Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] App Mi fit de Xiaomi Mi band por MrPostman en video
Muy buenas chicos, os dejo con permiso de su creador @MrPostman (http://www.htcmania.com/member.php?u=562) un vistazo por las configuraciones de la nueva app-mod que ha sacado y traducido nuestro compañero.
Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=MMHf274Y-xA
Buenas, en el.apartado de aplicaciones lo tengo activado y elegí Mi Fit pero no me deja elegir aplicaciones como en el video. Debería tener la app tools o la otra? Thanks pipa89
Buenas, en el.apartado de aplicaciones lo tengo activado y elegí Mi Fit pero no me deja elegir aplicaciones como en el video. Debería tener la app tools o la otra? Thanks pipa89
En ese apartado justo abajo hay un iconp redondo, dale y podrás elegir aplicaciones.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
oh, que torpe, como no hay mas letra y tal no caí en hacer scroll. Disculpa y gracias. Que gran comunidad sois todos unos cracks.
oh, que torpe, como no hay mas letra y tal no caí en hacer scroll. Disculpa y gracias. Que gran comunidad sois todos unos cracks.
De nada compañero, un saludo.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Arkana18
22/03/16, 21:22:31
yo aun tengo la version 1.14 con firmware 1.09.27....
yo aun tengo la version 1.14 con firmware 1.09.27....
Al instalar esta app, ¿aún sigues en ese firmware? Si es así, instala la app de google playstore y seguramente te lo actualice.
Arkana18
24/03/16, 00:19:19
Al instalar esta app, ¿aún sigues en ese firmware? Si es así, instala la app de google playstore y seguramente te lo actualice.
Hola compañero. No, al instalar esta version (así por probar) se me actualizo el firmware a la version 1,12 (o 1,14, no recuerdo bien)...y de momento bien, llevo dos dias y la alarma que es lo que mas uso si funciona, y me contabiliza bien el sueño...a ver que tal.
Agradecer al dueño del post esta version traducida, un puntazo si señor...y si es una beta cuando la tenga finiquitá no me quiero imaginar XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.