Ver la Versión Completa : Apple nos recuerda que solo un 2% de los dispositivos Android corren Marshmallow
Nonamed
21/03/16, 23:45:44
Apple nos recuerda que solo un 2% de los dispositivos Android corren Marshmallow
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/android_m_nexus_6-960x623.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Eso ha dolido. Esto es lo que deben haber pensado los chicos de Google al escuchar a Apple revelar que iOS 9 está ya en más de un 80 por ciento de los dispositivos de la compañía, mientras que Android 6.0 Marshmallow solo está presente en un 2% de los dispositivos, a pesar de que ambos fueron presentados prácticamente a la vez. Podemos discutir todo lo que queráis sobre la variedad de fabricantes y modelos de teléfonos Android, pero es una verdad como un templo. Y es una verdad triste para los seguidores de Android, que ven cómo sus teléfonos dejan de recibir actualizaciones al cabo de unos meses o, en el mejor de los casos, llegan con mucho retraso desde su anuncio. Podemos argumentar también que las actualizaciones de Android tardan tiempo en llegar a los terminales porque los fabricantes tienen que desarrollar y adaptar el software y, en muchos casos, las operadoras tienen que dar el visto bueno. Sin embargo, todos sabemos que no es solo cuestión de tiempo, ya que hay actualizaciones que nunca llegan y modelos que son abandonados antes de tiempo. Apple tiene la ventaja de controlar todo el hardware y software de los dispositivos iOS, y le basta con actualizar unos pocos dispositivos para estar en disposición de lanzar una actualización al mercado. Y todo esto sin tener que rendir cuentas a los operadores. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/apple-nos-recuerda-que-solo-un-2-de-los-dispositivos-android-corre-marshmallow/)
Nonamed
21/03/16, 23:45:52
http://www.teknofilo.com/apple-nos-recuerda-que-solo-un-2-de-los-dispositivos-android-corre-marshmallow/
http://www.teknofilo.com/apple-nos-recuerda-que-solo-un-2-de-los-dispositivos-android-corre-marshmallow/
EL NAVEGANTE CELULAR X
21/03/16, 23:49:47
Como usuario de android ... quiero recordar a apple que su sistema operativo me parece dictatitorio y una mierda ... :ok:
.
santinhos
21/03/16, 23:57:21
Yo le recuerdo la obcelescencia programada de sus actualizaciones en dispositivos antiguos.
Y el número de marcas y modelos dentro de cada marca que hay en Android, frente al escaso número de iphone.
Hale, a disfrutar del modo nocturno de iOS 9.3. Todo un invento...
isaias_a16
22/03/16, 00:08:12
Yo le recuerdo a apple que mi ipad 2 se volvió una mierda de la noche a la mañana gracias a una actualización, para quererme obligar a comprar un nuevo ipad. Si me vas a actualizar para joderme la vida prefiero que no me actualicen nada. Son lo peor que existe en el tema de actualizaciones.
El Mafioso
22/03/16, 00:12:28
Como usuario de android ... quiero recordar a apple que su sistema operativo me parece dictatitorio y una mierda ... :ok:
.
Yo le recuerdo la obcelescencia programada de sus actualizaciones en dispositivos antiguos.
Y el número de marcas y modelos dentro de cada marca que hay en Android, frente al escaso número de iphone.
Hale, a disfrutar del modo nocturno de iOS 9.3. Todo un invento...
Yo le recuerdo a apple que mi ipad 2 se volvió una mierda de la noche a la mañana gracias a una actualización, para quererme obligar a comprar un nuevo ipad. Si me vas a actualizar para joderme la vida prefiero que no me actualicen nada. Son lo peor que existe en el tema de actualizaciones.
Mucho odio junto :risitas: me uno diciendo que cuando apple iguale la cantidad de usuarios que tiene Android y comience a tomar la delantera de forma clara podrá "recordar" cosas a la competencia. Hasta entonces, solo les tocará trabajar.
Sea como sea, se diga lo que se diga
La verdad es que se lanza hoy ios 9.3 y está para TODOS los iphone, etc, que lo soportan, que son muchos.
Uno ya se puede reír de lo que sea, pero es la pura verdad, que la fragmentación en android es un pedazo de problema, si a eso sumamos lo que cada compañía después tarda, pues :-)
La gente que ataca a apple porque si, o que ataca a android porque si, solo demuestra lo ignorante que es, porque si :-)
A día de hoy un gama alta de samsung nada tiene que envidiar a un iphone en el precio, y viceversa :-)
Que cada uno después elija lo que quiera y como quiere. En la variedad está la virtud. Que muchos prueban, probamos tanto unos como otros, porque nos gusta y porque podemos, ni más ni menos.
Lo mejor que puede pasar es que haya competencia, que la gente tenga donde elegir. Pero hay quien no quiere verlo.
GyGaByTe_28
22/03/16, 00:21:18
Para mi google no tiene la culpa ,sus teléfonos NEXUS no nos olvidemos que los teléfonos de google ahora mismo son 5x y 6p estan incluso testeando nutela.
google de buena fe dejo usar su sistema de manera gratis a todos los fabricantes que querían vender móviles con este sistema.
Pero claro cada fabricante con sus manos de cerdo empezaron a añadir CAPAS,BLOATWARE, y otras mierdas mas que creo que google no estará nada de acuerdo pero claro como google dejo usar su SO a todo dios sin limitaciones pues ole que viva la fiesta.
Cojamos de ejemplo a Samsung (el peor) esta compañía se ha cargado android incluso le ha dado mala imagen con mierdas de teléfonos (s7 y s6 expecion). Que si lagwiz que si esto que si lo otro actualizaciones que no llegan o llegan demasiado tarde.
Y así señores se convierte un buen sistema operativo en una mierda. :cry:
Como se puede apreciar google trabaja duramente en sus NEXUS y apple duramente en us iphones. las 2 trabajan magníficamente en sus dispositivos
Pero todas las demás SONY,SAMSUNG,LG estos han convertido android en un sistema casi casi que privado se han cargado la esencia de lo que significa android. Para mi es que samsung y demás ya no usan android y a eso ni se le puede llamar android.
Solución? , comprar nexus y estaréis al día como lo hace apple con sus iphone. Eso si durante 2 años :sisi1:
isaias_a16
22/03/16, 00:23:14
La verdad es que se lanza hoy ios 9.3 y está para TODOS los iphone, etc, que lo soportan, que son muchos.
Uno ya se puede reír de lo que sea, pero es la pura verdad, que la fragmentación en android es un pedazo de problema, si a eso sumamos lo que cada compañía después tarda, pues :-)
La gente que ataca a apple porque si, o que ataca a android porque si, solo demuestra lo ignorante que es, porque si :-)
A día de hoy un gama alta de samsung nada tiene que envidiar a un iphone en el precio, y viceversa :-)
Que cada uno después elija lo que quiera y como quiere. En la variedad está la virtud. Que muchos prueban, probamos tanto unos como otros, porque nos gusta y porque podemos, ni más ni menos.
Lo mejor que puede pasar es que haya competencia, que la gente tenga donde elegir. Pero hay quien no quiere verlo.
No yo no ataco a apple porque si, yo digo la verdad una amiga tiene un iphone 4 y lo va a vender porque apple se lo puso tan lento que para abrir las apps se demora una eternidad y se traba a cada rato, mi antiguo xperia play que nunca fue mas rápido que un iphone 4 hoy dia le da un repaso no estará actualizado a la última versión pero te digo q va 10 veces mas rápido que un iphone 4 hoy dia 0 problemas aun sigue siendo muy funcional.
Ahora ya le tocó a mi ipad 2 que necesita como 10 segundos para abrir el menu de ajuste y ni hablar del cierre de apps que se congelan a cada rato también va peor q mi xperia play y con un hardware muy superior. Eso sigan alabando la obsolescencia programada.
JosephDann
22/03/16, 00:29:23
Que quiere dar a saber apple si está perdiendo poder ante android, cada vez son menos los usuarios de iPhone a los de android (no digo que no venda, sólo digo que está reduciendo sus ventas)
SaN6uiNaRiO9
22/03/16, 00:42:52
No yo no ataco a apple porque si, yo digo la verdad una amiga tiene un iphone 4 y lo va a vender porque apple se lo puso tan lento que para abrir las apps se demora una eternidad y se traba a cada rato, mi antiguo xperia play que nunca fue mas rápido que un iphone 4 hoy dia le da un repaso no estará actualizado a la última versión pero te digo q va 10 veces mas rápido que un iphone 4 hoy dia 0 problemas aun sigue siendo muy funcional.
Ahora ya le tocó a mi ipad 2 que necesita como 10 segundos para abrir el menu de ajuste y ni hablar del cierre de apps que se congelan a cada rato también va peor q mi xperia play y con un hardware muy superior. Eso sigan alabando la obsolescencia programada.
Eso no es atacar a apple? A ver que me aclare, un iphone 4 más fluido que un xperia play? Pues hombre, teniendo en cuenta que el xperia es un año más nuevo que el iphone puede pasar por ahí pero que me digas que va 10 veces más rápido cuando el xperia corre con 2.3 y en un extremo CM 4.1...la mitad de las app no le funcionan. Que el iphone vaya más lento? Puede ser, un móvil con 5 años creo que va siendo hora de jubilarlo. Somos muy pocos objetivos y hablamos porque sí
Para bien y para mal es la diferencia de iOS... Yo no lo hecho de menos, la verdad.
Yo toda la vida en android he probado IOS y bueno de momento me quedo aqui. Desde que tengo el iphone 6s ya he recibido 3 actualizaciones en 3 meses. Tube el note 4 mas de 1 año y solo recibi una y fue a peor.
Este dato era solo un ejemplo. Pero bueno q me da igual la verdad que soy un usuario normal de movil. Lo uso mucho pero uso lo cotidiano y sinceramente apple pone las cosas mas faciles para las apps mas comunes. Yo no quiero root ni flashear nada. Por eso mismo estoy como con apple. Habra gente que si quiera meterse en el sistema y tocar hasta el ultimo ricon de su telefono. Claramente apple e IOS no es para esa persona. Para gustos los colores. Yo de momento me quedo donde estoy. Tengo movil y actualizaciones seguras para2 años o incluso mas y eso salvo los nexus pocos moviles pueden decirlo
Yo tengo amigos que sus s2, s3, xperia neo v, htc desire y demas moviles de la misma quinta que el iphone 4 los jubilaron hace ya tiempo porque iban como la mierda. Incluso s4 y xperia z jubilados y aun tengo colegas con iphone 4 y 5 y sin problemas. Y no por ello generalizo pero apple ha formado una conspiracion contra tu amiga y contra ti. En fin moviles de hace 5 años o mas sea IOS o android no se pueden decir q vayan fluidos. Eso si, si el concepto fluido para ti es otra cosa ya no entro al tema. Pero la verdad dentro de los moviles de hace años los iphone son los que aguantan porque el iphone 5 o 5s van genial y por ejmplo el s4 es la peor mierda que saco samsung y el s5 no es que vaya muy bien. Por poner un ejemplo
Yo tengo amigos que sus s2, s3, xperia neo v, htc desire y demas moviles de la misma quinta que el iphone 4 los jubilaron hace ya tiempo porque iban como la mierda. Incluso s4 y xperia z jubilados y aun tengo colegas con iphone 4 y 5 y sin problemas. Y no por ello generalizo pero apple ha formado una conspiracion contra tu amiga y contra ti. En fin moviles de hace 5 años o mas sea IOS o android no se pueden decir q vayan fluidos. Eso si, si el concepto fluido para ti es otra cosa ya no entro al tema. Pero la verdad dentro de los moviles de hace años los iphone son los que aguantan porque el iphone 5 o 5s van genial y por ejmplo el s4 es la peor mierda que saco samsung y el s5 no es que vaya muy bien. Por poner un ejemplo
Yo toda la vida en android he probado IOS y bueno de momento me quedo aqui. Desde que tengo el iphone 6s ya he recibido 3 actualizaciones en 3 meses. Tube el note 4 mas de 1 año y solo recibi una y fue a peor.
Este dato era solo un ejemplo. Pero bueno q me da igual la verdad que soy un usuario normal de movil. Lo uso mucho pero uso lo cotidiano y sinceramente apple pone las cosas mas faciles para las apps mas comunes. Yo no quiero root ni flashear nada. Por eso mismo estoy como con apple. Habra gente que si quiera meterse en el sistema y tocar hasta el ultimo ricon de su telefono. Claramente apple e IOS no es para esa persona. Para gustos los colores. Yo de momento me quedo donde estoy. Tengo movil y actualizaciones seguras para2 años o incluso mas y eso salvo los nexus pocos moviles pueden decirlo
Pero en los foros de Apple te tienes que aburrir un montón... Quiero decir que no vas tener el salseo de aquí....
Ya sabes "-Pues mi iPhone SE le da pal pelo a tu 6S..." o "- el ipad retina 2 es una basura comparado a mi ipad pro 9.7..." jajajajaja eso no ocurre con iOS. Te pierdes la salsa de la vida....
Developer_Mode
22/03/16, 01:13:15
Apple que se preocupe de los gráficos de sus "superSmartphones" que ya saco yo mis porcentajes, de momento tengo 4 o 5 y todos con Marshmallow, asi que para mi es un 100%
Developer_Mode
22/03/16, 01:19:15
ya han tenido que hacer frente a una dura sanción administrativa por hacer esto con el 4s.
Vangonaj
22/03/16, 02:06:18
Pues gracias por recordarlo. Que hariamos sin ellos. LooooooL
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
eXecuter
22/03/16, 02:14:11
Esa ha dolido, taliandroides...
Es una verdad como un templo y por supuesto que tiene sus motivaciones que son fundamentalmente la inmensidad y diversidad de marcas Android pero lo que ha dicho Apple es cierto.
Por otro lado, que los taliandroides hagáis referencia a las actualizaciones... ¡os debería dar vergüenza! Los iPhone 5 van perfectamente con iOS 9.3 y lo han recibido hoy mismo, es decir, igual que los 6S, 6, 5S... ¿Cómo va la actu a Marshmallow del SGS4?
Venga ya, que Apple es muy atacable por muchas cosas pero no por actus (lo de los 16 GB de modelo base, para denunciarlos)
kaneda_
22/03/16, 02:25:37
Y no tienes un ipad 2 verdad? ¬¬
Para qué quieres que el fabricante te actualice el dispositivo si con ello lo va a volver algo inservible?
Más vale desactualizado y usable que actualizado e inútil...
weeee, yo estoy en ese 2% :D :D
Pero como dicen, mas vale malo conocido que bueno por conocer, y esto es muy aplicable a las dudosas actualizaciones de Apple OP (obsolescencia programada).
kaneda_
22/03/16, 02:43:58
Yo hace muchos años que vendí mi ipad 2 y mi iPhone 4S y ya no estoy muy puesto en el tema, pero creo recordar que Apple, cada vez que libera una actualización le va quitando parte de las funciones de la nueva versión en función del dispositivo (cuanto más viejo menos funciones nuevas), algo así pasó con los mapas, con siri y tal, no? Corregidme si me equivoco...
makinho05
22/03/16, 02:52:33
Lo que siempre he dicho, que Google haga un Android genérico para todos los moviles y se soluciona el problema. Como pasa con Windows, el mismo SO se lo puedes instalar a un Acer, HP, Dell, Samsung etc.
isaias_a16
22/03/16, 03:44:57
Me vas a decir a mi que aun cuento con mi xperia play y tengo el iphone 4 de mi amiga puesto a la venta. El Xperia z y galaxy s4 jubilados hasta ahi deje de leer si mi hermano con su s4 y mi mejor amigo con su xperia z mas felices de la vida para nada van mal, el iphone 4 va tan mal que nisiquiera tiene logica lo que hablas y el iphone 5 en estos dias utilice uno para buscar algo en waze nisiquiera sabia que waze podia funcionar tan lagueado. Date una vuelta por fansdeapple o applesfera para que busques tu alma por alla porque la has perdido totalmente para darte cuenta de como son las cosas, mira que en el tema no soy el primero en comentar sobre esto la mayoria sabe de lo que hablo.
maligno1
22/03/16, 04:02:38
no entiendo por que os peleais si apple no compite con nadie o es que acaso hay mas compañias aparte de apple con ios me pregunto yo no se , cada uno usa el sistema que mas le gusta pero la realidad es esa apple no compite con nadie ni en precio ni en prestaciones
santi_go
22/03/16, 06:29:53
Yo le recuerdo a apple que con cualquier version de android puedes hacer mas cosas que con su sistema operativo capado para noobs y niñas pijas
ruperburgos
22/03/16, 07:38:51
Yo no soy muy de Apple, pero en ese sentido da sopas con onda a todos. También es normal, al tener un parque de móviles muy inferior a la competencia (me refiero a diversidad de modelos).
Y sí, veo a Google como culpable. Si en lugar de exigir cosas como que Android salga en la pantalla de inicio o tenga preinstaladas como 10 apps suyas, pidiera que debe llevar siempre que se pueda la última versión, otro gallo cantaria, pero claro, así los fabricantes quizás se mosquean y perderían gran parte de su pastel.
Además de que móvil obsoleto en ese tema es venta nueva más adelante... sobre todo entre gente de foros y tal.
Vamos que no me creo lo de la buena fe, y más viendo que pueden espiar con Servicio de Google play.
Enviado desde mi SM-G928F
Y no tienes un ipad 2 verdad?
El ipad 2 salió en el 2011, cosa tuya es actualizarlo, y si al hacerlo va a peor con los nuevos requisitos, pues vuelves a la anterior versión, no tiene sentido dejarlo en la "nueva" versión si va peor.
De todos modos que terminal con 5 años te da la "opción" de actualizarlo de forma oficial y al mismo tiempo que el resto de dispositivos, NINGUNO.
Mi padre tiene un ipad 2, va con iOS 7 y tan contento, no necesita más :-) pero si un día le da por actualizar, pues lo hará sabiendo lo que eso representa, que va a ir más lento :-), otros dejan terminales con 2 años o menos tirados cuando pueden actualizar perfectamente.
santinhos
22/03/16, 09:33:09
Qué mala suerte. Los 5 meses que estuvo mi chica con el Note 4 recibió 2. Por cierto, no acabo de ver como algo bueno que una marca esté sacando actualizaciones pequeñas de forma constante. El móvil con buen software no necesita tanta actualización.
En serio, comparar el sistema de actualizaciones de un SO cerrado para unos pocos dispositivos con otro abierto para cientos y cientos de modelos me parece de locos. Es como comparar la fluidez en décimas de segundo de uno y otro, cuando ni se mueven en el mismo hw ni mueven los mismos recursos. Estupidez supina.
Yo le recuerdo a apple que con cualquier version de android puedes hacer mas cosas que con su sistema operativo capado para noobs y niñas pijas
También te digo que no todo el mundo que tiene o le gusta iOS son "noobs y niñas pijas", vamos a hablar con un poco de sentido común.
Johny1979
22/03/16, 09:40:16
También te digo que no todo el mundo que tiene o le gusta iOS son "noobs y niñas pijas", vamos a hablar con un poco de sentido común.
Completamente de acuerdo , he visto a todo tipo de gente con un iPhone incluso obreros de la construcción , no se puede clasificar a las personas por el tipo de móvil que llevan.
Las actualizaciones están sobrevaloradas
Un saludo
P.D.: 5.000 mensajes :-)
Tuxedo_Mask
22/03/16, 09:58:07
¿Le recuerdo a apple que Android maneja cientos de miles de marcas, frente a los de apple que solo maneja una, la suya? ¿Les recuerdo que la fragmentación es debida a que los fabricantes no actualizan porque no les sale del pe***? ¿Les recuerdo que cada compañía de teleoperadoras hacen lo que les sale del mondongo con las actualizaciones, llegando a dejar móviles sin actualizar? la culpa no es de Android, sino de los segundos que controlan Android, mira como Google y sus nexus se actualizan en nada, si Google solo manejase nexus con Android y no dejase libre albedrío para su SO, quizás no habría esta fragmentación. En fin... que le vamos a pedir a los de la manzana si no saben mirarse a si mismos...
Veo muchos comentarios alabando las actualizaciones de apple, como se nota que estos usuarios no tuvieron como yo el iPad 2 y el iPhone 4. Y no hablo de las actualizaciones posteriores, sino de la siguiente a la que traía el dispositivo. Muchos aprendímos a quedarnos con el firmware original si queríamos algún producto de Apple
Ya esta bien de hablar de oídas , lo único que conseguís es engañar a otros usuarios
Yo he visto más de un iPhone 4, incluso 4S, con la útlima actualización que tuvieron y te quieres pegar un tiro... Tarda en abrir el WhatsApp, va lagueado en general...
Y es algo que se ve, no me lo estoy inventando xD
kaneda_
22/03/16, 10:59:37
Yo he visto más de un iPhone 4, incluso 4S, con la útlima actualización que tuvieron y te quieres pegar un tiro... Tarda en abrir el WhatsApp, va lagueado en general...
Y es algo que se ve, no me lo estoy inventando xD
El ipad 2 salió en el 2011, cosa tuya es actualizarlo, y si al hacerlo va a peor con los nuevos requisitos, pues vuelves a la anterior versión, no tiene sentido dejarlo en la "nueva" versión si va peor.[/B].
Zadock, diles a los dueños de sendos i4 y 4s que le pregunten a condestable cómo volver a la versión anterior, que por lo visto debe de ser super fácil.... ¬¬
santi_go
22/03/16, 11:08:45
Un usiario avanzado nunca se compraria un iphone.
Estamos de acuerdo y te entendí desde el primer momento lo que querías decir, por eso te dije que hay que intentar ser más correctos al hablar :ok:
De todas formas hay gente que no quiere o le apetece estar toqueteando el terminal.
santi_go
22/03/16, 11:15:25
Estamos de acuerdo y te entendí desde el primer momento lo que querías decir, por eso te dije que hay que intentar ser más correctos al hablar :ok:
De todas formas hay gente que no quiere o le apetece estar toqueteando el terminal.
Yo hablo de broma.
No es solo toquetear.
Es el dlna, hacer mirror, bajarte cosas, personalizar telefono, bajarte apps como wiseplay,pelis magnet, utorrent,mhl, probar apps de otras marcas etc, etc
BitratE
22/03/16, 11:23:47
Hablar de usuario avanzado no es sólo aquel que descarga pelis con su flamante Android de 700 euros, ni que hace mirroring o que lleva mil widgets por poner un ejemplo.
Sigues catalogando a la gente por sus gustos o sus necesidades. Quizás a esas "niñas pijas" que se comprar un iPhone sus necesidades y gustos están enfocados en otros ámbitos.
No intentes hacer de tus preferencias personales una verdad universal y habla con un poco más de respeto.
santi_go
22/03/16, 11:34:30
A entonces los usuarios avanzados son los k wasean
En tu anterior comentario lo dices de una forma más adecuada, que es por lo que te lo comenté antes.
De todas formas, piensa en que los teléfonos, como cualquier otro producto de mercado, no es más que eso, un producto. Y los productos están adecuados y pensados para unos determinados públicos. Y los iPhone están hechos para gente que no quiere cambiar prácticamente nada, que con lo que tienen están a gusto y muchas de las funciones que comentas no las usan.
Creo que esto no va de usuarios avanzados o no avanzados. Va de gustos y preferencias, aunque es cierto y te doy la razón en que si alguien quiere más libertad tiene que escoger Android si o si.
Pero si hablas con gente que usa iOS, en general te van a decir que están a gusto y que no necesitan más, que es lo que se pretende cuando compras un producto.
Piensa ahora en la gente que se compra un teléfono Android de 600€/700€ y solo manda whatsapps y poco más, que los hay. Creo que eso no es un "usuario avanzado" y se podría acercar más a la definición que diste en primer lugar :ok:
De todas formas esto es un debate que por un lado nos llevaría mucho tiempo y por otro no tiene sentido xD
santi_go
22/03/16, 12:09:17
En tu anterior comentario lo dices de una forma más adecuada, que es por lo que te lo comenté antes.
De todas formas, piensa en que los teléfonos, como cualquier otro producto de mercado, no es más que eso, un producto. Y los productos están adecuados y pensados para unos determinados públicos. Y los iPhone están hechos para gente que no quiere cambiar prácticamente nada, que con lo que tienen están a gusto y muchas de las funciones que comentas no las usan.
Creo que esto no va de usuarios avanzados o no avanzados. Va de gustos y preferencias, aunque es cierto y te doy la razón en que si alguien quiere más libertad tiene que escoger Android si o si.
Pero si hablas con gente que usa iOS, en general te van a decir que están a gusto y que no necesitan más, que es lo que se pretende cuando compras un producto.
Piensa ahora en la gente que se compra un teléfono Android de 600€/700€ y solo manda whatsapps y poco más, que los hay. Creo que eso no es un "usuario avanzado" y se podría acercar más a la definición que diste en primer lugar :ok:
De todas formas esto es un debate que por un lado nos llevaría mucho tiempo y por otro no tiene sentido xD
Eso de que no quieren cambiar nada ponlo entre comillas.
Xq mis amigos que tienen iphone ven lo que yo hago, les coje envidia sana.
Ni sabian que se podia hacer lo k yo hago.
No se enteran.
Si digo a veces chorradas, es cachondeo todo, son moviles
santi_go
22/03/16, 12:12:23
Hasta hay uno k se compro el apple tv para hacer dln en una app de pago de futbol k tiene. Y le han capado esa opcion jeje.
Y yo le hice dlna con wiseplay y pelismagnet
Eso de que no quieren cambiar nada ponlo entre comillas.
Xq mis amigos que tienen iphone ven lo que yo hago, les coje envidia sana.
Ni sabian que se podia hacer lo k yo hago.
No se enteran.
Si digo a veces chorradas, es cachondeo todo, son moviles
Pues ahí es donde si ellos consideran que algo que quieren hacer y no pueden lo encuentran en Android, tendrán que plantearse el cambio.
santi_go
22/03/16, 12:23:32
Pues ahí es donde si ellos consideran que algo que quieren hacer y no pueden lo encuentran en Android, tendrán que plantearse el cambio.
Son cerrados.
Lo unico que digo es que apple no puede criticar a android cuando tiene un sistema.cerrado y capado, y para colmo un android puede usar mejor apple tv que un iphone [emoji23]
Que alguien por favor le recuerde a apple que la personalización y la capacidad de modificar los OS a gusto del usuario es importante también.
quizas google tendria que contestar, que hay mas dispositivos con android 4.0 (sisi, ya con unos años) que la suma de todos los ios juntos ;D
aun tengo colegas con iphone 4 y 5 y sin problemas.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajaja jajaja
perdona tanta risa XDDD pero que tienes amigos con el iphone 4 y sin problemas¿¿¿??? jajajajajajajajajajajajajaaja
que lo usan, de pisapapeles?? es la unica forma de que no les de problemas... eso si, si lo pones encima de un papel, lo deja bien pisado :D
yo vendi mi iphone 4, por que al actualizar a ios 7 se quedo hecho mierda (literalmente, no podias hacer casi nada con el... no es que diera lagazos, es que si le pillabas de buen dia, solo tardaba 5 segundos en abrir whatsap... ya mirar cosas en internet ni te cuento lo insufrible que se hacia...)
que los moviles android de esa epoca van mal?? evidentemente, tienen 5 años, no pueden ir bien... pero eso de que conoces gente con el iphone 4 y sin problemas, no te lo crees ni tu... hace 2 años y un par de meses que vendi mi iphone 4, y ya era insufrible entonces, ahora ya ni te cuento como sera... (sinceramente no quiero ni comprobarlo XDD)
el iphone 4s hicieron lo mismo con ios 8, lo dejo KO, querian quitarselos del medio, y lo que hicieron fue cargarselos por software...
en cuanto al iphone 5, ya hay gente que se ha quejado de que con ios 9 ya han empezado a notar como el movil les iba mucho peor que con ios 8... pero siguen funcionando bien, pero por que ya es del 2012... es como si coges ahora un nexus 4, sigue funcionando realmente bien
BitratE
22/03/16, 13:23:39
Tienes que entender y asimilar que no todo el mundo necesita un Android ni hacer lo que o puede hacer un Android.
Sigues pecando de generalizar y eso nunca es bueno. Conozco yo a muchas personas con Android de gama alta (y que se lo cambian cada año) y que nada más lo usan para Whatsapp, FB y ver vídeos y ahí están la mar de contentos y no por ello vamos a catalogarlos.
En lo que estamos de acuerdo ambos es en que dices muchas tonterías por lo que te recomiendo que si quieres que te tomen un poco más en serio intentes debatir con un poco más de respeto.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
santi_go
22/03/16, 13:26:24
Tienes que entender y asimilar que no todo el mundo necesita un Android ni hacer lo que o puede hacer un Android.
Sigues pecando de generalizar y eso nunca es bueno. Conozco yo a muchas personas con Android de gama alta (y que se lo cambian cada año) y que nada más lo usan para Whatsapp, FB y ver vídeos y ahí están la mar de contentos y no por ello vamos a catalogarlos.
En lo que estamos de acuerdo ambos es en que dices muchas tonterías por lo que te recomiendo que si quieres que te tomen un poco más en serio intentes debatir con un poco más de respeto.
Lo k hagan con moviles de 800 pavos en android es su problema, por lo menos te da la opcion de hacer mas cosas que ios.
Ya el uso que le de un usuario es otra historia
carapapa
22/03/16, 13:55:41
Entonces el 98% de los dispositivos Android han quedado inutilizados e inservibles???
Zadock, diles a los dueños de sendos i4 y 4s que le pregunten a condestable cómo volver a la versión anterior, que por lo visto debe de ser super fácil.... ¬¬
Ahora no. En su momento si
De todos modos 2+2 son 4 en base 10, no 22.
Tú a lo tuyo, yo a lo mío. Que para ser cerrado ya me pasó el tiempo y las ganas. ;-)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yomelolio
22/03/16, 18:37:54
un 2% oficialmente,extraoficialmente muchos mas,ke es lo bueno ke tiene android,el poder toquetear y tal...
kaneda_
22/03/16, 18:37:54
Ahora no. En su momento si
De todos modos 2+2 son 4 en base 10, no 22.
Tú a lo tuyo, yo a lo mío. Que para ser cerrado ya me pasó el tiempo y las ganas. ;-)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
... No sé muy bien qué clase de argumentos usas, pero bueno... Lo que vengo a decir es que la política de actualizaciones de apple es un arma de doble filo. Te "actualizan" el dispositivo, sí, pero en el caso de los dispositivos con dos años o más, sin todas las funciones que aporta la nueva versión del sistema operativo y encima hace que el terminal funcione peor. Sólo digo que a veces es mejor no lanzar una actualización que haga que los dispositivos funcionen peor de lo que lo hacían antes de actualizar, se supone que las actualizaciones son para mejorar no para empeorar... Y lo que comento no es una conjetura es un HECHO.
Yo no estoy criticando para nada IOS, que a mi personalmente no me gusta pero no voy a decir que sea mal sistema operativo porque no lo es. Lo que critico es la forma tan descarada que tiene apple de hacer que las versiones viejas de hardware dejen de funcionar bien para forzar a la gente a renovar el terminal, y no solo eso, sino que encima de jactan de actualizar siempre todos los dispositivos...
Para actualizar de esa forma, mejor no lances la actualización...
Ios 9 en más del 80% de sus dispositivos?
Venga ya, eso no se lo creería ni Steve Jobs.
santi_go
22/03/16, 19:03:44
Yo le recuerdo a apple que estamos en el 2016 y ios continua capado
joeljr38
22/03/16, 19:52:20
un 2% oficialmente,extraoficialmente muchos mas,ke es lo bueno ke tiene android,el poder toquetear y tal...
No. Son el 2% en total, incluyendo los que usan CM... Esos porcentajes se toman contando el numero de entradas al Google Play con su versión del SO.
De todas formas que Android MM se encuentra en solo un 2% es una realidad y tienen el problema de que eso solo provoca fallos en la seguridad.
También hay que recriminar a iOS la poca personalización que tienen y la obsolescencia programada, aunque no se que es peor, si quedarte estancado después de una actualización o que te vayan quitado novedades a medida que avanzas en las versiones.
Sent from my iPhone using Tapatalk
gtrabal
22/03/16, 20:42:38
Yo les quiero recordar unas cuantas cosas:
- Apple cuando actualiza un teléfono "viejo" es para volverlo inservible.
- Apple cuando actualiza teléfonos con más de 1 año no incluye novedades, solo cambia el nombre de la versión.
- Si no actualizas el teléfono a la última versión, sigue siendo inservible, porque no puedes usar las apps ya que las obliga a actualizar.
- En Apple si una actualización es mala no puedes volver atrás.
- Entonces en Android, si no actualizas, puedes usar las apps normalmente, y los servicios de google se actualizan, la mayoría de aplicaciones de Android funciona con android 2.3 aún, como Whatsapp, Telegram, Facebook..., un sistema operativo que nació en 2011; así que no convierte un teléfono en pisapapeles.
- Tienes la ventaja de poder actualizar con una rom un teléfono, por ejemplo, un Galaxy S, yendo al extremo te puede durar hasta 10 años, con una rom Android 6.0 y los google services (+ lo que falta)
- Las actualizaciones de Android no te dejan sin novedades de la nueva versión, sinó que las añade, no como en IOS.
- Además, si una actualización sale mal, puedes volver atrás, instalando la anterior.
Y eso, solo sobre las actualizaciones, ahora vamos a hablar de personalización, por ejemplo?
isaias_a16
22/03/16, 22:09:22
Yo les quiero recordar unas cuantas cosas:
- Apple cuando actualiza un teléfono "viejo" es para volverlo inservible.
- Apple cuando actualiza teléfonos con más de 1 año no incluye novedades, solo cambia el nombre de la versión.
- Si no actualizas el teléfono a la última versión, sigue siendo inservible, porque no puedes usar las apps ya que las obliga a actualizar.
- En Apple si una actualización es mala no puedes volver atrás.
- Entonces en Android, si no actualizas, puedes usar las apps normalmente, y los servicios de google se actualizan, la mayoría de aplicaciones de Android funciona con android 2.3 aún, como Whatsapp, Telegram, Facebook..., un sistema operativo que nació en 2011; así que no convierte un teléfono en pisapapeles.
- Tienes la ventaja de poder actualizar con una rom un teléfono, por ejemplo, un Galaxy S, yendo al extremo te puede durar hasta 10 años, con una rom Android 6.0 y los google services (+ lo que falta)
- Las actualizaciones de Android no te dejan sin novedades de la nueva versión, sinó que las añade, no como en IOS.
- Además, si una actualización sale mal, puedes volver atrás, instalando la anterior.
Y eso, solo sobre las actualizaciones, ahora vamos a hablar de personalización, por ejemplo?
Mejor explicado imposible e aquí la realidad que solo los que no somos izombies podemos ver y lo digo desde ya nunca mas compro algo de apple, fue como una relación que comenzo en abrazos y que terminó a golpes ya tuve suficiente.
Yunior2605
22/03/16, 22:36:00
Mejor explicado imposible e aquí la realidad que solo los que no somos izombies podemos ver y lo digo desde ya nunca mas compro algo de apple, fue como una relación que comenzo en abrazos y que terminó a golpes ya tuve suficiente.
Joder macho totalmente de acuerdo, y mira que tenía ganas de probar el iPhone 6 a ver como iba pero sencillamente me ha decepcionado macho, tendrá que ver mucho que siempre he tenido Androids de gama alta y al coger el iPhone es que no hubo color, lo vendí al canto..
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Shinji Mikami
22/03/16, 23:15:56
Quien ha escrito este artículo no tiene mucha idea, a mi juicio. "iOS 9 en el 80% de iPhone y Marshmallow en el 2% de Android". Esta cita está muy mal planteada y denota la poca profundidad sobre el tema de la publicación en cuestión:" iOS 9 en el 80% de iPhone y Marshmallow en el 80% de Nexus". Esta cita sería la correcta.
Hablar de "Androids" hay que hacerlo bajo dispositivos Google. Para el resto de terminales "Android" hay que referirse como "basados en Android", o como cita un logo en el bootloader de estos impuesto acertadamente por Google " Powered by Android", pero Android, sólo los dispositivos de Google.
YoArnold83
23/03/16, 00:08:32
Ahora Android atacará a Apple en la siguiente noticia.
Me vas a decir a mi que aun cuento con mi xperia play y tengo el iphone 4 de mi amiga puesto a la venta. El Xperia z y galaxy s4 jubilados hasta ahi deje de leer si mi hermano con su s4 y mi mejor amigo con su xperia z mas felices de la vida para nada van mal, el iphone 4 va tan mal que nisiquiera tiene logica lo que hablas y el iphone 5 en estos dias utilice uno para buscar algo en waze nisiquiera sabia que waze podia funcionar tan lagueado. Date una vuelta por fansdeapple o applesfera para que busques tu alma por alla porque la has perdido totalmente para darte cuenta de como son las cosas, mira que en el tema no soy el primero en comentar sobre esto la mayoria sabe de lo que hablo.
Tio... Eso sera en Panama. No se en q realidad vives. Sinceramente no se ni de lo q estas hablando o esque mi circulo de amigos es algo extraño o quizas que siendo comercial de grandes cuentas para vodafone tampoco me entero. Sera eso. No voy a discutir ovbiedades tan grandes y que me digas q un iphone 5 va mal manda huevos. Sera en Panama...
Qué mala suerte. Los 5 meses que estuvo mi chica con el Note 4 recibió 2. Por cierto, no acabo de ver como algo bueno que una marca esté sacando actualizaciones pequeñas de forma constante. El móvil con buen software no necesita tanta actualización.
En serio, comparar el sistema de actualizaciones de un SO cerrado para unos pocos dispositivos con otro abierto para cientos y cientos de modelos me parece de locos. Es como comparar la fluidez en décimas de segundo de uno y otro, cuando ni se mueven en el mismo hw ni mueven los mismos recursos. Estupidez supina.
Sinceramente me gusta mas y llevo toda la santa vida con android lleno de lags y teniendo q rootear el telefono o flashearlo para q vaya mejor. He tenido s2,s3 lg g, g2,g3 y por ultimo note 4 todos en su estreno y todos fueron topes de gama. Y cogi el iphone y me enamore de la sencillez de los pequeños detalles como una estupidez por ejmplo: como el no tener q activar el puto gps cada vez q quiero mandar una hubicacion o q una app como la nevera roja necesite saber donde estoy. Lo hace solo. Me enamore de su fluidez y el q niegue esto sinceramente no ha tocado un iphone 6 y sinceramente me la suda y mucho la libertad para perder mi garantia porque no quiero trastear con el telefono y destriparlo. Me da igual la ingenieria q lleve detras. No nos damos cuenta de q no todo el mundo quiere eso. Quizas si en android en vez de tanta basura y tanta opcion para todo hicieran algo tan sencillo como no tener q activar un gps para mandar una hubicacion y luego tener q desactivarlo. Pues seria la leche. La puta jilipollez esa es la leche.
por ejmplo: como el no tener q activar el puto gps cada vez q quiero mandar una hubicacion o q una app como la nevera roja necesite saber donde estoy. Lo hace solo.
Ves? Eso para mi es una desventaja no una ventaja. No me da la gana que una aplicación conecte el gps cuando le sale de los eggs. Quiero activarlo yo cuando quiera y como quiera. De todas formas, y para tu información, en Android lo puedes tener igual que en IOS. Ten siempre encendido el gps, que es como lo tiene IOS, (tranquilo, que no gasta batería hasta que una aplicación lo use) y listo. Cuando una aplicación lo necesita tira de el y listo. A que no es tan difícil?
Un saludo
santinhos
23/03/16, 09:52:31
Sinceramente me gusta mas y llevo toda la santa vida con android lleno de lags y teniendo q rootear el telefono o flashearlo para q vaya mejor. He tenido s2,s3 lg g, g2,g3 y por ultimo note 4 todos en su estreno y todos fueron topes de gama. Y cogi el iphone y me enamore de la sencillez de los pequeños detalles como una estupidez por ejmplo: como el no tener q activar el puto gps cada vez q quiero mandar una hubicacion o q una app como la nevera roja necesite saber donde estoy. Lo hace solo. Me enamore de su fluidez y el q niegue esto sinceramente no ha tocado un iphone 6 y sinceramente me la suda y mucho la libertad para perder mi garantia porque no quiero trastear con el telefono y destriparlo. Me da igual la ingenieria q lleve detras. No nos damos cuenta de q no todo el mundo quiere eso. Quizas si en android en vez de tanta basura y tanta opcion para todo hicieran algo tan sencillo como no tener q activar un gps para mandar una hubicacion y luego tener q desactivarlo. Pues seria la leche. La puta jilipollez esa es la leche.
Estás diciendo en serio lo del gps?!?!. Vaya "facepalm". Maaaadre mía... Entiendo que te pasaras a iOS, sí.
carapapa
23/03/16, 14:18:43
Estos hilos tienen un nivel de retórica que alucina
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
STONER IPK
23/03/16, 17:54:39
Es cierto que Apple actualiza y todos contentos, lo que también es cierto y es parte de su modelo de negocio, es que debe matar con cada actualización sus terminales hasta hacerlos obsoletos, estamos de acuerdo en que Apple tiene que seguir vendiendo sus modelos más nuevos, entonces debe actualizar con nuevos requerimientos de hardware, por lo que los jaifons mas viejos poco a poco iran a pedales, en septiembre que salga el 7, estará lleno de usuarios lloriqueando que sus jaifon 5, 5s y 6 tienen muchos problemas, lo típico. Por otro lado el 6s tendrá un poc más de vida por su hardware mas potente, pero cuando llegue el 8 no se salva, esta condenado a ser obsoleto.
Saludos!
Estás diciendo en serio lo del gps?!?!. Vaya "facepalm". Maaaadre mía... Entiendo que te pasaras a iOS, sí.
No entiendo tu jerga de freack. Lo siento
Ves? Eso para mi es una desventaja no una ventaja. No me da la gana que una aplicación conecte el gps cuando le sale de los eggs. Quiero activarlo yo cuando quiera y como quiera. De todas formas, y para tu información, en Android lo puedes tener igual que en IOS. Ten siempre encendido el gps, que es como lo tiene IOS, (tranquilo, que no gasta batería hasta que una aplicación lo use) y listo. Cuando una aplicación lo necesita tira de el y listo. A que no es tan difícil?
Un saludo
Imagino que eso sera desde que no uso android. Con mi note 4 si lo tenia encendido el gps la bateria volaba literalmente. Por temas de trabajo yo uso mucho la localizacion y mandar hubicaciones. No se si eso a cambiado pero en mis terminales android cuando tenia el gps activado la bateria se la bebia
santinhos
23/03/16, 23:29:04
Imagino que eso sera desde que no uso android. Con mi note 4 si lo tenia encendido el gps la bateria volaba literalmente. Por temas de trabajo yo uso mucho la localizacion y mandar hubicaciones. No se si eso a cambiado pero en mis terminales android cuando tenia el gps activado la bateria se la bebia
Desde hace 5 años, los que llevo en Android, el GPS se desactiva y activa cuando quiero. Note 4 incluido.
Desde hace 5 años, los que llevo en Android, el GPS se desactiva y activa cuando quiero. Note 4 incluido.
Si cuando lo activas pulsando para activarlo y lo vuelves a pulsar para desactivarlo. Alguien ha dicho lo contrario?
Metalpunch
24/03/16, 01:00:29
Es gracioso ver cómo Apple realmente no dijo nada, y este artículo solo hace referencia a que hay más porcentaje de dispositivos con iOS 9 que con android 6.0, lo cual no significa nada, ya que los dos sistemas son tan diferentes que no hay punto de comparación.
Lo que me da más risa son los haters de Apple, llorando desde los primeros comentarios, cálmense nenas, Apple no ha dicho nada, este artículo no es más que una opinión muy absurda de alguien.
Disfruten de sus móviles, ya sean android o iOS.
santi_go
24/03/16, 08:11:00
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160324/af4d620703aa6a7501088b514e6c3d8c.jpg
BitratE
24/03/16, 10:25:05
Menudo licenciado en Marketing [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Festival de la falacia [emoji23] [emoji23]
santinhos
24/03/16, 10:45:38
Si cuando lo activas pulsando para activarlo y lo vuelves a pulsar para desactivarlo. Alguien ha dicho lo contrario?
Tú.
En fin no voy a discutir mas por estupideces cada uno elige segun sus gustos y/o necesidades
Un saludo
Menuda falta de respeto. pero bueno. Contento con mi iPhone y sin ganas de volver a android. Suerte
integra2
24/03/16, 11:31:25
Menuda falta de respeto. pero bueno. Contento con mi iPhone y sin ganas de volver a android. Suerte
si si, que en el iphone, tienes la gran opcion de desactivar el gps a tu gusto
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
wiki wiki
24/03/16, 11:57:00
Parece que os habeis olvidado de lo cool que es tener un iPhone.... Pero resulta curioso ver la cara de sorpresa de poseedores de ellos cuando les dices que puedes descargar películas desde el móvil... Buahhhh, no tiene precio!!! Jajaja.
Apple actualiza, cierto, pero mal. Prefiero quedarme sin actualizaciones y que no me falle oiga!!
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
si si, que en el iphone, tienes la gran opcion de desactivar el gps a tu gusto
Quieres un pin? Te sientes orgulloso? Ganas millones de euros por tener un terminal android? Te hace ligar mas? Follas mejor? Etc..
integra2
24/03/16, 17:09:01
Quieres un pin? Te sientes orgulloso? Ganas millones de euros por tener un terminal android? Te hace ligar mas? Follas mejor? Etc..
perdiste los papeles [emoji23] [emoji23]
Metalpunch
24/03/16, 17:20:17
Alguien que se cree más intelectual por tener un android, si no mal recuerdo en el mundo un 70% de los móviles son androids, o sea todos son inteligentes? Pff son solo uno más del montón, y yo use un galaxy s6 por un año y pasé a un iPhone 6s, ahora no pienso volver a android, con decir que el galaxy s7 (el android más poderoso a la fecha) no le gana en speed test y mucho menos en multitarea, y la resolución es una excusa, el iPad Air 2 tiene una resolución mayor a 1440p y sigue siendo más rápida que cualquier android con snap 820, pero bueno, allá los que no quieren ver la realidad, sin mencionar que el iPhone 6s y 6s plus son más rápidos que un iPad Air 2.
Lo que más da risa es que cuando en este foro sacan algún tema donde se hable de Apple salen a relucir los fandroids dolidos porque no pueden desbrikear sus androids :v
carapapa
24/03/16, 17:20:50
No sabes lo que es una ironía...
carapapa
24/03/16, 17:22:11
Alguien que se cree más intelectual por tener un android, si no mal recuerdo en el mundo un 70% de los móviles son androids, o sea todos son inteligentes? Pff son solo uno más del montón, y yo use un galaxy s6 por un año y pasé a un iPhone 6s, ahora no pienso volver a android, con decir que el galaxy s7 (el android más poderoso a la fecha) no le gana en speed test y mucho menos en multitarea, y la resolución es una excusa, el iPad Air tiene menos rendimiento que un iPhone 6s con una resolución mayor a 1440p y sigue siento más rápida que cualquier android con snap 820, pero bueno, allá los que no quieren ver la realidad.
Lo que más da risa es que cuando en este foro sacan algún tema donde se hable de Apple salen a relucir los fandroids dolidos porque no pueden desbrikear sus androids :v
Otro que no sabe lo que es la ironía
santi_go
24/03/16, 17:27:54
Alguien que se cree más intelectual por tener un android, si no mal recuerdo en el mundo un 70% de los móviles son androids, o sea todos son inteligentes? Pff son solo uno más del montón, y yo use un galaxy s6 por un año y pasé a un iPhone 6s, ahora no pienso volver a android, con decir que el galaxy s7 (el android más poderoso a la fecha) no le gana en speed test y mucho menos en multitarea, y la resolución es una excusa, el iPad Air tiene menos rendimiento que un iPhone 6s con una resolución mayor a 1440p y sigue siento más rápida que cualquier android con snap 820, pero bueno, allá los que no quieren ver la realidad.
Ami que me cuentas tu vida?
Crees que me importa?
No ves que no soy el que dice eso.
Donde ves k el iphone es mas rapido en speed test?
https://youtu.be/rYDPfbagjb0
Si sus apps no tienen carga grafica son mas aburridas que su personalizacion.
Tu crees que a mi el speed test me importe algo?
Yo no quiero un telefono inutil como el iphone, quiero un movil con personalizacion, fluidez, dnla, nhl, etc y que no este capado
perdiste los papeles [emoji23] [emoji23]
No, no pierdo ningun papel simplemente te pregunto q si comerle la polla a un robot verde por un foro te reporta algo en la vida. Yo ni soy fan de apple ni de android. Solo tengo el movil q me gusta y despues de muchos samsung y lg topes de gama me he pasado al iphone y estoy contento y nada mas.
Metalpunch
24/03/16, 17:49:03
Ami que me cuentas tu vida?
Crees que me importa?
No ves que no soy el que dice eso.
Donde ves k el iphone es mas rapido en speed test?
https://youtu.be/rYDPfbagjb0
Si sus apps no tienen carga grafica son mas aburridas que su personalizacion.
Tu crees que a mi el speed test me importe algo?
Yo no quiero un telefono inutil como el iphone, quiero un movil con personalizacion, fluidez, dnla, nhl, etc y que no este capado
Si es eso para lo que usas mejor consíguete un Alcatel de 50€, típico android lento con todas las características a medias y funcionando con errores, es más el mismo Sony tiene errores cada que intentas usar alguna función simple, o se reinicia solo, lo único que reconozco de Sony es su diseño, para mí el mejor, y su grabación e video, porque por cierto su cámara en fotos es una vil farsa, a parte de que tarda en tomarlas al momento de procesarlas se pixelean como si fuera de 5mp, bueno te enseñaría miles de videos donde el iPhone 6s le da palizas en multitarea y rendimiento a cualquier android, pero ni viendo los hechos razonarás.
Por último si tú usas para eso un móvil otra persona puede que eso no le importe, no generalices diciendo que es un móvil inútil, ya depende de gustos y necesidades, a mí me gusta más android pero pasé a iOS por el hecho de que estaba aburrido de bugs, re inicios inesperados entre otras cosas, no quiero tener que estarle metiendo roms arriesgándome a brickearlo. Saludos
integra2
24/03/16, 17:49:05
No, no pierdo ningun papel simplemente te pregunto q si comerle la polla a un robot verde por un foro te reporta algo en la vida. Yo ni soy fan de apple ni de android. Solo tengo el movil q me gusta y despues de muchos samsung y lg topes de gama me he pasado al iphone y estoy contento y nada mas.
no me digas mas, a que vas pasado de limonadas [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
santi_go
24/03/16, 17:56:21
Si es eso para lo que usas mejor consíguete un Alcatel de 50€, típico android lento con todas las características a medias y funcionando con errores, es más el mismo Sony tiene errores cada que intentas usar alguna función simple, o se reinicia solo, lo único que reconozco de Sony es su diseño, para mí el mejor, y su grabación e video, porque por cierto su cámara en fotos es una vil farsa, a parte de que tarda en tomarlas al momento de procesarlas se pixelean como si fuera de 5mp, bueno te enseñaría miles de videos donde el iPhone 6s le da palizas en multitarea y rendimiento a cualquier android, pero ni viendo los hechos razonarás.
Por último si tú usas para eso un móvil otra persona puede que eso no le importe, no generalices diciendo que es un móvil inútil, ya depende de gustos y necesidades, a mí me gusta más android pero pasé a iOS por el hecho de que estaba aburrido de bugs, re inicios inesperados entre otras cosas, no quiero tener que estarle metiendo roms arriesgándome a brickearlo. Saludos
Mi z2 tiene 2 años y nunca he visto lo que dices tu, es mas me rio de los iphone
No lo cambiaria ni por el iphone 7.
no me digas mas, a que vas pasado de limonadas [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Si tio, la perra gorda pa ti. Ale se feliz.
integra2
24/03/16, 18:20:37
Si tio, la perra gorda pa ti. Ale se feliz.
lo soy [emoji23] [emoji23]
Mi z2 tiene 2 años y nunca he visto lo que dices tu, es mas me rio de los iphone
En este mismo foro reporte como se me quemaron literalmente 2 notes 4. Seguidos. Ese fue el punto de inflexion para cambiar. Como bien te dice el compañero hay gente q no necesita dnla o tiene como en mi caso una tablet para dar ese soporte con mi smartv. O no necesitan mhl o no quieren tener roms cocinadas.
lo soy [emoji23] [emoji23]
Me alegro mucho.
santi_go
24/03/16, 18:30:12
Pues para wasear no hace falta gastarte 1000 euracos.
Realmente deberia costar 400 como mucho.
Te estan timando te lo digo como amigo
Nonamed
24/03/16, 18:53:18
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Yo he notado que en las épocas que voy con iPhone las mujeres me miran con ojos golosotes....
Jajajajajajjajajjaaja esto es enserio?:ein:. Lo de algunos es para hacérselo mirar...
santi_go
25/03/16, 07:11:40
Claro que es serio, tu fijate mientras los que tienen un iphone pagan el.prestamo durante 2 años los usuarios de android en esos dos.años igual han cambiado 3 veces de movil pagando a tocateja.
integra2
25/03/16, 08:07:11
Claro que es serio, tu fijate mientras los que tienen un iphone pagan el.prestamo durante 2 años los usuarios de android en esos dos.años igual han cambiado 3 veces de movil pagando a tocateja.
tampoco es asi,habrá gente para todo,no exageres
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
santi_go
25/03/16, 08:09:36
El 99% que conozco.con.un iphone lo paga a plazos, los otros colegas que tienen android los pagan con cash
Si es verdad que donde compro material el dueño tiene un iphone pagado a tocateja, tambien tiene 3 moviles android gama alta. Y un velero
integra2
25/03/16, 08:15:13
El 99% que conozco.con.un iphone lo paga a plazos, los otros colegas que tienen android los pagan con cash
Si es verdad que donde compro material el dueño tiene un iphone pagado a tocateja, tambien tiene 3 moviles android gama alta. Y un velero
yo tengo un iphone pagado a tocateja,tres android pagados tambien,pero lo que no tengo es un velero
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
santi_go
25/03/16, 08:29:08
Tu manejas
BitratE
25/03/16, 10:12:01
santi_go
Tus estudios de mercado no tienen desperdicio [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Gracias a dios que no te ganas el pan como analista si no ibas a pasar una de hambre....
santi_go
25/03/16, 10:22:45
Seguro, como k los analistas aciertan mucho
integra2
25/03/16, 10:24:47
Seguro, como k los analistas aciertan mucho
no se si acertaran mucho o poco, lo que si se, esque no dicen semejantes barbaridades
Metalpunch
26/03/16, 01:39:15
Pues la única pega del iPhone es el precio y que no tiene "tanta" personalización, digo porque si la tiene, pero haciéndole jailbreak, puedes buscar por ti mismo, desde multiventana, cambiar formas y colores a los iconos, animaciones etc.
Y no te creas, Sony también tima a sus usuarios, desde su supuesto móvil "sumergible", hasta sus tope gama cada 6 meses, solo eran más de lo mismo, sin mencionar sus supuestos 4K y su sobre calentamiento.
Bueno todas las marcas tienen sus pegas, pero creo que Sony y Htc son los que más han caído estos años, esperemos y con su nueva gama X puedan levantarse de nuevo.
Pero pues yo como dije antes yo no gastaría tanto en un smartphone, ni en un mismo Sony ya que estos igual son muy caros y te ofrecen un snapdragon 810, así que cada quien sus gustos, creo que lo importante es dejarse de basar en los números (benchmarks) y empezar a probarlos en tiempo real, haciendo comparaciones en el momento. Saludos.
santi_go
26/03/16, 09:24:00
Pues la única pega del iPhone es el precio y que no tiene "tanta" personalización, digo porque si la tiene, pero haciéndole jailbreak, puedes buscar por ti mismo, desde multiventana, cambiar formas y colores a los iconos, animaciones etc.
Y no te creas, Sony también tima a sus usuarios, desde su supuesto móvil "sumergible", hasta sus tope gama cada 6 meses, solo eran más de lo mismo, sin mencionar sus supuestos 4K y su sobre calentamiento.
Bueno todas las marcas tienen sus pegas, pero creo que Sony y Htc son los que más han caído estos años, esperemos y con su nueva gama X puedan levantarse de nuevo.
Pero pues yo como dije antes yo no gastaría tanto en un smartphone, ni en un mismo Sony ya que estos igual son muy caros y te ofrecen un snapdragon 810, así que cada quien sus gustos, creo que lo importante es dejarse de basar en los números (benchmarks) y empezar a probarlos en tiempo real, haciendo comparaciones en el momento. Saludos.
Solo dices chorradas.
Sony es la segunda que mas saca beneficios en los telefonos.
El jailbreak es un coñazo.
La resistencia existe por que llevo 2 años metiendolo en el.agua.cosa k tu no puedes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.