PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oferta deal extreme S5 239 euros ¿fiable?

dconfidant
21/03/16, 22:23:40
Buenas noches!!!

Trasteando por kimovil para revisar terminales para dejar atrás mi pequeño s4, aparece como oferta en deal extreme el Samsung Galaxy S5 G900F a 239 euros http://www.dx.com/p/genunie-samsung-galaxy-s5-g900f-4g-lte-16gb-android-smartphone-black-852385613?utm_rid=28296997&utm_source=sas#.VvBe1vnhDIU

Me parece un precio bastante competitivo y casi sospechoso. He leído en algún sitio que aparecían dos opciones a elegir: genuine/no genuine. A mí no me aparece opción.

He encontrado esto para facilitar la identificación de los fakes: http://visihow.com/Identify_a_Genuine/Original_Versus_a_Fake/Cloned_Samsung_Galaxy_Phone

Teniendo PAYPAL por medio me da bastante seguridad de cara a que me envíen uno no original. Sin embargo, dada la enorme sabiduría que se mueve por estos lares, seguro que alguien puede aportar algo a mi disyuntiva. Si alguien ha comprado la oferta y me puede comentar ya sería estupendo.

(He dado vueltas con el buscador y no he encontrado temas al respecto, espero haberlo hecho bien)

Saludos y gracias!!

Hyoga1979
21/03/16, 23:48:11
No pone que sea refurbished. Con lo cual puede ser a estrenar, yo pagaría con paypal y a esperar a que llegue. La verdad es que tenemos un pepinaco de movil, fijaros el monton de movidas que tiene el telefono...ni los s7 vienen con tanta conectividad

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

eRICKe
22/03/16, 18:22:48
DX es bastante confiable... fue la pagina donde me inicie con las compras on line, sin problemas a la fecha y en caso de alguna anomalia es compensada.

Marxa
24/03/16, 11:01:25
Yo hace algo más de unaño compré ahí un chinorris por unos 80€.
No es lo mismo pero me llegó sin problemas.
Ahora con un pedido de unos 10€ es la primera vez que se retrasa,pero es bastante fiable dx.

Player
30/03/16, 10:58:45
Viendo las características, parece bastante fiable.
Antes un indicador de los "no genuinos" era que llevaban radio.

Estando PayPal por medio, yo iría adelante.

Luisetrix
30/03/16, 11:52:12
Yo he comprado bastante en Dealextreme y perfecto
La única pega (si la es) ,que tiene, es que las cosas tardan alrededor de un mes en llegar, pero llegar llegan.
Y pagando con paypal no vas a tener problema ninguno, además de que si dicen que es genuino seguro que lo es.