JuankarDark
22/03/16, 01:28:36
Tengo un alcatel one touch pop c7, hace días le puse una rom, iba todo perfecto hasta que de repente, iba a darle el dispositivo a un familiar, y por eso decidí, desde ajustes, restablecerlo a valores de fábrica, todo correcto hasta que después de que se borrara todo, el móvil claramente se reincio, y cuando me fijé no pasaba del logo de alcatel de cuando se enciende, durante un rato de espera, decidí quitarle la batería, y encenderlo, seguía igual, decidí, intentar hacer algo desde el recovery, y me aparecío nada más abrirlo como una especie de comandos que daban error a algo, Me ponía can't mount /cache/recovery, lo mismo, decidí intentar resetear desde el recovery, daba error y volvía a aparecer esto, intente limpiar el wipe etc, y instalar 6 tipos de roms diferentes, (2 de ellas testeadas y funcionaban perfectamente y se instalaban antes de que me pasara esto), seguía igual, ahora abortaba la instalación, pero no daba el error, pensé que igual sería la SD, cambie de SD y nada, seguía todo igual, los mismos errores.
No se que hacer, ahora mismo tengo un pisapapeles de 5 pulgadas...
¡Ayuda!
No se que hacer, ahora mismo tengo un pisapapeles de 5 pulgadas...
¡Ayuda!