PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema SemiBrick

tote93
22/03/16, 02:05:02
Buenas, he estado estos dos ultimos dias queriendo meterle a mi LG D-855 la rom de Android 6.0.
Yo tengo la stock-rom que me venia.
En primer lugar comenze siguiendo los pasos que me comentaron:
Rootear el dispositivo.
PD: AHORA MISMO ya no soy root, ya que un amigo me dijo que podria ser problema de la versión y que desrotease y volviese a rootear con versión mas actual, el problema que al fallarme el modo download ahora no me deja rootear.
Instalar el LG G3 Autorec para Lollipop, sin embargo al clickar sobre el icono de flash trwp pero no hace absolutamente nada (tras aparecer el mensaje de que el backup se ha realizado).
Probe a su vez con el Flashify, instalo el recovery custom y al reiniciar el terminal me aparece el simbolo de LG y arriba izquierda una especie de terminal que pone:
Error: boot certification verify
620 - secure booting error
620 - cause boot certification verify

Imagen del Error (https://cdn-images.xda-developers.com/direct/2/4/5/7/4/0/6/20131216_141539.jpg)

Al intentar entrar al Download mode, me aparece el mismo mensaje y se apaga dejando los leds parpadeando en azul y rojo.
Si intento hacer un reset de fabrica, me aparece el mismo mensaje mencionado arriba.
Si intento reset de fabrica mediante LG PC Suite me tira error el programa por lo mismo.
Si intento un hard reset mediante Power+DownButton aparece dicho mensaje igualmente.

Mi objetivo es solucionar dicho problema y dejar el movil tal cual de fabrica para posteriormente realizar los pasos de nuevo e instalar MM.

A ver si alguien puede ayudarme, que llevo con mi colega muchas horas buscando y sin conseguir solucion.
Saludos y Gracias!