Ver la Versión Completa : Recopilación protectores de plástico normal
Ya que se han mezclado un poco los temas, he creado este hilo para ir poniendo los protectores de plástico normal que valgan la pena. Repito, protectores de plástico, no de cristal.
Hasta ahora tenemos referencia de dos que han probado los foreros y que están bien:
Afolix: https://www.amazon.es/gp/product/B01CIC5OX0/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Spigen (las primeras unidades no tenían la medida adecuada pero las nuevas parecen estar corregidas): http://www.spigen.com/collections/galaxy-s7-edge/products/galaxy-s7-edge-screen-protector-curved-crystal
Si alguno ha probado otros de plástico que merezcan la pena, que los vaya poniendo con su enlace de compra.
Gracias!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nadie aporta alguno nuevo que valga la pena?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
el_geko
25/03/16, 22:51:56
De momento el único que vale la pena es el atfolix ya que cubre el 100% de la pantalla, el spigen no...
davirofe
25/03/16, 23:05:08
De momento el único que vale la pena es el atfolix ya que cubre el 100% de la pantalla, el spigen no...
Vengo del subforo de su hermano el s7 normal, ¿El atfolix se levanta con la funda o con las gafas vr? Saludos
Teóricamente no
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
DrTompu
26/03/16, 19:33:31
Vengo del subforo de su hermano el s7 normal, ¿El atfolix se levanta con la funda o con las gafas vr? Saludos
No lo tengo, pero si llega al 100% de la pantalla es muy posible que algo se levante, sobre todo por las esquinas que es donde los protectores hacen más presión.
Yo aporto 2 opciones:
Solo parte delantera: http://www.ebay.es/itm/331790536287?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT --> no recomendable
Parte delantera y/o trasera: http://www.ebay.es/itm/152001890104?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT --> tacto similar a los primeros que se instalaron en MM, ligeramente gomoso. Se aplica en mojado y cubre el 100%. Con la Spigen Neo Hybrid transparente, tienen a levantarse x las esquinas.
Que se levante nos ha pasado a todos alguna vez con alguna funda
Nirekeyaki
27/03/16, 21:31:18
¿Alguien ha probado éstos?
https://www.amazon.es/Protector-Pantalla-JETech-Cristal-Completa/dp/B01CXVEC1G/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1459106853&sr=8-13&keywords=protector+galaxy+s7+edge
Que se levante nos ha pasado a todos alguna vez con alguna funda
Exacto. Creo que un film se va a levantar siempre un poco, en determinadas circunstancias, no siempre, con determinadas fundas. Siempre que no sea la original que aplica la fuerza por el marco y no toca con el cristal.
fernando28
27/03/16, 23:47:56
Bueno con la rinke a mi no me toca las esquinas el del mediamark no se me levanta aún así voy a probar al atfolix si no queda bien vuelvo al media Mark a que me lo pongan tirando de garantía
ivanborry
28/03/16, 14:28:25
A los que tenéis protector se plástico os responde bien la pantalla?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A los que tenéis protector se plástico os responde bien la pantalla?
A mi si. Perfectamente.
ivanborry
28/03/16, 15:09:31
A mi si. Perfectamente.
Ok gracias. Es que he probado el gel de Media markt y cristal templado y con los dos responde mal, sobretodo por los bordes, por eso estoy pensando en poner uno de plástico que es lo único que me queda por probar.
Ok gracias. Es que he probado el gel de Media markt y cristal templado y con los dos responde mal, sobretodo por los bordes.
Puffff eso es una discusión larga que va de hace tiempo. Yo no he probado el de MM. Unos hablan muy bien y otros muy mal. Yo soy de los que piensa que mejor que nada, por malo que sea, es. Pero por lo visto es facil encontrar uno mejor.
En mi caso llevo el de atFolix y aunque no es perfecto me va bastante bien hasta que salga algo mejor. Cristal o cualquier otro.
fernando28
28/03/16, 17:31:27
Puffff eso es una discusión larga que va de hace tiempo. Yo no he probado el de MM. Unos hablan muy bien y otros muy mal. Yo soy de los que piensa que mejor que nada, por malo que sea, es. Pero por lo visto es facil encontrar uno mejor.
En mi caso llevo el de atFolix y aunque no es perfecto me va bastante bien hasta que salga algo mejor. Cristal o cualquier otro.
Que tal con el afolix?? yo tengo el del MM y acabo de pedir el afolix es peor qie el del MM?
orangeat
28/03/16, 18:40:18
Que tal con el afolix?? yo tengo el del MM y acabo de pedir el afolix es peor qie el del MM?
A mi no me convence, solo aprovecho el trasero que es el que más me interesa para proteger el cristal de atrás (que dudo q sea gorilla) de las rozaduras contra las fundas.
El delantero no me gusta, es muy "blandito" (lo marcas con las uñas, las esquinas no acaban de sellar bien debido a la doble curva del teléfono y yo uso dos fundas (cada una dependiendo del momento) y los bordes se levantan seguido cada vez q cambio una por otra. Llevo casi un mes con el telefono y la pantalla frontal está impoluta, mientras no salga algo más interesante prefiero ir sin nada.
fernando28
28/03/16, 18:49:27
Yo es que tengo el del MM y la verdad que no se levanta pero pensé que este sería mejor, buff no se si anular el pedido
Yo es que tengo el del MM y la verdad que no se levanta pero pensé que este sería mejor, buff no se si anular el pedido
En condiciones ahora mismo no hay nada. Si tienes el de MM pues anulalo y espera a que salgo algo definitivo.
Me imagino que poco a poco irá saliendo mejores protectores.
Un protector de plástico normal te evita que se raye la pantalla, si está con funda pues mejor, el protector de MM protege mucho más, otra cosa el protector que ponen que se tienen un basile con eso....
Le pondré en principio funda barata del chino y protector de plástico...
Me gustaría un cristal templado pero el de Zagg no ha salido aún y estoy pendiente del que va a traer una tienda de aquí...en fin, toda una odisea....
https://youtu.be/kMr8_dkNkaw
Aqui os dejo un TPU que tiene buena pinta. En mi caso ya que tengo el atFolix prefiero quedarme con este (cambiar para tener otro igual no tiene sentido), pero si alguien tiene que pedir uno y quiere aventurarse, ahí esta este que además trae la parte trasera.
https://www.amazon.es/dp/B01CG12B52/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2WJ3OKUAS97WO&coliid=I2SS4AW72AVQV1&psc=1#
el_geko
29/03/16, 18:26:52
Aqui os dejo un TPU que tiene buena pinta. En mi caso ya que tengo el atFolix prefiero quedarme con este (cambiar para tener otro igual no tiene sentido), pero si alguien tiene que pedir uno y quiere aventurarse, ahí esta este que además trae la parte trasera.
https://www.amazon.es/dp/B01CG12B52/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2WJ3OKUAS97WO&coliid=I2SS4AW72AVQV1&psc=1#
Pues a ver si alguien se lo pide y come ta que tal
capetuso
30/03/16, 13:16:05
Hoy me ha llegado el de atfolix y es el mejor de los tres que he tenido hasta la fecha. Es el único que no se me levanta con la tapa de Spigen Liquid Cristal transparente.
La única pega que le pongo es que por la mitad viene con una serigrafía que pone algo así como "Fx for Galaxy Samsung S7 edge" y aunque sólo debería estar en las protecciones que se quitan al instalarlo también se ha quedado algo en el protector, a ver si con el uso se va porque de momento no tengo forma de quitarlo.
Me pasa tanto en el cristal trasero como en el delantero y parece que los demás protectores de reserva también van a tener el mismo problema.
Hoy me ha llegado el de atfolix y es el mejor de los tres que he tenido hasta la fecha. Es el único que no se me levanta con la tapa de Spigen Liquid Cristal transparente.
La única pega que le pongo es que por la mitad viene con una serigrafía que pone algo así como "Fx for Galaxy Samsung S7 edge" y aunque sólo debería estar en las protecciones que se quitan al instalarlo también se ha quedado algo en el protector, a ver si con el uso se va porque de momento no tengo forma de quitarlo.
Me pasa tanto en el cristal trasero como en el delantero y parece que los demás protectores de reserva también van a tener el mismo problema.
Que raro. Yo tenía esa serigrafia pero a mi no se me ha quedado. Supongo que se te quitará con el tiempo.
fernando28
31/03/16, 09:31:09
Donde puedo comprar el atfolix?? En Amazon ya no esta
Donde puedo comprar el atfolix?? En Amazon ya no esta
http://www.amazon.co.uk/atFoliX-Screen-Protector-Samsung-Galaxy/dp/B01CIC5OX0?tag=htcmaniauk-21
A mi me ha llegado éste hoy, ya comentaré cuando lo ponga que tal.
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=262349532498&alt=web
A mi me ha llegado éste hoy, ya comentaré cuando lo ponga que tal.
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=262349532498&alt=web
A ver que tal. Yo sigo con la de atFolix y de momento no pienso quitarla porque con las tres que he probado todas se levanta.
A ver que tal. Yo sigo con la de atFolix y de momento no pienso quitarla porque con las tres que he probado todas se levanta.
Ya me ha llegado la afolix. A ver si mañana me armo de valor y la pongo
Ya me ha llegado la afolix. A ver si mañana me armo de valor y la pongo
Compi, guíate de mis consejos. Echa un vistazo sobre lo que comento hilos atrás de cuando me llegó a mi y utiliza la espátula de cartón que trae mientras lo aplicas/pegas para evitar las burbujas.
He estado probando esta semana varios parecidos y con diferencia he vuelto al atFolix. A falta de cristal templado este es el que mejor resultado me ha dado.
Cualquier cosa por aquí andamos.
PD: Parece que me dan comisión, pero nada más lejos...ehhh. jajajaja.
laansufe
02/04/16, 01:22:28
Hola, no se si alguien ha hablado en el foro, de un sistema que me han puesto en Mediamarkt, por 14 euros puesto y todo, que es un protector de silicona que lo genera una maquina a medida exacta del móvil y la verdad que queda como un guante, y tiene una puesta gratuita por si se desprende en plazo de 3 meses. Habrá que esperar, pero a mi me ha parecido muy buena idea, no protege igual que el cristal, pero tiene una consistencia que no tiene los plásticos de siempre, y sobre todo eso, que queda perfecto, parece que no llevas nada.
saludos
VALE edito, que acabo de ver unos post que hablan de el parece ser que se llama invisible shield o algo asi, bueno pero queda de p.madre, solo queda esperar como resiste.
saludos
DrTompu
02/04/16, 10:07:10
Pues si ya has leído que hay un hilo con muchas páginas, verás que no todo el mundo piensa igual. Por lo que se ve, depende de la tienda te ponen de una u otra calidad...
Bueno, os voy a contar mi experiencia con el afolix. Hoy he intentado ponerlo y se ha ido a la basura. No he sido capaz de poner bien ninguno de los 3 que vienen. Pensaba que era de otra manera pero también es de plástico blando como el de mediamarkt, se pone en seco pero me ha sido imposible colocarlo bien y se ha llenado de burbujas. El tacto es un poco más liso que el de MM pero tampoco hay una gran diferencia y si pensabais que el de Mediamarkt era sucio, este me ha parecido hipersucio. Conclusión, que he tenido que volver a Mediamarkt a que me lo pusieran otra vez
Y añado, creo que es el nuevo porque el tacto me parece mejor que antes y además el corte es un poco diferente al anterior que tuve, no llega tan a ras de los bordes
gordopiote
21/04/16, 00:22:00
Yo acabo de poner el AtFolix en la parte trasera (llevo una funda, lo he puesto para prevenir que se pique la parte trasera con la suciedad acumulada entre el móvil y la funda)
Y ha quedado genial, al principio muchas burbujas que fui presionando una a una y ha quedado muy bien.
El tacto es gomoso, para la parte trasera me gusta, para la pantalla NO, es mas, para la pantalla no llevo ninguno.
Saludos.
adri_bcn
24/04/16, 17:27:00
alguna foto de los usuarios que tenga puesto cristal templado o lo que sea para proteger a este bicho??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.