Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con problema parpadeo de lector Mi band 1S
IngFreRod
21/03/16, 23:18:59
Buenas noches compañeros
Compre hace por la Mi band 1S, pero ayer le puse a cargar y amaneció tanto la luz del lector de ritmo cardiaco como los led de notificaciones parpadeando :oh: (video)
l6AOWUVCe0Y
Alguien tiene alguna idea de como se pueda solucionar? :loco:
A alguien mas le a pasado?
Muchas gracias :gracias:
Triton_0
26/03/16, 19:44:16
Yo no he tenido ese problema también es verdad que sólo llevo un día entre con ella. Intenta restaurar la mi band borrando y volviendo a instalar la aplicación Mi Fit. Saludos.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
IngFreRod
27/03/16, 03:26:23
Buenas noches
El problema es que solo parpadea y no emite ninguna senal bluetooth, ya he instalado la aplicación tanto la del google Play como la china del MI Store y no hay ningún resultado.
También probe reseteandola ( 2 horas en refrigerador) como me recomendaron, pero sigue el parpadeo que se muestra en el video, la batería se acaba, la vuelvo a cargar y persiste el problema
Todo surgió después de aplicar la ultima actualización.
Sabes si hay algún problema relacionado?
Muchas Gracias
Vmesias
31/03/16, 07:44:12
Buenas noches
El problema es que solo parpadea y no emite ninguna senal bluetooth, ya he instalado la aplicación tanto la del google Play como la china del MI Store y no hay ningún resultado.
También probe reseteandola ( 2 horas en refrigerador) como me recomendaron, pero sigue el parpadeo que se muestra en el video, la batería se acaba, la vuelvo a cargar y persiste el problema
Todo surgió después de aplicar la ultima actualización.
Sabes si hay algún problema relacionado?
Muchas Gracias
A mi ayer me dio el mismo problema pero esta mañana ya habia dejado de parpadear así que la puse a cargar y todavía tenía batería. Entiendo que será algún fallo de software. Hasta ahora había tenido algunos problemas para sincronizar lad últimas semanas pero al cabo de un día volvía a la normalidad. Ya te iré contando la evolución
IngFreRod
03/04/16, 19:43:39
Yo creo que ya no es un dato de software si no de Hardware, creo que actualizar la MI band 1s fue un gran error y en ello incide que no volviera a funcionar.
Cuentame como siguió tu Miband, ha vuelto a presentar problemas??
Muchas gracias por tu preocupación.
Vmesias
03/04/16, 23:49:03
Yo creo que ya no es un dato de software si no de Hardware, creo que actualizar la MI band 1s fue un gran error y en ello incide que no volviera a funcionar.
Cuentame como siguió tu Miband, ha vuelto a presentar problemas??
Muchas gracias por tu preocupación.
Pues a día de hoy no funciona. Voy a intentar reclamar en geekbuying
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.