Ver la Versión Completa : Impresiones con IOS 9.3
Resident_
21/03/16, 22:55:28
Acabo de actualizar a IOS 9.3 y de momento noto algo de lag en algunas transiciones, ¿cuáles son vuestras impresiones?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juampedro
22/03/16, 00:12:24
Lo mismo, algo de lag, esperemos que se vaya quitando con el uso.
Resident_
22/03/16, 02:01:14
Lo instale sobre todo por el night shift, que me está gustando bastante, se nota que hace menos daño a la vista.
fileiscar
22/03/16, 09:50:52
Merece la pena actualizar?
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Resident_
22/03/16, 10:36:14
Merece la pena actualizar?
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Si quieres usar el night shift si, por lo demás no he visto diferencias.
pardo1991
22/03/16, 23:13:11
A mí no me convence eso de ver la pantalla en amarillo, eso si cuando lo pones 20 segundos al quitarlo se nota que molesta más a la vista
anibal007
23/03/16, 11:23:31
Muy buenas,
Por mi parte, si que me ha valido actualizar.
Hay más apps que soportan touch 3d.
Y si la autonomía de mi 6s plus era excelente, parece
Que va para increíble.
Ya contaré más adelante.
Saludos cordiales
Resident_
23/03/16, 13:42:28
Yo estoy notando que con el paso del tiempo ha perdido los lags, y que la autonomía ha mejorado en el iPhone 6
Me pasó lo mismo. Nada más actualizar tuve algún que otro lag que ya han desaparecido. Por lo demás no noto practicamente diferencia en nada.
jeton90
26/03/16, 11:27:06
Graças por el feedback
spidernage
26/03/16, 20:24:26
batería terrible [emoji20] en 6 plus 128gb después de instalación limpia eso sí el lag que presentaba por el momento nada
artecartec
26/03/16, 22:43:36
iPhone 6 Plus actualizado sin hacerlo en limpio y va perfecto,mejor que antes.
Chiky-cs
28/03/16, 09:01:21
Spidernage, prueba a calibrar la batería.
La autonomía mejora con esta actualización.
Para calibrarla, dejar que se vacíe y apague el móvil, ponlo a cargar, 7 u 8 horas sin tocar el móvil, cuando haya pasado ese tiempo, desconectar el cargador y apretar a la vez el power y home a la ve hasta que salga la manzana, entonces soltar los botones y esperar que arranque normalmente... Notarás mejoría!!!!
Yo lo que he notado es que algunas fotos se me han desordenado. En momentos me salen todas las fotos ordenadas por fecha y demas, pero si me meto en album, y ahi en todas las fotos me salen entre mezcladas . Y no tengo ni idea de como puedo solucionar esto. Hice la actualizacion desde itunes. Por lo demas pocas mejoras. Un pelin mas de duracion de bateria, pero nada mas.
nicogarcia1229
30/03/16, 14:14:55
Spidernage, prueba a calibrar la batería.
La autonomía mejora con esta actualización.
Para calibrarla, dejar que se vacíe y apague el móvil, ponlo a cargar, 7 u 8 horas sin tocar el móvil, cuando haya pasado ese tiempo, desconectar el cargador y apretar a la vez el power y home a la ve hasta que salga la manzana, entonces soltar los botones y esperar que arranque normalmente... Notarás mejoría!!!!
???? La batería una vez que se cargo al 100% ya está, desenchufar y usar...
Chiky-cs
30/03/16, 16:29:26
Pues, hay que calibrarla alguna vez...
Yo he notado mejoría, cuando llegaba al 30% me bajaba de golpe al 2-5% y al ponerlo a cargar volvía a salir el 30%.
Estaba preocupado, y al pasarme otra vez, apague el moví y lo volví a encender, salía la batería sobre el 30%. Y se agoto con normalidad.
Al calibrarla, vuelve a funcionar con normalidad, recuperando tiempo de autonomía y sin que vuelva a pasar nada raro...
Cada uno, que haga lo q quiera, yo aporto mi experiencia, q ha sido positiva....
Un saludo
Ya esta disponible la 9.3.1 que corrige el tema de las url, Sin ninguna novedad mas aparentemente. No llega ni a ocupar 20 mb, actualizacion menor
guiller148
01/04/16, 00:34:27
Con la 9.3.1 si se me a quitado todo el lag. En la 9.3 tenía bastante en mi 6 plus
Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Estoy en la 9.1 y me da cosa actualizar y q me de algún problema. Siempre me pasa lo mismo[emoji12]
fileiscar
01/04/16, 10:05:26
Estoy en la 9.1 y me da cosa actualizar y q me de algún problema. Siempre me pasa lo mismo[emoji12]
A mí también me daba cosa y ayer actualice a la 9.3.1 y de momento todo bien y parece q la batería aguanta muy bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.