Ver la Versión Completa : AYUDA: Reinicios lags y apps desaparecidas 5.1.1 PHE
funcionando
21/03/16, 23:34:07
Bueno el post es largo porque menudo periplo:
Hace una semana de repente empiezan lags, reinicios, cierres de aplicaciones......Pensé que era alguna app instalada, pero no tenía nada raro. Rom stock libre 5.1.1 (no sé que versión).
Decidí no hacer hard reset ni nada a la espera de que iba a caer la 6.0 (iluso de mí) y, ta chán! en uno de los reinicios me desaparecen aplicaciones en la pantalla de inicio.
Al final hago hard reset con sus wipes pero después no puedo entrar al bootloader ni nada :enfadadisimo:. Así que me busco una rom libre en sammobile, odin.......no entra la 5.1.1 PHE N910FXXS1CPC1 así que leyendo encuentro el pit, sospechando que algo se ha corrompido de la leche, lo instalo y meto la rom.
Todo bien, arranca....peeeero en medio de la pantalla de configuración, zas, reinicio. vuelvo a empezar.....bla bla bla, otro reinicio, otra vez flasheo, vuelvo a empezar hasta que entra.....
Desde entonces el p**** movil no ha dejado de tener lags,reinicios y demás.
Solo he probado la 5.1.1 PHE N910FXXS1CPC1 así que no sé si es eso.
Si me podéis ayudar os lo agradecería ya que tengo un semi ladrillo bstante caro.
Está todo stock y lo podría llevar al sat pero es semana santa.
Espero que no sea algo de hardware.
Gracias de antemano.
James C.
21/03/16, 23:41:29
Si tienes tantos reinicios como comentas, lo tuyo va a ser lo típico de la placa base. Y te tocara ir a SAT si o si que la cambién. Por mucho que cambies de rom y lo que quieras, te seguirá pasando.
darkshole
21/03/16, 23:47:32
que intente probar con una bateria ( de alguien si puede ser para que no haga un gasto ) no sea que sea tema de la bateria, ya que en el grupo de nosotros a un compi no le aparecia nada en la pantalla y se escuchaba el sonido de encender y era culpa de bateria.
funcionando
22/03/16, 00:37:52
Gracias James. Eso me parece a mi. Pero no sabia que era algo típico. Algún post o info al respecto?
Darkshole. No es la batería, es nueva de hace 1 mes y original . Los síntomas son que se queda pillado, lag .....
Gracias a los dos y si me podéis dar alguna información de alguien al que le haya pasado y pasos a seguir genial, ya que parece algo que ya ha pasado a más gente.
funcionando
22/03/16, 00:47:44
Gracias James. Eso me parece a mi. Pero no sabia que era algo típico. Algún post o info al respecto?
Darkshole. No es la batería, es nueva de hace 1 mes y original . Los síntomas son que se queda pillado, lag .....
Gracias a los dos y si me podéis dar alguna información de alguien al que le haya pasado y pasos a seguir genial, ya que parece algo que ya ha pasado a más gente.
¿Se calienta mucho cuando empieza con los reinicios y todo eso?
Me pasó exactamente como a ti, lo envié al SAT y me cambiaron la placa...
Al parecer los Note del 2014 salieron con un error en la placa, llevan unos meses fallando todos...
funcionando
22/03/16, 01:08:34
Al parecer los Note del 2014 salieron con un error en la placa, llevan unos meses fallando todos...
Se calienta algo sí. Pues lo llevaré al SAT después de semana santa porque si no......cuanto tardaron en arreglartelo?
Gracias
chewaka1985
22/03/16, 09:48:36
Se calienta algo sí. Pues lo llevaré al SAT después de semana santa porque si no......cuanto tardaron en arreglartelo?
Gracias
me uno a la pregunta ¿cuanto tardaron en entregarte el terminal arreglado? ¿te pusieron alguna pega? saludos
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
James C.
22/03/16, 10:04:51
Aquí tienes un post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105955
El tema de placa base esta muy hablado y son muchos los afectados. Bueno, el mío sigue vivo y es del 2014
funcionando
22/03/16, 13:25:25
Pues vaya tela. Acabo de ir al sat y lógicamente me piden factura, cargador y cable original. Y la ley de murphy ya lo dice......no encuentro la factura:aplausos:. Y Mira que soy cuidadoso, tengo caja con todo menos eso juas. Para colmo la tienda donde lo compré ha cerrado jajajaja.
Me cago en tó.
Gracias por los aportes. Se suicida con cariño,
Funcio
James C.
22/03/16, 13:39:52
Pues vaya tela. Acabo de ir al sat y lógicamente me piden factura, cargador y cable original. Y la ley de murphy ya lo dice......no encuentro la factura:aplausos:. Y Mira que soy cuidadoso, tengo caja con todo menos eso juas. Para colmo la tienda donde lo compré ha cerrado jajajaja.
Me cago en tó.
Funcio
A donde fuiste?? Vete a un TPH o prueba en otro sitio. No se el porque te piden la factura, si con mirar el IMEI ya saben si esta o no en garantía.
chewaka1985
22/03/16, 13:43:59
Me cago en tó.
Funcio
algo falla en esa tienda , yo lleve el jueves pasado mi note 4 al sat y no me pidieron nada , el hombre miro el numero de serie del movil y nada mas y mira que le dije yo mismo que tenia la factura pero me dijo que no hacia falta , yo lo lleve directamente al sat de samsung que tienen en una tienda de movistar por si te vale este dato para algo , saludos y suerte
chewaka1985
22/03/16, 13:47:17
¿que tardaron en entregarte el movil ya reparado? ¿has tenido o te han puesto algun tipo de pega en el sat para arreglartelo?
funcionando
22/03/16, 13:54:41
A donde fuiste?? Vete a un TPH o prueba en otro sitio. No se el porque te piden la factura, si con mirar el IMEI ya saben si esta o no en garantía.
He ido al sat que hay en la calle Guzman el Bueno y me ha dicho que samsung les pide eso.
funcionando
22/03/16, 13:58:33
algo falla en esa tienda , yo lleve el jueves pasado mi note 4 al sat y no me pidieron nada , el hombre miro el numero de serie del movil y nada mas y mira que le dije yo mismo que tenia la factura pero me dijo que no hacia falta , yo lo lleve directamente al sat de samsung que tienen en una tienda de movistar por si te vale este dato para algo , saludos y suerte
Chewaka eres de Madrid? Dónde lo llevaste?
Gracias
P.D.: probaré el corte inglés esta tarde a ver.
chewaka1985
22/03/16, 14:11:44
Chewaka eres de Madrid? Dónde lo llevaste?
Gracias
P.D.: probaré el corte inglés esta tarde a ver.
soy de granada , aquí es que hay una tienda movistar que tiene dentro de la misma tienda un puesto del sat de Samsung , no se si en Madrid habrá alguna tienda igual , saludos
P.D : ¿en el de la calle guzman también te piden la factura? es que por lo que veo en la web de Samsung ese sat es como al que lo lleve yo aquí en granada y no me pidieron la factura , solo miro el hombre el numero de serie
funcionando
22/03/16, 14:22:49
Sí en la de Guzmán el Bueno me han pedido la factura. Porca miseria.
chewaka1985
22/03/16, 14:27:18
Sí en la de Guzmán el Bueno me han pedido la factura. Porca miseria.
Pues mira que es raro en serio , acércate a un corte ingles o tph a ver si hay suerte , ya nos contaras , saludos y suerte
funcionando
22/03/16, 19:23:08
Bueno, pues en el Corte Inglés ningún problema. Ahí se ha quedado y 10 días mínimo con tanta fiesta.
Lo importante es que me cambien la placa o lo que esté defectuoso y a seguir.
Ya os iré contando la aventura.
Gracias por la ayuda.
chewaka1985
22/03/16, 19:37:54
Bueno, pues en el Corte Inglés ningún problema. Ahí se ha quedado y 10 días mínimo con tanta fiesta.
Gracias por la ayuda.
me alegro que te lo hayan cogido , ya nos contarás a ver que tal , saludos
James C.
22/03/16, 21:35:46
Gracias por la ayuda.
Suerte y ojala que si te la cambien y así te quedas mas tranquilo :ok:
Helunch
22/03/16, 23:54:22
A ver si tienes suerte funcionando. Yo lo llevé el día 3 de marzo xq me jodieron el sensor del spen ellos y aún sigo esperando que me llamen. Hace ya una semana que me llego un mail d regenersis diciendo que el equipo que había llevado para su reparación iba a ser revisado. Desde entonces no sé nada. Al final me ha tocado joderme las vacaciones sin él. Mañana voy a llamar a ECI a ver qué pasa
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
chewaka1985
23/03/16, 01:02:30
A ver si tienes suerte funcionando. Yo lo llevé el día 3 de marzo xq me jodieron el sensor del spen ellos y aún sigo esperando que me llamen. Hace ya una semana que me llego un mail d regenersis diciendo que el equipo que había llevado para su reparación iba a ser revisado. Desde entonces no sé nada. Al final me ha tocado joderme las vacaciones sin él. Mañana voy a llamar a ECI a ver qué pasa
joder 20 dias sin el movil y encima por un fallo de ellos , para tirase de los pelos tio y lo que mas gracia me hace es que encima de todo te envian un email a los 10-15 dias diciendote que van a revisarlo ¿en serio que despues de 10-15 dias todavia ni han mirado el movil? que desastre de sat compañero , en fin espero que todo tenga un final feliz pero estos 20 dias que llevas ya sin el movil es para cabrearse y mucho , saludos
Helunch
23/03/16, 09:21:59
Lo llevé xq la cámara d atrás tardaba siglos en enfocar :
- "Sí, sí, te lo cambiamos aquí mismo. En una hora lo tienes".
- Cuidadme el móvil x favor que como veis está supercuidad.
- Sí sí, no te preocupes.
Mi marido desde lejos me dice "te han mirado los 3 como diciendo ¿y esta friki?"
Qndo voy a buscarlo me encuentro con q me han estallado mi pantalla (blanca) y me han puesto una negra, temporal, hasta q les llegue blanca. Casualidades del destino me da por sacar el spen y ni vibra ni suena al extraerlo, y me da falsas alarmas d q se ha soltado.
- Tranquila, qndo vengas a por tu pantalla lo miramos.
Obviamente no contaba con q lo solucionasen lo del spen . así fue. Toca "laboratorio". Y así estoy desde el día 3 q lo llevé, que me dijeron de 10 a 15 dias, que cumplían los plazos, y yo contando en mi iluso mundo que lo tendría antes de Semana Santa...
Estoy mosqueada en nivel 2, camino del 3...
chewaka1985
23/03/16, 09:34:43
Lo llevé xq la cámara d atrás tardaba siglos en enfocar :
- "Sí, sí, te lo cambiamos aquí mismo. En una hora lo tienes".
- Cuidadme el móvil x favor que como veis está supercuidad.
- Sí sí, no te preocupes.
Mi marido desde lejos me dice "te han mirado los 3 como diciendo ¿y esta friki?"
Qndo voy a buscarlo me encuentro con q me han estallado mi pantalla (blanca) y me han puesto una negra, temporal, hasta q les llegue blanca. Casualidades del destino me da por sacar el spen y ni vibra ni suena al extraerlo, y me da falsas alarmas d q se ha soltado.
- Tranquila, qndo vengas a por tu pantalla lo miramos.
Obviamente no contaba con q lo solucionasen lo del spen . así fue. Toca "laboratorio". Y así estoy desde el día 3 q lo llevé, que me dijeron de 10 a 15 dias, que cumplían los plazos, y yo contando en mi iluso mundo que lo tendría antes de Semana Santa...
Estoy mosqueada en nivel 2, camino del 3...
es normal que estes mosqueada , te digo una cosa yo en tu caso en cuanto me dieran el movil pediria una hoja de reclamaciones y los pondria cagando , ya se que muchas veces no vale de nada pero lo que te han echo y todavia te estan haciendo es para coger a alguno y ....... en serio como cojones samsung puede tratar asi a sus clientes y lo digo porque no eres la unica , he leido miles de casos como el tuyo del sat de samsung , pero no pasa nada luego vamos y le compramos otro movil a esta gran compañia que trata a sus clientes como mierdas , en fin suerte y ya nos contaras como acaba este show
Helunch
23/03/16, 09:37:33
Sí, la hojita se la van a comer sí o sí, aunq solo sirva como pataleta mía. Ahora qndo abran voy a llamar a ver qué me dicen
darkshole
23/03/16, 11:28:05
Sí, la hojita se la van a comer sí o sí, aunq solo sirva como pataleta mía. Ahora qndo abran voy a llamar a ver qué me dicen
te aseguro que la hojita no se la comen hace mucho esa hojita creeme.
Helunch
23/03/16, 11:45:32
Te refieres a q no vale para nada no?
funcionando
23/03/16, 12:27:41
Yo te diría que esa hoja sí hace. Ahora bien si te quieres ir con todo o te apuntas a alguna asociación de consumo o directamente un burofax. Eso sí, fotos y documentos de todo. Cosa que te digan por escrito si no, no cojas el móvil. Comprueba todo.
A parte de todo. Qué faena! ánimo.
darkshole
23/03/16, 13:53:05
Yo te diría que esa hoja sí hace. Ahora bien si te quieres ir con todo o te apuntas a alguna asociación de consumo o directamente un burofax. Eso sí, fotos y documentos de todo. Cosa que te digan por escrito si no, no cojas el móvil. Comprueba todo.
A parte de todo. Qué faena! ánimo.
nono lo que digo es que la hoja hace bastante , te lo digo yo que si que hace y te contestan en cuestion de varios meses en mi caso ( te llama la propioa compañia o samsung ) , te digo que si puedes ponla y expon todo , incluso el estar descontento y demas.
Helunch
29/03/16, 13:21:44
Bueno, pues aquí sigo esperando...
Ayer después de estar el día entero llamando, y tras 3 avisos de que me llamasen, finalmente se dignaron a llamarme a las 21.15, con la promesa de que hoy hablarían con su jefe y esta tarde me llaman para decirme algo.
El día 3 hace un mes que les dejé el tlf, y tal como les comenté, si no me lo hubieran jodido ellos, mi móvil no habría tenido que ir al SAT. Por eso creo que deberían asumir ellos su error y gestionarmelo con rapidez, ya que son ellos los culpables de esta situación. Que a mí sólo me fallaba el enfoque de la cámara :(
funcionando
29/03/16, 13:30:57
Pues vaya faena . Mucho ánimo y paciencia. Yo llevo 1 semana y ya no aguanto con el iPhone 4 que me dejó un amigo. A mi me dijeron que este viernes como pronto. Visto lo tuyo..... Me veo en mayo y sin móvil .
Como contactas con ellos?
Helunch
29/03/16, 14:39:43
Pues la única manera es llamar a ECI y que te pasen con el Servicio Técnico de Samsung. A veces te pasan con el de informática, pero como están al lado...
A ver esta tarde qué me dicen, pero no tengo mucha confianza en que me den una solución.
Y además, contando con que de verdad me llamen...
chewaka1985
29/03/16, 14:42:54
yo llame ayer al sat donde lo lleve que es directamente al de samsung y me dijo el tecnico que le llamara el miercoles de nuevo y que el cree que para esta semana ya me lo entregaran , esperemos que asi sea , por cierto ¿en que sat esta tu movil? el mio en anovo malaga
funcionando
29/03/16, 17:01:24
Pues la única manera es llamar a ECI y que te pasen con el Servicio Técnico de Samsung. A veces te pasan con el de informática, pero como están al lado...
A ver esta tarde qué me dicen, pero no tengo mucha confianza en que me den una solución.
Y además, contando con que de verdad me llamen...
Pues a ver si hay suerte. En esto hay que ser como la gota de agua. Suave constante e implacable jejejeje.
Ya nos dirás.
Helunch
29/03/16, 17:14:47
Para mi sorpresa me han llamado. Resultado que lo que me rompieron fue el digitalizador y lo han tenido que pedir a Korea. .. así q a esperar...
chewaka1985
29/03/16, 17:22:17
Para mi sorpresa me han llamado. Resultado que lo que me rompieron fue el digitalizador y lo han tenido que pedir a Korea. .. así q a esperar...
a korea? en serio? tenias que haberle dicho que el note lo quieres disfrutar ya y no cuando ya hayan sacado el note 9 ¿te han dicho que tarda en llegar y en entregarte el movil? porque yo en tu caso cuando me dicen lo de korea me hubiera echado a llorar y mas despues de todo lo que ya llevas esperando
Helunch
29/03/16, 17:34:57
Si ganas d llorar ya tengo, de rabia, por lo inútiles q son. Pero a ver q puedo hacer. Esperar
chewaka1985
29/03/16, 19:40:41
Si ganas d llorar ya tengo, de rabia, por lo inútiles q son. Pero a ver q puedo hacer. Esperar
es normal que tengas ganas de llorar porque madre mia , tiene huevos que ahora tengan que pedir una pieza a korea , mientras la reciben , arreglan el movil y tu lo recibes pues ya me diras y mas con lo que ya llevas esperando , yo si fuera tu mañana mismo iba y ponia una hoja de reclamaciones y montaba una buena , no puede ser esa broma tan pesada que el sat de samsung te esta gastando , yo no aguantaba mas y como he dicho mañana mismo una bonita hoja de reclamaciones
Helunch
29/03/16, 19:51:23
Al final me voy a tener q pasar antes xq no pedi tlf de sustitución xq te dan una mierda y yo tengo un s3 en la recámara. Lo malo ahora es q creo q se está muriendo xq se me apaga y cuando intenta reiniciarse se qda en bucle en Samsung Galaxy S3 I9300 y no avanza... vamos que pongo un circo y me crecen los enanos. Ahora acabo d hablar con ellos para q me avisen qndo tengan uno d sustitución. En teoría les tienen q devolver uno el viernes, pero a saber...
Mi mosqueo va in crecendo grrrrrr
darkshole
29/03/16, 20:50:54
Al final me voy a tener q pasar antes xq no pedi tlf de sustitución xq te dan una mierda y yo tengo un s3 en la recámara. Lo malo ahora es q creo q se está muriendo xq se me apaga y cuando intenta reiniciarse se qda en bucle en Samsung Galaxy S3 I9300 y no avanza... vamos que pongo un circo y me crecen los enanos. Ahora acabo d hablar con ellos para q me avisen qndo tengan uno d sustitución. En teoría les tienen q devolver uno el viernes, pero a saber...
Mi mosqueo va in crecendo grrrrrr
No te llamaron? tipico , si tuvieras que pagarles te llamen en el inter asi nos va en general vaya tela.
Helunch
29/03/16, 21:03:54
Sí sí me llamaron. En eso han sido formales. Me llamaron a primera hora d la tarde
darkshole
29/03/16, 21:07:13
Sí sí me llamaron. En eso han sido formales. Me llamaron a primera hora d la tarde
y que solucion te dieron?
Helunch
29/03/16, 21:32:37
Pues lo que os he comentado antes, que lo que me han jodido es el digitalizador y no tenían y lo han tenido q pedir a Korea [emoji22]
darkshole
29/03/16, 21:42:05
Bueno mientras te quede como nuevo como si lo piden a madagascar jajaj
funcionando
30/03/16, 00:44:02
Pues lo que os he comentado antes, que lo que me han jodido es el digitalizador y no tenían y lo han tenido q pedir a Korea [emoji22]
Manda huevos!! Yo pondría otra reclamación diciendo que tarda mucho la reparación y que lo que quieres es que te den uno nuevo ya que el otro tiene muchos problemas y te tienen sin él tanto tiempo.
Yo ya de perdidos al río. Tira de OCU y redes sociales.
Qué rabia por favor!!
(estoy yo más cabreado que nadie jajaja)
funcionando
05/04/16, 16:47:26
Bueno señores. Hoy he llamado otra vez a ver qué pasaba con el móvil y me han dicho que placa,usb....por INUNDACION. Qué hijos de ....... no he mojado el móvil nunca, le digo que está impoluto y va y me contesta que puede ser la humedad de haberme duchado con él!!!!!!
Qué caraduras!!!!
¿A Alguien le ha pasado esto? Me vendría bien una ayuda porque me dicen que la reparación 320-350€ y claro para eso me pillo uno en wallapop.
Estoy que trino, por no decir otra cosa. Qué caraduras!!!!!:cry:
Creo que la OCU va a tener un nuevo cliente.
desperador
05/04/16, 17:42:08
hola compañeros os voy a contar mi caso , compre el movil en junio del año pasado en amazon , resulta que en esta ultima semana se me ha reiniciado 2 veces y viendo alguna pelicula se me ha quedado pillado y he tenido que quitar la bateria
pues bien les escribo a amazon contandoles el caso y los problemas que me esta dando y he preguntado si lo tengo que llevar al servicio tecnico yo o se encargan ellos , pues me ofrecen , un cambio de terminal , que tardaria tiempo porque no tienen stock o devolucion del dinero
se me ha hecho rarisimo ,que no se ni que hacer porque me parece un tanto inmoral mandar un telefono con casi un año de uso, pero claro si me va a empezar a fallar y peta terminaria por quemarme yo por tonto , que me costo 630 euros
me podeis dar algun consejo ?¿que hariais?
Helunch
05/04/16, 18:03:37
Bueno ayer volví dispuesta a montar un buen pollo si no me daban una solución y para mi sorpresa justo habían recibido el móvil esa mañana. 1 mes justo sin tlf. Cómo lo he echado de menos!!!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
chewaka1985
05/04/16, 18:06:29
Bueno señores. Hoy he llamado otra vez a ver qué pasaba con el móvil y me han dicho que placa,usb....por INUNDACION. Qué hijos de ....... no he mojado el móvil nunca, le digo que está impoluto y va y me contesta que puede ser la humedad de haberme duchado con él!!!!!!
Qué caraduras!!!!
¿A Alguien le ha pasado esto? Me vendría bien una ayuda porque me dicen que la reparación 320-350€ y claro para eso me pillo uno en wallapop.
Estoy que trino, por no decir otra cosa. Qué caraduras!!!!!:cry:
Creo que la OCU va a tener un nuevo cliente.
Joder tío , es increíble que te digan eso , yo lo primero que haría seria una hoja de reclamaciones y luego directo a la OCU , la verdad que me pongo en tu piel y joder lo que tienes que estar pasando con el puto móvil , animo y ya nos contarás
chewaka1985
05/04/16, 18:08:07
hola compañeros os voy a contar mi caso , compre el movil en junio del año pasado en amazon , resulta que en esta ultima semana se me ha reiniciado 2 veces y viendo alguna pelicula se me ha quedado pillado y he tenido que quitar la bateria
pues bien les escribo a amazon contandoles el caso y los problemas que me esta dando y he preguntado si lo tengo que llevar al servicio tecnico yo o se encargan ellos , pues me ofrecen , un cambio de terminal , que tardaria tiempo porque no tienen stock o devolucion del dinero
se me ha hecho rarisimo ,que no se ni que hacer porque me parece un tanto inmoral mandar un telefono con casi un año de uso, pero claro si me va a empezar a fallar y peta terminaria por quemarme yo por tonto , que me costo 630 euros
Hombre si te ofrecen un cambio de terminal será porque saben que ellos le pueden reclamar a Samsung sin problemas , yo no me lo pensaba y aceptaba porque de inmoral nada
siddhartha
05/04/16, 19:23:07
Cambialo a pelo. Sin pensarlo vaya.
darkshole
05/04/16, 21:14:57
Ejem ejem pongo mi granito cuando te dicen eso de cambio de terminal.... no te confies que lo mismo te dan un swap ( telefono reformzado por piezas , lo que viene siendo un movil LEGO ) eso a mi personalmente no me mola y mas viendo lo genial que estan haciendo el trabajo.
desperador
05/04/16, 21:40:20
pues esa opcion la tengo descartada , porque para eso pido el reembolso y me lo pillo nuevo, luego tengo la duda si me pagarian lo que pague o el precio al que esta ahora porque claro ,yo pague 150 euros mas caro de lo que esta ahora
no se nose que hacer yo creo que pedire e reembolso
Ejem ejem pongo mi granito cuando te dicen eso de cambio de terminal.... no te confies que lo mismo te dan un swap ( telefono reformzado por piezas , lo que viene siendo un movil LEGO ) eso a mi personalmente no me mola y mas viendo lo genial que estan haciendo el trabajo.
darkshole
05/04/16, 21:47:15
pues esa opcion la tengo descartada , porque para eso pido el reembolso y me lo pillo nuevo, luego tengo la duda si me pagarian lo que pague o el precio al que esta ahora porque claro ,yo pague 150 euros mas caro de lo que esta ahora
no se nose que hacer yo creo que pedire e reembolso
ya te digo que no acceptes un movil nuevo a no ser que sea precintado
funcionando
06/04/16, 16:16:25
Creo que al final comprare un note en wallapop e intentaré darles cera por mi otro móvil. Porque no veo un teléfono que me guste por ese precio y que tenga lo que tiene el note 4.
Si tenéis sugerencias de móviles por unos 300€ de dolor y con características similares al note 4. Me dais un silbidito.
Creo que al final comprare un note en wallapop e intentaré darles cera por mi otro móvil. Porque no veo un teléfono que me guste por ese precio y que tenga lo que tiene el note 4.
Si tenéis sugerencias de móviles por unos 300€ de dolor y con características similares al note 4. Me dais un silbidito.
Veo que estás en Madrid, si te interesa el mío, lo tengo puesto en el foro de compraventa, por 330 te lo llevas en mano (si es que una vez lo veas te gusta) y además un smartwath Gear Neo 2. Decirte que el mío está recién reparado, con cambio de placa. Puedes ver sus aventuras y desventuras en este mismo foro en el post de los "reinicios constantes en el note 4". El anuncio en:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22294133#post22294133
No sé si poner aquí el enlace está permitido o no, si no, por favor que el moderador me quite el mensaje.
chewaka1985
06/04/16, 19:25:18
Veo que estás en Madrid, si te interesa el mío, lo tengo puesto en el foro de compraventa, por 330 te lo llevas en mano (si es que una vez lo veas te gusta) y además un smartwath Gear Neo 2. Decirte que el mío está recién reparado, con cambio de placa. Puedes ver sus aventuras y desventuras en este mismo foro en el post de los "reinicios constantes en el note 4". El anuncio en:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22294133#post22294133
No sé si poner aquí el enlace está permitido o no, si no, por favor que el moderador me quite el mensaje.
¿Venderías esta funda por separado? De ser así me interesa , un saludo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160406/7f8a2b27376cd8001c298683b26dc79b.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.