Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Videos de Youtube y otros.
luckyo87
31/05/10, 17:56:37
Buenas, pues querria saber por que se ven tan mal los videos de youtube, extremadamente difusos, incluso los que estan en HD. Ademas no da la opcion de elegir videos en HD.
Hay que tener algun programa aparte?
Tambien tengo una cuenta de megaupload/megavideo, pero no puedo ver megavideo, me sale un triangulo amarillo con una exclamacion. Hay algo para poder ver estos videos?
Y para ver los videos de la tarjeta SD por ejemplo, pasar videos del ordenador al telefono, donde los meto? Algun programa para eso tambien?
Carmiher
31/05/10, 19:33:34
No se. Yo los videos de Youtube los veo bien. Como es lógico los que están grabados con móvil o muy comprimidos se ven horrible, pero no se puede sacar de donde no hay. Si los ves en el ordenador tambien se verán mal.
En cuanto al HD, pues realmente es absurdo que se pueda activar. La pantalla de la HTC tiene 480 lineas de resolución por lo que intentar ver el video con mayor resolución, es más consumo de batería de red y más trabajo del procesador para reescalar hacia abajo.
Los videos de megaupload y megavideo no se pueden ver de momento. Que yo sepa.
Los videos los grabas en una carpeta cualquiera de la SD. Luego en galería te apareceran, y sino con cualquier explorador de archivos. Ten en cuenta que tienen que tener un formato determinado, busca el hilo que habla de ello.
luckyo87
31/05/10, 19:47:01
El video que intentaba ver de youtube era de gran calidad, un videoclip, que en su version PC tiene la opcion HD y se ve bastante bien sin esta opcion tambien. A mi me sale muy mal...
Me podrias decir el hilo que habla sobre los formatos de video?
Gracias!
Tyrellco7
31/05/10, 20:01:25
Yo hable de esto mismo la semana pasada.
Da igual que la pantalla de la desire sea de 480 lineas. Los videos del youtube HD deberian verse mucho mejor de lo que se ven. Si no meteros una buena peli de dvd o de buena calidad en la desi , se ve cristalino.
Carmiher
01/06/10, 11:29:28
El video que intentaba ver de youtube era de gran calidad, un videoclip, que en su version PC tiene la opcion HD y se ve bastante bien sin esta opcion tambien. A mi me sale muy mal...
Me podrias decir el hilo que habla sobre los formatos de video?
Gracias!
Bueno, hay otra opción cuando pones el video, pulsas MENU --> Más --> Ver video con alta calidad.
Paciencia que la carga es lenta :silbando:
Carmiher
01/06/10, 11:33:22
Yo hable de esto mismo la semana pasada.
Da igual que la pantalla de la desire sea de 480 lineas. Los videos del youtube HD deberian verse mucho mejor de lo que se ven. Si no meteros una buena peli de dvd o de buena calidad en la desi , se ve cristalino.
Y tanto que da igual. 480 lineas es la resolución NTSC que se ha estado usando durante decadas en pantallas de grandes tamaños (concretamente ha sido el estandard del sistema analógico de TV en EEUU). Vamos que sobran por una miniatura de pantalla como la que hablamos.
Por defecto android carga el video de menos calidad disponible en Youtube (digamos que un preview), ya he comentado arriba como solucionar el problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.