0n
22/03/16, 08:56:35
Consejo? pues mira lo primero asegúrate que tienes la última versión de iOS, la 9.3, ya que si 9.2.1 iba bien está ni te cuento. Segundo, disfruta de este pepino xD
16 gb quedan cortos. Pepinazo movil.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
melrodi
22/03/16, 10:25:26
Si...16gb son cortos pero es que 64gb se va a los 700 ybpico euros jaja por eso 16gb para aplicaciones, fotos y vídeos en icloud y actualizaciones por el iTunes en el pc jaja
g@rr@f0n
22/03/16, 15:46:52
Si, por poner alguna pega, sin duda el almacenamiento.
cruzfire
22/03/16, 20:23:02
Debería estar prohibido por ley este almacenamiento
melrodi
22/03/16, 20:38:22
Yo con 16gb voy bn, mi z2 tenía 16gb y me sobraba , vale que las fotos y vídeos los metía en una microsd de 32gb pero... Uso icloud con apple por 0,99€ al mes tengo 50gb y la nube esta mejor que una microsd, la mía Dr tanto quitar y poner se rompió , perdiendo todo... Gracias a recuva pude sacar algo.. Por eso que 16gb para aplicaciones sobradisimo y icloud u otra aplicación de nube para multimedia y me ahorro los 140-160€ de mas que vale el de 64gb.. Si es cierto que deberían poner 32gb Dr básico pero bueno... Lo compre esta mañana y a un no lo e usado :( hasta que llegue a casa que ganas... Para mi es el móvil mas potente.. El s7 mejor cámara si.. Pero es a android llegaran los cuelgues , lago, reinicio y mala experiencia, esero no haberme equivocado con iPhone ed mi primer iPhone y producto apple
kayoken
22/03/16, 20:41:44
Para las fotos es mejor google fotos almacenamiento ilimitado. Con calidad hasta 16mpx lo que no se es como hacer para que lo suba solo tengo q entrar para que me haga la copia
homer_suave
22/03/16, 23:44:23
Se nota mucho la camara del S7 edge frente a la del Iphone???
He tenido estos dias el Samsung en casa, no me he llegado hacer a esas curvas, y el s7 normal se me hace pequeño.
Tengo ahora mismo un Note 4, y no quisera bajar la calidad de la camara
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
La cámara del s7 es muy buena. Puede que la mejor de este año, pero..... otras, entre ellas la del iPhone son también alucinantes.
Pero para quien la cámara es el punto clave es una elección nada fácil. :-)
homer_suave
23/03/16, 00:13:30
Tanta diferencia hay de camaras???
Pregunto desde el desconocimiento
Tanta diferencia hay de camaras???
Pregunto desde el desconocimiento
No. No es tanto, ni mucho menos.
Pero la del s7 es la mejor, a la espera de ver del G5 o M10. Pero ojo, que la del iPhone para nada se queda "muy atrás", eso tampoco :-). Este modelo va para 6 meses, el S7 no lleva un mes sobre la Tierra :-)
Ahora bien hay quien para él o ella la cámara por lo que sea es clave a la hora de elegir. Dejando todo lo demás en segundo plano.
rfmontojo
23/03/16, 07:32:54
Una cosa que no entiendo es que en con el iPhone no me deja ampliar las imágenes que saco desde fotos más que un poco, no a tope. No sé si me explico.
iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
Yo más amplio bastante. No solo un poco. Que es solo un poco para ti?
rfmontojo
23/03/16, 08:33:13
Yo más amplio bastante. No solo un poco. Que es solo un poco para ti?
Con un doble toque se amplía, luego al punzar con los dedos llega un momento en el ya no deja más....
Con un doble toque se amplía, luego al punzar con los dedos llega un momento en el ya no deja más....
claro, no se amplia hasta el "infinito", claro que llega un momento en que no se puede más. Pero desde luego amplia bastante,
colgao33
23/03/16, 20:03:32
No. No es tanto, ni mucho menos.
Pero la del s7 es la mejor, a la espera de ver del G5 o M10. Pero ojo, que la del iPhone para nada se queda "muy atrás", eso tampoco :-). Este modelo va para 6 meses, el S7 no lleva un mes sobre la Tierra :-)
Ahora bien hay quien para él o ella la cámara por lo que sea es clave a la hora de elegir. Dejando todo lo demás en segundo plano.
Sobretodo es con poca luz y en videos se nota aun mas, el 6s plus si no tiene mucha luz los videos de noche apenas salen iluminados.
homer_suave
23/03/16, 20:11:26
Sobretodo es con poca luz y en videos se nota aun mas, el 6s plus si no tiene mucha luz los videos de noche apenas salen iluminados.
Y las fotos con poca luz que tal son???
Decir que ahora mismo tengo un note 4
colgao33
23/03/16, 20:13:03
Y las fotos con poca luz que tal son???
Decir que ahora mismo tengo un note 4
Las fotos mucho mejor, el tema de los videos nose porque la verdad.
Digamos que si echas fotos o un video en la misma situación, con foto se ve mas iluminado todo y con el video mas oscuro, es raro.
A mí me pasa xD.
Justo como dices, en iOS tiene un limite para "ampliarlo" pero creo que es cosa con el sistema.
Sería de probar con otra app pero puede que permita o no hacerlo.
claro, no se amplia hasta el "infinito", claro que llega un momento en que no se puede más. Pero desde luego amplia bastante,
Cuando usaba android la app de fotos permitía ampliar hasta que se distorsionaba la misma, llegando al punto de ver solo cuadros.
Quizá a eso se refería el compañero.
En última instancia pasarla al pc y listo.
Yo con 16gb voy bn, mi z2 tenía 16gb y me sobraba , vale que las fotos y vídeos los metía en una microsd de 32gb pero... Uso icloud con apple por 0,99€ al mes tengo 50gb y la nube esta mejor que una microsd, la mía Dr tanto quitar y poner se rompió , perdiendo todo... Gracias a recuva pude sacar algo.. Por eso que 16gb para aplicaciones sobradisimo y icloud u otra aplicación de nube para multimedia y me ahorro los 140-160€ de mas que vale el de 64gb.. Si es cierto que deberían poner 32gb Dr básico pero bueno... Lo compre esta mañana y a un no lo e usado :( hasta que llegue a casa que ganas... Para mi es el móvil mas potente.. El s7 mejor cámara si.. Pero es a android llegaran los cuelgues , lago, reinicio y mala experiencia, esero no haberme equivocado con iPhone ed mi primer iPhone y producto apple
Dices que a Android al final llegan los cuelgues y el lag hablando del S7. En Samsung normal pero... Has pensado en Nexus como opción de compra? Hablo del 6p claro.
Para las fotos es mejor google fotos almacenamiento ilimitado. Con calidad hasta 16mpx lo que no se es como hacer para que lo suba solo tengo q entrar para que me haga la copia
Pero has leído las condiciones del servicio de google fotos? Sabes que cedes los derechos sobre TUS fotos, o sea que pueden usar tus fotos (ahora sus fotos) como quieran, incluso partes de tu foto o sacar información de la misma y almacenarla, como las caras, paisajes, información EXIF, ..., todo. Es simplemente el único servicio que hace eso, el resto de serviios conocidos (Flickr, iCloud, etc.) no hacen eso y tu mantienes todos tus derechos. Bueno, dicho esto, buena compra el iphone 6s.
jorge9s
09/04/16, 19:22:20
Pero has leído las condiciones del servicio de google fotos? Sabes que cedes los derechos sobre TUS fotos, o sea que pueden usar tus fotos (ahora sus fotos) como quieran, incluso partes de tu foto o sacar información de la misma y almacenarla, como las caras, paisajes, información EXIF, ..., todo. Es simplemente el único servicio que hace eso, el resto de serviios conocidos (Flickr, iCloud, etc.) no hacen eso y tu mantienes todos tus derechos. Bueno, dicho esto, buena compra el iphone 6s.
Coño a ver si me hago famoso y no lo se jejeje
Fuera broma... depende de cada uno y el tipo de fotos que haga, si eres famoso o no...etc
Esta claro que no mola esa letra pequeña de Google fotos y es algo a valorar.
Lo que no sabia es que cedes los derechos sobre tus fotos.
La verdad que no mola... miraré a ver que otro servicio uso pero con la Surface estoy usando el servicio de fotos de Microsoft que va bien, igual lo cambio todo.
Un saludo!
colgao33
11/04/16, 14:08:34
Dices que a Android al final llegan los cuelgues y el lag hablando del S7. En Samsung normal pero... Has pensado en Nexus como opción de compra? Hablo del 6p claro.
Si el 6s plus tiene mal aprovechado los marcos los nexus...
Una lastima
santi_go
12/04/16, 07:23:32
Gastarse 632 euros por un pisapaeles de 16 gigas teniendo un z2 es para descojonarse en tu cara.
Comprate un z5 hombre que estan a 469 euros, no compres basura
cruzfire
12/04/16, 08:36:11
Gastarse 632 euros por un pisapaeles de 16 gigas teniendo un z2 es para descojonarse en tu cara.
Comprate un z5 hombre que estan a 469 euros, no compres basura
Como se siente ser el único fan de un producto tan bueno que dejan de fabricarlo,al final el dinero manda y hay que dejarse de sándwiches de cristal.... algún día
santi_go
12/04/16, 08:38:24
Se te va la flapa no sabes ni lo que estas diciendo
santi_go
12/04/16, 09:39:17
Hola a todos , después de tanto pensar si s7 si 6s si s7 si 6s....pues me decante por el iPhone 6s 16gb que mediamsrk lo puso a 632€ y creo que es buen precio, además vendi mi z2 por 220€ algo recupere jeje, espero no haberme equivocado jeje veo al 6s como el mas potente de todos , lo que me tiraba para atrás es la pantalla solo hd... Lo veo poco, dicen que en iPhone aunque tengas poca resolución supera a una pantalla full hd.. Me gustaría que me den consejos ya que soy nuevo en iPhone y en ios. Gracias.
Te gastas 632 euracos en un movil.peor, y te piensas que has echo el nogocio.del.siglo. Y para colmo el de 16 gigas que no lo quiere nadie, huyen de el como la peste.
Tu papa.estara orgulloso de ti, aqui poco.con.estos negociones , tendras.cuentas en panama
g@rr@f0n
12/04/16, 13:22:05
Te gastas 632 euracos en un movil.peor, y te piensas que has echo el nogocio.del.siglo. Y para colmo el de 16 gigas que no lo quiere nadie, huyen de el como la peste.
Tu papa.estara orgulloso de ti, aqui poco.con.estos negociones , tendras.cuentas en panama
Tal vez no sea un negocio tan malo. Piensa que ese iPhone en un año o año y medio podrá tal vez venderlo perdiéndole, que me corrijan si me equivoco, un 15 o 20% de su valor, y pillar el último iPhone o lo que sea. Mientras que el s7 en 6 meses en el mercado te pierde un 40% de su valor fácil, y en un año ni te cuento.
Puede que después de todo no sea tan mal negociador, si lo miras desde ese punto de vista.
santi_go
12/04/16, 13:24:39
Tal vez no sea un negocio tan malo. Piensa que ese iPhone en un año o año y medio podrá tal vez venderlo perdiéndole, que me corrijan si me equivoco, un 15 o 20% de su valor, y pillar el último iPhone o lo que sea. Mientras que el s7 en 6 meses en el mercado te pierde un 40% de su valor fácil, y en un año ni te cuento.
Puede que después de todo no sea tan mal negociador, si lo miras desde ese punto de vista.
Es un mal negocio, el iphone de 16 gigas pierde un 50% del valor en un año, ya k no lo quiere casi nadie.
El s7 ya se puede pillar por 570 euros, aqui un año lo puedes vender por 300 o mas.
Por un 6s de 16 pagan esto, tiene 6 meses
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160412/d6ded1971ec7b7416c889353ccdd475f.jpg
Cuando salga el 7 pagaran menos y cuando salga el 7s mucho menos
g@rr@f0n
12/04/16, 13:36:32
Es un mal negocio, el iphone de 16 gigas pierde un 50% del valor en un año, ya k no lo quiere casi nadie.
El s7 ya se puede pillar por 570 euros, aqui un año lo puedes vender por 300 o mas.
Pues tú mismo lo has dicho. Un s7 que de entrada cuesta unos 720€ (modelo básico). Ya están por 570€. En un mes se ha depreciado 150€. El s7 Edge de salida costaba unos 820€.
En definitiva, a este ritmo de depreciación el s7 en 6 meses te cuesta fácilmente la mitad de precio. Aún dando un margen a la caída de precios (pongamos que en 6 meses el s7 no cuesta la mitad, que tengo mis dudas), en un año un s7 vale 4 duros en comparación con lo que cuesta el primer mes. A mi entender eso SI es un negocio ruinoso. Para eso sí que hay que tener algún "papelillo" en Panamá xDD
santi_go
12/04/16, 13:43:11
Pues tú mismo lo has dicho. Un s7 que de entrada cuesta unos 720€ (modelo básico). Ya están por 570€. En un mes se ha depreciado 150€. El s7 Edge de salida costaba unos 820€.
En definitiva, a este ritmo de depreciación el s7 en 6 meses te cuesta fácilmente la mitad de precio. Aún dando un margen a la caída de precios (pongamos que en 6 meses el s7 no cuesta la mitad, que tengo mis dudas), en un año un s7 vale 4 duros en comparación con lo que cuesta el primer mes. A mi entender eso SI es un negocio ruinoso. Para eso sí que hay que tener algún "papelillo" en Panamá xDD
No entiendes nada, los moviles android tienen un tope de bajada, de 300 no bajan los tope gama.
Y lo bueno que en un mes x ejemplo el s7 que acaba de salir, lo puedes pillar ya por 570 euros, aqui 2 años si lo vendes tirando a la baja 250 euros has perdido 320 euros.
Y el iphone es verdad que se devalua menos pero tambien no baja de precio.
Si has pagado por un 6 s de 16 gigas 670 euros aqui 2 años te van a dar 300 como mucho, has perdido mas.
Y si aqui 6 meses te compras un s7 te costara 450 euros cuando lo vendas sacaras 250 y habras perdido 200 euros. Un iphone 6s aqui 6 meses te va a costar 670 euros minimo igual.
La gracia de android es esperarte 6 meses a que baje 200 euros, con un iphone.siempre cascas
Venden iphone 5s con año y medio de antiguedad por 250http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160412/facfaafa5a5c07254c404dcb829c43d4.jpg
El tio perdera 500 euros en año y medio.
Y por 200 te lo tira a la cara
Por 580 ya te venden el plus
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160412/70d6db08ee37cf9baba59a0b68650cc9.jpg
g@rr@f0n
12/04/16, 13:54:06
No entiendes nada, los moviles android tienen un tope de bajada, de 300 no bajan los tope gama.
Y lo bueno que en un mes x ejemplo el s7 que acaba de salir, lo puedes pillar ya por 570 euros, aqui 2 años si lo vendes tirando a la baja 250 euros has perdido 320 euros.
Y el iphone es verdad que se devalua menos pero tambien no baja de precio.
Si has pagado por un 6 s de 16 gigas 670 euros aqui 2 años te van a dar 300 como mucho, has perdido mas.
Y si aqui 6 meses te compras un s7 te costara 450 euros cuando lo vendas sacaras 250 y habras perdido 200 euros. Un iphone 6s aqui 6 meses te va a costar 670 euros minimo igual.
La gracia de android es esperarte 6 meses a que baje 200 euros, con un iphone.siempre cascas
Eso díselo al que se ha gastado 700-800 o 900€ en un s7. He pasado ya por eso y creo que algo entiendo.
Yo personalmente habría optado por el 6s de 64, pero bueno cada cual tiene sus posibilidades y necesidades. Pero creo que venir aquí a hablarnos en términos de hacer buenos negocios y poner de ejemplo un s7 creo que no es muy acertado.
El móvil podrá ser muy bueno y todo lo que quieras. Pero que en 6 meses baja demasiado para lo que costó inicialmente, creo que es indiscutible.
Y eso de que los tope de gama no bajan de 300€ te pondré un ejemplo bastante clasificador. Un galaxy note Edge. Precio inicial 849€. Un año después (sí, tan solo un año, no me daban más de 350€ por él). Súper negocio, vamos. Ese móvil, siendo y un mega tope de gama en su día, a día de hoy con menos de año y medio de vida te aseguro que lo he visto por menos de 300€.
santi_go
12/04/16, 13:56:51
El problema es el que paga 700 sabiendo que en 1 mes esta 150 mas barato, o buscando en internet de salida esta 100 mas barato
Aparte k el 90% compra por operadora y les sale mucho mas barato con permamencia y a plazos.
Los iphone no te bajan nada a plazos y con permanemcia.
Palmas.igual o mas.
El ejemplo.del.iphone 6 plus k te he puesto en 6 meses ya esta palmando 300 euros
g@rr@f0n
12/04/16, 14:26:17
El problema es el que paga 700 sabiendo que en 1 mes esta 150 mas barato, o buscando en internet de salida esta 100 mas barato
Aparte k el 90% compra por operadora y les sale mucho mas barato con permamencia y a plazos.
Los iphone no te bajan nada a plazos y con permanemcia.
Palmas.igual o mas.
El ejemplo.del.iphone 6 plus k te he puesto en 6 meses ya esta palmando 300 euros
El ejemplo del iPhone que tú dices, el del compi creador del hilo, creo que no es válido en este caso. Como bien dices se trata del modelo de 16gb que claramente tiene menos aceptación en el mercado por su limitación de almacenamiento. Pero si te vas a modelos de 64 o 128 el mercado iPhone de segunda mano no tiene nada que ver.
Te aseguro que yo vendo mi iPhone 6s Plus en un año y estoy en mucha mejor disposición para comprar un iPhone 7s plus por poner un ejemplo, que tú para comprar un s9. Simplemente porque, aunque es verdad que con Apple tengo que pagar un sobreprecio, el dinero que yo pierdo fijo que es mucho menos que tú con tu gama alta android.
También hay un factor que no estamos teniendo en cuenta. Los Samsung se están "iphonizando" en cuanto a precios. Cada vez la diferencia entre ambas marcas es menor. Eso convierte un galaxy claramente en una inversión poco recomendable a un año vista en términos de compra-venta.
santi_go
12/04/16, 14:40:25
En un año cascaras 300 euros.
Yo un samsumg no me.compro ni loco, ayer prove un.s7 edge y tenia un lag la interfaz k tiraba para atras
Y un iphone tampoco xq ios lo capa apple.
Y para mi uso no me vale
jorge9s
12/04/16, 14:44:51
Bueno... no he leído la clase de inversión que algún compañero nos ha dado pero hay que ver de donde vienen la mayoría de iPhone de 16GB que es de operadoras como yoigo y hay gente que quiere el iPhone y no puede pagar de golpe lo que vale uno de 64GB o 128Gb es de entender.
Estuvieron comentando que fuera de España en muchos países las empresas dan iPhone como teléfono de empresa y en esos casos quieren que el móvil sea solo para el trabajo xlo que con 16GB y iCloud van sobrados xq no tienen que estar metiendo aplicaciones ni fotos.
Es como todo... para mi el de 16GB es insuficiente y creo que tendría que partir de 32GB pero... es Apple quien marca las pautas.
Respeto a la venta o no venta creo que Apple de devalúa menos pero indiferente a todo eso los que cambiamos bastante de móvil no contamos con esa depreciación xq sabes que pierdes dinero d todas maneras.
Con el que menos dinero perdí fue con un NOTE 4 que lo compre 3meses después de salir por 500€ y lo vendí 10meses después por 390€ no me acuerdo bien.
Lo mejor es comprarlos aquí en el foro pasado un par de meses.
Respecto a lo que dice el compañero que los Samsung se están iphonizando estoy totalmente con el xq el Edge plus de 64GB hice las tontería de comprarlo cuando salio por 899€ y en enero cuando lo cambie por el iPhone vi como se había depreciado.
Pero bueno... en todo esto no se mira si pierdes 50€ o 100€ sino que lo quieres y ya esta, da igual sea Samsung, iPhone o Xiaomi.
iPhone
jorge9s
12/04/16, 14:50:41
En un año cascaras 300 euros.
Yo un samsumg no me.compro ni loco, ayer prove un.s7 edge y tenia un lag la interfaz k tiraba para atras
Y un iphone tampoco xq ios lo capa apple.
Y para mi uso no me vale
Estas guerrero jejejejeje
En eso estoy contigo, Apple es muy cerrado y no es para todo el público (a mi me encanta desde que lo tengo) Samsung siempre lo mismo... da igual la potencia y Xiaomi... me encanta su capa MIUI, su software tope de gama y precio muy por debajo de Samsung.
santi_go
12/04/16, 14:59:10
Estas guerrero jejejejeje
En eso estoy contigo, Apple es muy cerrado y no es para todo el público (a mi me encanta desde que lo tengo) Samsung siempre lo mismo... da igual la potencia y Xiaomi... me encanta su capa MIUI, su software tope de gama y precio muy por debajo de Samsung.
Yo uso muchas apps piratillas, mirror etc
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160412/5a3cd193ae4258c1d398a935eb8dc56e.jpg
Y me gusta personalizar el movil y cambiar cada cierto cosas de la interfaz.
Aparte que tengo la galeria de sony y la app de musica que no la cambio por ninguna.
El iphone esteticamente es de lo mejor y tiene muy buen hardware pero prefiero otras cosas
Pues para mi uso, es mas que suficiente con 16GB.
Depende del uso de cada persona.
Tengo todas mis fotos en un disco duro de 1TB y en la nube. Y ahí están seguras
jorge9s
12/04/16, 15:03:30
Yo uso muchas apps piratillas, mirror etc
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160412/5a3cd193ae4258c1d398a935eb8dc56e.jpg
Y me gusta personalizar el movil y cambiar cada cierto cosas de la interfaz.
Aparte que tengo la galeria de sony y la app de musica que no la cambio por ninguna.
El iphone esteticamente es de lo mejor y tiene muy buen hardware pero prefiero otras cosas
Lo entiendo perfectamente xq tengo amigos que tienen algunas necesidades que solo pueden con Android.
santi_go
12/04/16, 15:05:14
Lo entiendo perfectamente xq tengo amigos que tienen algunas necesidades que solo pueden con Android.
Es una putada , si no fueran tan cerrados ya hubiera probado un iphone
jorge9s
12/04/16, 15:08:56
Es una putada , si no fueran tan cerrados ya hubiera probado un iphone
Hace un par de años ni me lo planteaba, a fecha de hoy no lo cambio.
Eso es según las necesidades de cada uno y en todo esto son etapas.
No descarto cuando salga (si sale... ) pillar el surface Phone que los rumores dicen que será para el 2017...
Igual nos vemos todos en el foro del surface Jejejeje xq desde q tuve mi primer Motorola hace 20 años las cosas han cambiado mucho.
santi_go
12/04/16, 15:09:55
Hasta k no cierre sony no cambio, me va bien.
jorge9s
12/04/16, 15:20:01
Tuve el Xpedia Z Ultra y lo único que le faltaba era la camara, por lo demás bastante bien.
SONY tiene buenas cualidades están bien pero no me termina de convencer su capa.
Al margen d eso lo que quería era cambiar de SO y como en Android salvo pocos terminales cada vez complican mas el rootearlos o hacer modificaciones sin perder la garantía o como mínimo tener que estar peleando si tienes algún problema.
En Android los servicios Google son un lastre y la capa de algunos fabricantes tela...
Con el iPhone ahora en estos momentos lo tengo todo y el equilibrio que quería xq para descargas o cualquier cosa que el iPhone no me deja lo hago con la surface xq para ver películas x ejemplo las veo mejor en 12.2"
iPhone
g@rr@f0n
12/04/16, 15:55:21
Hace un par de años ni me lo planteaba, a fecha de hoy no lo cambio.
Eso es según las necesidades de cada uno y en todo esto son etapas.
No descarto cuando salga (si sale... ) pillar el surface Phone que los rumores dicen que será para el 2017...
Igual nos vemos todos en el foro del surface Jejejeje xq desde q tuve mi primer Motorola hace 20 años las cosas han cambiado mucho.
No termino de ver que se puedan ejecutar aplicaciones win32 y 64 en un móvil. Lo entendería si fueran apps universales, pero apps de escritorio no. Básicamente porque las características de visualización de una App en un móvil no son las mismas que en un escritorio de 23 pulgadas.
Como sí lo vería viable sería con las actuales apps universales de MS, pero realmente la tienda de apps de Windows ahora mismo da pena.
Como sistema operativo móvil Windows 10 apunta maneras pero ahora mismo no puede competir android ni iOS. Vamos, pero ni de lejos.
jorge9s
12/04/16, 16:00:11
No termino de ver que se puedan ejecutar aplicaciones win32 y 64 en un móvil. Lo entendería si fueran apps universales, pero apps de escritorio no. Básicamente porque las características de visualización de una App en un móvil no son las mismas que en un escritorio de 23 pulgadas.
Como sí lo vería viable sería con las actuales apps universales de MS, pero realmente la tienda de apps de Windows ahora mismo da pena.
Como sistema operativo móvil Windows 10 apunta maneras pero ahora mismo no puede competir android ni iOS. Vamos, pero ni de lejos.
Eso lo comparto contigo, ahora mismo da pena el market de Windows Phone.
Esta claro que tiene que evolucionar aun bastante supongo que por eso dan fechas para el 2017...pero solo son rumores.
De hacerse al final será algo muy interesante.
Yo voy viendo el progreso y las noticias... ya veremos.
g@rr@f0n
12/04/16, 16:15:18
Aparte que no creo que un Intel embutido en un móvil te pueda mover bien un Visual Studio 2015, Photoshop, o tantas otras aplicaciones pesadas que podemos usar a todos los niveles. No lo veo no... xD
jorge9s
12/04/16, 16:36:50
Aparte que no creo que un Intel embutido en un móvil te pueda mover bien un Visual Studio 2015, Photoshop, o tantas otras aplicaciones pesadas que podemos usar a todos los niveles. No lo veo no... xD
Hombre... supongo que serán aplicaciones light para el surface Phone xq la surface pro 4 que tengo con Intel i5 para algunas cosas muy pesadas se queda corta también.
Eso esta claro, solo falta ver si al final se hace como sera todo el entorno y la adaptación.
Esto es hablar por hablar, lo que si es verdad que si el iPad pro lo hubieran sacado con el SO de escritorio como Microsoft con la surface me hubiera comprado el iPad pro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.