Ver la Versión Completa : Android Auto, funciona?
cheme88
22/03/16, 00:18:13
Me quería comprar este teléfono... alguien me puede confirmar si funciona o no android auto?
En mi actual Elephone P7000 se me queda la pantalla del coche en negro... y negro me tiene a mi este tema.
cheme88
22/03/16, 09:24:22
150 visitas y nadie sabe nada? :(
Zeratulspa
22/03/16, 11:06:55
La primera vez que escucho eso de Android auto. Imagino q por eso no contesta nadie
boxerdreams
22/03/16, 12:13:28
tb la primera vez que lo oigo, ni pajolera idea de lo que preguntas
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Peter Murphy
22/03/16, 12:57:59
La primera vez que escucho eso de Android auto. Imagino q por eso no contesta nadie
tb la primera vez que lo oigo, ni pajolera idea de lo que preguntas
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
yo tambien es la primera vez que lo veo, asique he tirado de san google.
http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/android-auto-a-fondo-cierta-decepcion-a-pesar-de-sus-posibilidades
http://www.xatakamovil.com/n/mirrorlink-vs-android-auto-vs-apple-carplay-que-ofrece-cada-uno-a-dia-de-hoy
https://www.youtube.com/watch?v=Ht8yzpIV9M0
Edito: Venía a poner básicamente lo que ha puesto mi vecino de arriba.
cheme88
22/03/16, 13:22:14
Se me queda la pantalla en negro, es una lástima :(
A ver si alguien me puede echar un cable
Rojo10000
22/03/16, 18:08:16
Me quería comprar este teléfono... alguien me puede confirmar si funciona o no android auto?
En mi actual Elephone P7000 se me queda la pantalla del coche en negro... y negro me tiene a mi este tema.
Sé lo que es, pero nunca lo he probado. Puedes intentar contactar en el foro oficial de google o con un email. Puede que sea por la ROM, el terminal, la versión de android, el propio coche...
Siento no poder ayudar
Edito: mira también en XDA, a ver si encuentras algo ¯\_(ツ)_/¯
cheme88
22/03/16, 20:29:04
Sé lo que es, pero nunca lo he probado. Puedes intentar contactar en el foro oficial de google o con un email. Puede que sea por la ROM, el terminal, la versión de android, el propio coche...
Siento no poder ayudar
Edito: mira también en XDA, a ver si encuentras algo ¯\_(ツ)_/¯
Es que mira que lo he intentado y buscado por todas partes, mandé un mail al desarrollador pero me contestó con un autoreply, llamé al servicio de android de google y dicen que ellos solo miran temas de google play y poco más, en fin, nada!
Miquel35
22/03/16, 21:56:02
idem es la primera vez
cheme88
23/03/16, 08:49:37
idem es la primera vez
modernizarse o morir!
Mi esposa me matará al saber que no es compatible con Android Auto
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Mi esposa me matará al saber que no es compatible con Android Auto
¿De dónde sacas que no es compatible con Android Auto?
Saludos
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
¿De dónde sacas que no es compatible con Android Auto?
Saludos
Lo dice un usuario en este post.
Lo dice un usuario en este post.
No, lo que dice ese compañero es que en su actual Elephone P7000 no le funciona Android Auto, y pregunta si funciona en el XRN3P con vistas a comprárselo.
Saludos
cheme88
30/03/16, 12:48:07
No, lo que dice ese compañero es que en su actual Elephone P7000 no le funciona Android Auto, y pregunta si funciona en el XRN3P con vistas a comprárselo.
Saludos
Me comentaron en Forocoches que no era compatible... Al final me compré el Mi4C que sí lo es
Me comentaron en Forocoches que no era compatible... Al final me compré el Mi4C que sí lo es
Y ¿cómo saben en Forocoches que no es compatible con Android Auto? ¿Han probado un XRN3P en al menos dos coches distintos con Android Auto y no ha funcionado en ninguno de ellos? Suena raro que un smartphone tan moderno como este no sea compatible y sí lo sea el Xiaomi Mi4C :pensando:
¿Puedes poner el hilo de forocoches en el que habláis del tema?
Saludos
Refloto el hilo. Probado en un vw golf sin problemas. Eso sí, con un cable usb "de los buenos"
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
j.f.sebastian
11/01/17, 10:11:57
En cuanto lo pruebe os lo comento ...... hoy me dan el coche nuevo con Android Auto y probaré el Kenzo (de mi mujer) y el Kate (mio) ........
Hilo viejo, pero sí funciona.
IceLord_
11/01/17, 13:19:16
Aunque el hilo es viejo....Otro que confirma que SI funciona (Skoda superb). Eso sí, creo que no funcionaba con MIUI 7 y empezó a funcionar con 8.
YoCorro
14/01/17, 20:26:40
Hilo viejo, pero por seguir dando datos para los interesados, con MIUI Global 8.0 Estable (8.0.6.0), funciona perfectamente en un Skoda Spaceback. ;-)
Mira a ver si funciona y comentarios x fa ,x aqui con el mismo movil y según Renault próximamente tendremos Android auto, asumir q tendré que cambiar de móvil....lo tenia claro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.