PDA

Ver la Versión Completa : Rom global para redmi note 3 pro y para el nuestro no?

jesus360
21/03/16, 22:22:52
Pues eso,he visto que ya está la global para el redmi note 3 pro que lleva menos tiempo que el nuestro, me parece muy raro, y a ver si se sabe algo también de Android 6.

pegniki
21/03/16, 22:27:39
Según tengo entendido es porque se vende en la India

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

argo7
21/03/16, 22:28:00
Para el nuestro no va a salir, esta destinado solo a China. Id haciendoos a la idea

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

tejon
22/03/16, 02:55:23
Antes de meterle mano al bicho, pues bueno, yo también suspiraba...
A mí, ahora, ya me da exactamente igual que salga la rom global, no la iba a poner.
Superado el tema de abrir el bootloader, ¡anda que no hay roms mejores, más optimizadas y sin rastro de chinadas...!
Reconozco que lo del bootloader, root, TWRP... fue una historia de superación personal (ja ja ja)... Pero ahora ya, ¡a disfrutar!

Oviyaku
22/03/16, 09:36:02
la verda que no hace falta tener el bootloader desbloqueado para ponerle una rom diferente yo no lo tengo desbloqueado ni tengo root ni tengo twrp solo me baje la room de xiomi.eu la ultima y con flashtool listo ni soy manitas ni soy un coco leyendo los tutoriales y si no te quedan claro con los tutoriales mira videos de youtube es facil yo con la eu me sobra todo en castellano y fluido perfecto no necesito mas corregirme si no es asi.
Supuesta mente en note3 que tenemos se supone que solo se vende en china y par el europeo está el pro

Nonamed
22/03/16, 10:27:24
Es por el tema de la India, lejos mal que hay material para suplir esto.

Ballock
22/03/16, 18:28:05
Antes de meterle mano al bicho, pues bueno, yo también suspiraba...
A mí, ahora, ya me da exactamente igual que salga la rom global, no la iba a poner.
Superado el tema de abrir el bootloader, ¡anda que no hay roms mejores, más optimizadas y sin rastro de chinadas...!
Reconozco que lo del bootloader, root, TWRP... fue una historia de superación personal (ja ja ja)... Pero ahora ya, ¡a disfrutar!

+1

Es más, a mi la rom xioami.eu me va muchisimo más fina que la rom china. No hay color.

MikiAngel
22/03/16, 20:29:20
Serías tan amable de decirme que rom.eu has instalado y de donde tomaste el tutorial. Estoy en la misma situación que vosotros, esperando que salga la oficial multilenguaje y nada. Muchas gracias.

reenvio_007
22/03/16, 21:16:18
Hola a todos !
Yo también estoy en la misma situación, llevo con XRN3 2G/16 un par de semanas, me llego con la version cocinada 77.0.19.0. Por ahora no me da problemas pero viendo lo que se comenta aqui, me parece a mi que tendré que meterle mano ya y cambiarla...Estoy a la espera del codigo de desbloqueo, mientras llega o no, me estoy informando y leyendo el foro pero, tal y como se comenta en este hilo, me interesaría probar la última de xiaomi.eu, algún caso similar que haya realizado el cambio y que nos puede contar su experiencia, con qué problemas se ha enfrentado, si merece la pena hacer el cambio o no...etc..Muchas gracias a todos por los grandes aportes y las aclaraciones sobre el tema.