Ver la Versión Completa : Copia Rom original
abaztronics
22/03/16, 00:34:56
Hola, me han dado el huawei p8 lite en el trabajo, viene con algunas aplicaciones del curro por defecto pero queria meterle mano para activar la doble sim, y antes de nada queria hace run backup de la rom y de todo el software del telefono por si tengo que volver atras, la historia es que no lo he rooteado todavia ni quiero hacerlo hasta tener una copia de respaldo, ¿Hay alguna forma de hacerlo?
Perdonar si no es el sitio adecuado para preguntarlo
gracias de antemano
abaztronics
23/03/16, 16:25:37
nadie sabe como hacerlo??
Aqui tienes las rom originales por si tienes problemas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036411
saludos
Podrias realizar copia de todo el sistema,con ADB,iniciando el telefono en modo fastboot(bootloader)....investiga sobre adb y sus comandos,son muy sencillos y universales para cualquier android.
abaztronics
26/03/16, 13:06:15
perfecto, muchas gracias lo probare!!!!!!!
UnGatoAlado
27/03/16, 04:13:51
La mejor recomendacion que puedo hacerte es que desbloquees el bootloader y ya habiendo hecho eso cambia el recovery stock por el TWRP y ahi haz el backup (si posees un ALE-L23 me harias un favor de compartir el backup?)
abaztronics
01/04/16, 10:06:38
bueno os cuento un poco, he puesto el fastboot al telefono, luego lo he rooteado y despues con la app flashify he realizado un backup del kernel y softaware y lo guarda automaticamente en dropbox.
espero que os sirva
MUCHAS GRACIAS A TODOS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.